Booktrailer


martes, 21 de agosto de 2012

ELLOS TAMBIÉN ESCRIBEN VI (James Nava)

Hola de nuevo a tod@s!, hoy os traigo al nuevo autor que pasa a formar parte de esta sección dedicada al sexo masculino, "Ellos También Escriben".

Os hablo de James Nava, autor de estas novelas: 

 

El agente protegido (Sniper Books)

¡Ya a la venta!

David Crow es un solitario vaquero que ha llegado recientemente a un pequeño e idílico pueblo cerca de las Montañas Rocosas para empezar una nueva vida, pero surge una amenaza letal. Nadie sospecha que en realidad se trata de un agente de la CIA sobre el que pesa una fatwa. Perseguido por terroristas islámicos dispuestos a cumplirla, ingresa en el Programa de Protección de Agentes, y aunque intenta pasar desapercibido es descubierto pronto.

La CIA decide utilizarle entonces como señuelo para capturar a los terroristas, pero David sabe que ese plan puede ser aún más peligroso y que solo le queda hacer frente a sus enemigos para defender su vida. El pasado que acecha como una sombra se cierne sobre él y la única esperanza de futuro que le queda.

«… en algún momento de la noche, empezaron los sueños. Primero fueron los aullidos, luego vio a la manada, y súbitamente, empezó a ver a través de los ojos de uno de los lobos. De nuevo.»

«Combatieron por su país y se convirtieron en héroes. Ahora la lucha es por sobrevivir y por algo más.»

«Un regreso al Oeste norteamericano de la mano de un thriller emocionante y que te dejará sin aliento.»

«Una novela de aventuras, misterio, amor y acción trepidantes.»

Autor: James Nava
Título: El agente protegido
Editorial: Sniper Books
ISBN: 9788493887100


 

Lobo Gris (Editorial El Tercer Nombre)

¡Ya a la venta!

Las milicias paramilitares irrumpieron en aquel paraíso natural. No contaban con la vieja leyenda india sobre lobos. Ni con el hombre de la CIA.

Una combinación explosiva de thriller político, espionaje y ecología. Un canto a los lobos, con raíces en las leyendas indias nativas americanas. Una historia de amor apasionado. Unos documentos vitales que desvelan un secreto de la CIA. Un hombre en busca de justicia.

Una maravillosa historia de amor a la naturaleza y de lealtad a unos ideales. Una historia mágica sobre lobos, alta política y espionaje, que se mezclan en una novela emocionante de la primera a la última página.

Con un argumento que combina acción y sentimientos de una forma electrizante, diálogos llenos de humor y una narración absorbente, Lobo gris refleja valores como la amistad, la lealtad, el valor, la libertad, y el amor, a través de unos personajes que ponen de manifiesto lo maravilloso y lo miserable que encierran los seres humanos.

Escucha la cuña promocional de Lobo Gris emitida en Cadena Ser:
Escucha la cuña promocional de Lobo Gris emitida en Kiss FM:


 

El Infiltrado (Sánchez y Sierra Editores)

Su misión es identificar a un grupo de terroristas. Su tapadera es un trabajo como profesor universitario. Su auténtica identidad oculta a un agente especial del FBI.

Cuando Todd Brooks llega a la Universidad de Utah, en una misión de infiltración, sabe que no será fácil y que encontrará problemas. Lo que ignora es que se enfrentará al plan más descabellado…y letal posible.

Una historia de acción en un campus universitario idílico al pie de las montañas Rocosas. Un acontecimiento trágico e inesperado que los pondrá frente a decisiones cruciales.

¿Cuánto valen las vidas de los seres queridos cuando el peligro se cierne sobre la vida de miles de alumnos inocentes y hay intereses de seguridad nacional en juego?

Un presidente que deberá hacer frente a situaciones críticas.

Una alumna que descubre el amor y la lealtad.

Un agente del FBI en su misión más difícil.

“El Infiltrado” una historia al filo de la realidad.


 

Conspiración (Sánchez y Sierra Editores)

Un candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

Un oficial de la CIA.

Un mundo al borde de la guerra.

Un plan para atacar Estados Unidos.

Una enorme conspiración para salvar el país.

Un alto oficial de Inteligencia de la CIA idea un brillante plan para que el candidato de la Agencia a la presidencia de los Estados Unidos, sea elegido y haga frente, desde la Casa Blanca, a las múltiples amenazas que se ciernen sobre el país.

La conspiración adquiere proporciones inquietantes cuando el oscuro pasado del candidato presidencial, Robert Riley, arroja la sombra de la duda sobre su personalidad, y los acontecimientos internacionales se deslizan hacia un conflicto bélico en Iraq, abriendo al mismo tiempo sendas crisis con China y Corea del Norte.

El oficial de la CIA, John Turner, intentará controlar los sucesos con la ayuda de un puñado de leales que se juegan la vida y su carrera profesional, y de Josh Perkins, un experto sniper (francotirador), tan misterioso como efectivo. Todo ello en medio de una carrera contrarreloj que tiene como meta una fecha clave: el primer martes tras el primer lunes de noviembre, día de las elecciones presidenciales.

En un mundo en el que nada es lo que parece y todo tiene un sentido oculto, la acción trepidante de las elecciones presidenciales norteamericanas, la vida de unos personajes abocados a situaciones extremas, y unos acontecimientos que ponen al mundo al borde de una situación límite, permiten que asistimos de primera mano al trabajo de los agentes de la CIA y su papel determinante en los sucesos que configuran la alarmante realidad.

Con un argumento realista y vibrante, Conspiración es una novela de acción trepidante que nos conduce sin aliento de principio a fin. Una combinación de thriller, espionaje, intriga política y pasión, que se desarrolla en las altas esferas de la política norteamericana, el oculto mundo de la Inteligencia y las acciones militares encubiertas.

Una novela, en suma, que entronca directamente con la actualidad más candente y nos desvela otra realidad.

Y este es el enlace de su página web:

 http://www.jamesnava.com/acerca/ 


Se puede ampliar la información y leer comentarios de lectores y reseñas literarias publicadas en estos enlaces:




Lobo Gris:




Esta edición está agotada. Los interesados deberán esperar a la próxima edición que publicará Sniper Books.

Página de fans en Facebook: 


Las novelas se pueden comprar en librerías o directamente en: info@sniperbooks.us 

La próxima novela de James Nava se publica en septiembre.

¡Saludos!

3 comentarios :

Portadora de Sueños dijo...

Yo también le hice una entradita en mi blog a este autor y le deseo todo el éxito del mundo!!!!

Gracias por la info Dulce ^^

Aglaia Callia dijo...

Muy, muy interesante, varios de los títulos llamaron mi atención. Gracias por traer estas novedades.

Besos.

Lourdes dijo...

¡Muy interesante Dulce!