Booktrailer


jueves, 9 de agosto de 2012

217. YAMI

Hola a tod@s!, como ven, el mes de Agosto a empezado fuerte en lo que a nuevas socias se refiere, ¡y aún quedan más excelentes escritoras por mostrar!, pero ahora vamos a conocer a:

Mi foto

YAMI

Este es su único blog, uno muy lindo por cierto:

http://i49.tinypic.com/353a2iw.jpg

El Rincón De Yami

En total tiene hasta el día de hoy, dos blogs-novelas en danza y son:

1. Pasillo Oscuro:

http://3.bp.blogspot.com/-mhNeBlfjCv0/UBrwNHXSmgI/AAAAAAAAAGw/FjsdCgRmwGo/s187/3345550214_99ecfd0c08_o.jpg

Sinopsis: Una terrorista. Dos ladrones. Un cleptómano. Una asesina. Una chica semi-normal que sólo quería vivir tranquila. Esa última soy yo, de un modo u otro, acabé metida en esta extraña alianza de criminales que de pronto les entraron ganas de hacer el bien a cambio de una buena recompensa que yo también quiero recibir para sacar a mi familia de la pobreza, el único problema será el poder regresar a mi vida normal luego de esto, más aún si la conexión entre uno de estos criminales y yo se sigue acrecentando, por esto siempre supe que los hombres no eran de fiar, pero por bajar la guardia, miren en donde acabé. 


2. Despertar:

http://4.bp.blogspot.com/-SngefzxN488/UBsMKAg2SlI/AAAAAAAAAHE/1tOBmbziga0/s187/Bonito-Abismo-Anhumas.jpg

Sinopsis: Un mundo del que quiero escapar, un pasado que quiero encontrar y un camino que quiero seguir. He estado atrapada en un abismo al servicio del rey de este mundo, no puedo recordar que era de mi vida antes de que cayera aquí, pero cuando se me da la oportunidad de salir por unos días en una misión, descubro que también podré averiguar sobre qué fue lo que me ocurrió y cómo acabé aquí, sin embargo no me esperaba acabar jugando a los detectives en un despiadado juego de vida o muerte, pero como dicen... en el amor y en la guerra, todo vale.


4 comentarios :

Anna Soler dijo...

Bienvenida al club.
Y a ti Dulce desearte que estes bien, apenas te veo
Un beso

Jennieh dijo...

Bienvenida Yami, ya paso a visitarte a tu blog y leer tus novelas.

Dulce, gracias por seguir trabajando por nosotras.

Un beso!

Lourdes dijo...

¡Bienvenida! Pasaré por tu blog en cuanto pueda. Cariños, Lou

Lucille Comolli dijo...

Bienvenida!!.. =3