Booktrailer


sábado, 11 de agosto de 2012

219. AGLAIA CALLIA (Claudia Cardozo)

Hola a tod@s!, como ya os dije el otro día, aún tengo a más escritoras bloggueras que presentaros, y hoy le toca el turno a:

http://1.bp.blogspot.com/_4mTOHKW_-bA/SlTIjaElNYI/AAAAAAAAACU/YC2jazlqgB4/S220/hada_mariposas.jpg

AGLAIA CALLIA (Claudia Cardozo)

Que yo tenga constancia, de momento, solo tiene un blog y es el siguiente:

http://3.bp.blogspot.com/-UPWnC2ChcKo/TbtJ_O0BbnI/AAAAAAAAAic/NBpoAGuwUks/s748/Pride_and_Prejudice_Wallpaper_by_workingpen.jpg


De momento, aún no ha publicado mucho en el blog: Tiene algunos relatos cortos y una novela del género comedia romántica en proceso, que sube cada semana, por capítulos y que se titula "Dime Si Es Amor":

Respecto a la novela, esta es la entrada en la que pone el "cast" y una breve ficha de cada personaje, de allí ya vienen los capítulos uno por uno.


Aquí os dejo los capítulos publicados hasta el momento:


Estos son los links de algunos relatos publicados en su lindo blog:

6 comentarios :

Wendy Think dijo...

Que buena noticia, me encanta ver a Aglaia entre nosotras, me consta que es una mujer que escribe muy bien y a la que le apasiona todo lo relacionado con el mundo de la literatura.
¡Bienvenida, querida!

Aglaia Callia dijo...

Qué emoción más grande estar aquí, muchísimas gracias por la bienvenida, por ser tan amables desde el primer contacto y acogernos con tanta dulzura. Me siento muy orgullosa de pertenecer al club.

Wendy, mil gracias por tus palabras, eres un amor de persona.

Besos.

Jennieh dijo...

Una cordial bienvenida a Aglaia! He estado leyendo su novela y está genial.

Un besito.

Aglaia Callia dijo...

Muchisimas gracias por la bienvenida, Jennieh, es muy gentil de tu parte, y me alegra que te guste la novela.

Besos.

Lourdes dijo...

¡Bienvenida, muy interesante tu blog, Besos, Lou

Lucille Comolli dijo...

Bienvenida!!... =)