jueves, 24 de mayo de 2012

NUESTRA COMPI AMAYA EVANS NOS PRESENTA SU NUEVA BLOG-NOVELA, LA CUAL SERÁ PUBLICADA TODOS LOS DOMINGOS

Aquí les dejo la sinopsis.

Mas Allá Del color

Jeremiah Lincoln es un arquitecto afroamericano, amante de la pintura y la literatura, viudo desde hace 5 años. No ha podido recuperarse de la muerte de su esposa, por eso decide cambiar todo en su vida, empezando por la casa donde vivió entrañables momentos con su pareja e ir al sur de los Estados Unidos a radicarse en Nueva Orleans


 Paseando por el cementerio vé  a una anciana que está siendo asaltada por un hombre y  la ayuda. Ella en agradecimiento lo invita a su casa y allí le hace un regalo que cambia su vida para siempre. Le dice que le ayudará a obtener un deseo de su corazón. Es así como ella utiliza la magia de sus ancestros para llevarlo a través de un sueño en el que viaja en el tiempo hasta la época de la esclavitud.

Cuando apenas acaba de llegar a esta época, unos hombres lo descubren, lo confunden con un esclavo y lo llevan a la casa de un terrateniente. Allí conoce a Beth, la hija del dueño de una plantación de tabaco, una chica enamorada del amor, amable, cariñosa, buena hija y obediente, que vive en desacuerdo con el trato que le dan a los esclavos . Los dos se enamoran e intentan estar juntos cada vez que pueden, dando rienda suelta a su pasión. Pero el padre de Beth, los descubre y lo castigan, alejándolo de ella.  Beth trata de escapar, pero lo único que logra es que la comprometan con un importante terrateniente de la región. Desesperados por realizar su amor, tomarán una decisión que pondrá en peligro sus vidas pero que al mismo tiempo será su pasaporte a la libertad.

 http://romance-al-extremo.blogspot.com.es/

 Nota: ¡No olviden el sorteo que tenemos mi hermana y yo en marcha! >.<

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/05/super-mega-sorteo-consigue-los.html 


¡Saludos y hasta otra!

4 comentarios :

Irial dijo...

Jo! Promete un montón! Ya me pasaré.
Yo ya os sigo, y a lo mejor algun día me animo a compartir mis historias, pero es que soy un poco cobardica :) Besitos

Raquel Campos dijo...

Ya me paso a visitar. ya que la historia parece interesante!!

popcorn dijo...

Muy buena trama :) haber si me paso en un ratito mas

Unknown dijo...

Gracias por el anuncio Dulce, espero que todas la puedan seguir, les aseguro que la hago con mucho cariño y por favor comenten todo lo que quieran, esa es la única forma en la que las personas que escribimos nos podemos enterar de que están leyendo lo que publicamos.
¡Gracias chicas!
Un besote