miércoles, 8 de agosto de 2012

216. CHARO ARQUED

Hola!, aquí estoy una vez más con otra ficha de socia, esta vez la de:

 Mi foto

CHARO ARQUED

En total administra tres blog, pero el que acontinuación os muestro, es el principal:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPC46xnudqm-7SYM0s1dXjb5-pzwsV4j_2OtsB6W0gifzrLYqe-SdmrVNbVST6QRBYJGvQyGRIGILyEIlkBmaQbHPYNXB9cpXnJs6Z_vZgACoypTLZl6-o-Elwcs4JFM4o3a50YPbZUa1M/s1600/BUENA.jpg


En el que va subiendo todo lo que escribe: proyectos para un grupo Adictos a la Escritura, relatos semanales para un grupo de facebook creados por unas cuantas amigas suyas ("Una Imagen y Mil Palabras") y algún que otro. También ha comenzado lo que espera sea su primera novela corta "Reina de corazones". 

Pronto comenzará a escribir en un proyecto en el que tiene puesta mucha ilusión, se trata de un libro escrito entre diez escritores.

Aquí les dejo el enlace para que puedan acceder a sus relatos:

5 comentarios :

Unknown dijo...

¡Cada día que pasa somos más! ¡Y ojalá lleguemos a ser miles!
¡Bienvenida al club, Charo!

Naru Ishida dijo...

Bienvenida al club!!!^^

Lourdes dijo...

¡Bienvenida! Ya he pasado por tu blog, y es muy bonito.
Cariños, Lou.

Charo Arenas dijo...

Gracias a todas. Es un honor para mi pertenecer a este gran club de escritoras. Quiero pedir perdón por mi tardanza, pero me ha sido imposible acceder a internet hasta ahora. Un beso a todas y espero que nos leamos.

Nabila Arquiel dijo...

Bienvenida!!