martes, 5 de junio de 2012

¡NUEVO RETO!: CON ESTAS PAUTAS CREA UN CUENTO (editado)

Cómo bien dice el título de este post, una vez más os traigo un reto la mar de entretenido. Espero que esta vez tenga más aceptación, porque es increible que con casi 200 socias, apenas se anote gente a los proyectos del club... Pero bueno, es lo que hay -.-

En fin, me centro a lo que venía >.<

Aquí os dejo las bases de este nuevo reto:

1. Crear un relato que no supere las 3 páginas y como no hay mínimo establecido, puedes crear un micro-relato si quieres.

2. Debe de estar inspirado en esta canción:



3. Y en alguna de estas dos imagenes también:



4. Los protagonistas (al menos uno de ellos) deben estar basados en los personajes de la historia "Hilo Rojo Del Destino".

Para aquellas socias que quieran participar y no conozca dicha historia, aquí les pongo una lista con los personajes más destacados:

-Roberto, adolescente (19 años) rebelde y prota de dicha historia. Es moreno y con ojos verdes y muy guapo >.< Es hijo de un multimillonario mafioso.

-Caroline, la típica chica buena y excelente estudiante que cursa el último año en el instituto. Tiene el pelo rizado, castaño y ojos azules. Es vecina de Roberto y es la prota femenina de la historia.

-Brian e Ian, amigos de Roberto. Comparten piso y se conocieron en un reformatorio, ya que los tres fueron detenidos cuando eran menores de edad por cometer delitos menores.

-Stacy, es la fácil y golfa del instituto y le tiene mucha invidia a Caroline porque Roberto fue novio suyo.

-Michael, amigo de la infancia de Caroline. Es moreno y está locamente enamorado de Caroline.

-Iris, mejor amiga de Caroline. Alocada y divertida. Vive enamorada del profesor Vicent.

-Lorenzo, el padre de Roberto. Un mafioso cincuentón, multimillonario que posee una cadena de hoteles.

5. Plazo de entrega, es hasta el 20 de Junio.

Nota: el relato lo puedes publicar en tu blog o puedes enviármelo al correo del club:

elclubdelasescritoras@hotmail.com


¡Y eso es todo!, ¿quién se anima a participar?, ¡venga, aceptad el reto que no es muy difícil! >.<

20 comentarios :

Patricia K. Olivera dijo...

Hola Dulce!!

Mmmmhh, suena muy interesante. Como que quieres poner a las socias en actividad ehhhh!!! jaja
Bueno, veré que me sale, hay una foto por cierto que es muuuuyyy inspiradora :-P

Besos!!

Rosa de los Santos dijo...

Dulce, tiene que ser exastamente 3 hojas? uff no tengo tanto tiempo-
y con todos los protagonistas del relato?
Creo que esta vez es mucho mas dificl !!! ya me diras...mil besosss

Leila dijo...

Jajajaja suerte que no es dificil... Una cosa es el video y las imagenes hasta ahi genial pero que también den los personajes lo complica aun más, consejo esa parte la haría libre, pero oye que asi es un reto RETO, muy bien pensado XD, si me sale algo te aviso. SI mi cabecita sobrevive a hoy que dolor jajajajaja ;) besotes y espero no te moleste eh

María Angélica Teherán dijo...

Dulce, no me apunto porque fíjate que en el de usar tres títulos pensé que era fácil y podía hacerlo, pero cada día sale una cosa nueva y no me queda fácil hacerlo... No he podido hacer tampoco el del Juego de primavera de Paty =(.... PEro gracias por pensar en nosotras y traernos una actividad diferente para impulsarnos a crear...

Olga Salar dijo...

A ver si tengo tiempo que ando super liada. Pero si puedo lo hago seguro.
Un besote

Lu Morales dijo...

Mmmmmmmmmmmmm!!! Dulce esto es muy tentador, pero no sé, estoy con Leila, tener que amoldarnos a los personajes, que a mí lo que me inspira precisamente es crearlos, no sé yo. ¿Y hay que meterlos a todos-todos?
Me gustaría participar en este reto, ya que en el anterior te dejé más colgada que a una mojama, pero de momento no me comprometo en firme. He de pensarlo, ok?

A todo esto, ¿cómo te va la vida? espero que bien!! yo ando algo perdida, pa variar.

Besos!!

Déborah F. Muñoz dijo...

Dulce, esta vez sí que no sé si podré participar, así que no prometo nada: el nuevo trabajo y todas mis otras obligaciones están acabando conmigo...

Daniela Marconi dijo...

Me apuntoooooooooooooooooooo jeje
sabes mi reina que con todo el lio de tiempo,trabajo y enfemedades siempre estamos con lo mismo que no tenemos tiempo pero gracias a estos retos podemos hacernos tiempo precisamente por eso es un RETO.
Creo como vos que somos muchas socias y te debemos respeto y agradecimiento.Si alguien se ofende lo siento pero Dulce hace mucho por nosotros y como minimo se merece que estemos presentes.
Hago me culpa porque hubo una época en que tampoco pude estar y Dulce lo sabe muy bien.
Besos mi reina tkmmmmmmmmmmmm

Daniela Agrafojo dijo...

Hola Dulce! Creo que participare, de verdad no me había apuntado a ninguno de tus últimos retos, pero este me animó bastante.

Espero conseguirlo
Chaoo bella, un beso!

Lectora Nocturna dijo...

Hola Sedienta Guerrera Sospechosa!!!!

Puede que me anime...... mi cabeza se volvera loca pero no me importa, por el club........ se hace un intento.

A por ello oe, a por ello oeo, apor ello oe oe....... Nosotras, socias del club.........

PODEMOOOOSSSS!!!!

Voy a empezar, haber que sale.....

Mordiskos vampi.

Espero tener un pokito de SUEEERTEEE

Unknown dijo...

Participo, tengo el relato casi terminado y espero que me salga algo decente, ya que es un poco dificil. A donde hay que enviar el relato¿?

Raquel Campos dijo...

Menudo reto!!!
Me apuntoooooo, me encanta este reto!!!!!
El vídeo me ha encantado y la fotos son muyyyyy sugerentes.
Me pongo a trabajar a ver lo que me sale!!!
Besos guapa!!!

Leila dijo...

Me apunto ;)

Rosa de los Santos dijo...

Bueno , pues si lo dejas así , al libre albedrío , ya me parece mejor, Dulce, cuenta conmigo también !

Esther Van Castle dijo...

Wow Dulce el reto está super bien y aunque no me guste Britney, tengo que admitir que la canción da para mucho. No conozco la historia, supongo que podría basarme en las descripciones que has dejado no?

Un beso guapa

Lu Morales dijo...

Hola!
Cuenta conmigo para este reto!! Y es que después del comentario que me has dejado en mi blog cualquiera se niega, jejeje!! Eres de lo más persuasiva!

Buenas noches!!

Lila Tenorio dijo...

Suena interesante esto del reto y todo parece indicar que todavía tengo tiempo de participar, sólo es cuestión de que me organice y me ponga a escribir. Saludos!!!

Francisco Javier dijo...

Voy a ponerme en marcha a ver si en un par de días lo tengo y publico. Muy buena las imagenes y el videoclip muy inspirador.

Saludos

Fracisco Javier dijo...

Voy a participar, haber si me sale un buen relato y os lo envio antes de que expire el plazo, muy original las fotos y el video.

saludos

Marita dijo...

HOLA !!! Es una lástima que el cuento no sea mi fuerte, en realidad he hecho algunos pero con temas muy diferentes. Si sale algo lo presento, pero quería preguntarte cómo asociarme al clu, cómo mandar los datos que pides, y si en realidad tengo que mandar tooooooodoooo lo que tenga publicado, es que ya ni siquiera lo recuerdo !!!
Besos. Nos leemos !!!