lunes, 16 de abril de 2012

¡VA DE PREMIOS!

Esta entrada la he creado para mostraros los dos premios que he recibido en estos últimos días.

El primero viene a manos de Lady I Need You:


Reglas:
  • Mostrar el premio en tu blog: ¡Hecho!
  • ¿Por qué amas leer? Por que cuando lo hago, desconecto de la realidad y me sumerjo en un mundo imaginario donde todo es posible. Vivo en mis carnes las sensaciones y vivencias de los personajes, que casi siempre son buenas, y junto a ellos, dejo volar mi imaginación >.<
  • Otorgar el premio a los blog que quieras: Se lo otorgo a todas mis socias del club y a l@s seguidores/as del mismo X.x
  • ¿Por qué en blogger te pusiste ese nick?: En un principio me hacía llamar simplemente "Dulce Cautiva", en nombre a mi primer libro "Dulce Cautiverio". Luego, como no me pareció un seudónimo muy apropiado, lo abrevié por D. C. López, incluyendo mi primer apellido O.o
  • ¿Cuál es tu canción favorita? Pues tengo varias, así que, no sabría por cuál descartarme -.-
  • Cuando te hablan de chocolate, ¿en qué piensas? En darme un atracón de ese rico manjar... Sip, lo confieso... Soy adicta al chocolate!!!
  • ¿Tienes el pie grande, como un payaso, intermedio o pequeño? Pues tengo un pie normalito, una talla 39 X.x
  • ¿Quieres a alguien? ¡Claro! A mi hija, a mi marido, a mi familia, a mis amigos... ¡Y cómo no, a mis socias del club!
  • ¿Con tu blog te identificas? Eso es difícil, y más no siendo un blog personal, pues este blog en realidad es un club, ¡no lo olvidemos!.
  • ¿Te ha puesto feliz este premio? Jaja sí, me hacen mucha ilusión estos premios con preguntas ;-D
  • ¿Te gusta el instituto? Bueno, hace la tira de años que no estudio... pero cuando lo hacía, había días que me gustaba ir al insti, pero como regla general, a veces no quería verlo ni en pintura!, jajaja
  • Si tuvieras un banquete delante de ti y te dejaran comértelo todo, ¿qué harías? Pues si tengo hambre, seguramente comería hasta saciarme... ¡pero no más de la cuenta, que luego me pongo mala!, jejeje
  • ¿Eres de sobresalientes, de notables o de suficientes? Bueno, puesto que mi etapa de estudiante ya pasó, diré que "era" de todo un poco, lo mismo tenía algún que otro sobresaliente, que tenía algún bien o algún suficiente... Dependía de la asignatura >.<
Y ahora paso a mostraros el otro premio que he recibido, el cuál viene a manos de mi hermana Vidina, desde su blog "Vidinala":


Tengo que nominar 10 Blogs y nomino a:

1. Anya
2. Tifa
3. Lady I Need You
4. Alezeia
5. Emma Buffei
6. Xiana
7. Saya Chan
8. Amaya Evans
9. Lara Nidea
10. Maialen

¿Por qué he elegido estos blogs?, pues muy sencillo, porque nunca antes los he nominado y me apetecía >.<

¡Saludos y feliz comienzo de semana, muak!

Pd: Hay una nueva encuesta en el blog, en el margen izquierdo >.<

12 comentarios :

Leila dijo...

Buenas respuestas Dulce, enhorabuena y gracias por compartirlo con todas.

Angy J. W. dijo...

Felicidades por el premio!! Las preguntas han sido entretenidas, yo también las he respondido mentalmente xD

Sandy dijo...

Holoa Dulce! :) Soy Sandy (antes era OnlyMe, pero me cambié el nickname para hacerme un blog con una amiga).
Quería recordarte que hace un tiempo te puse un comentario pidiéndote hacerme socia de tu club y quería decirte que a parte del blog que ya tenía, en el que escribía mi historia (http://laciudadsinlluvia.blogspot.com.es/), tengo dos blogs nuevos, uno en el que escribo poesía (aunque en esto soy una novata), que es http://quepoeticaestoy.blogspot.com.es/ , y uno que me hice con mi amiga Samantha, que es http://www.noloaguantomas.blogspot.com.es/
Si necesitas algún dato más avísame! :)

Astarielle dijo...

Enhorabuena x los premios y felicidades a las nominadas!

María Angélica Teherán dijo...

Dulce, me han gustado muchísimo tus respuestas...La mejor es la de la pregunta, ¿por qué nomino a estos blogs? Jajajaja... Muchas gracias, haré la entrada ;-)

Unknown dijo...

Hola mi dulce!!!
Gracias por la nominación y muchas felicidades por esos premios, que Dios te bendiga.
Un beso

Mari dijo...

HOla guapa me han gustado mucho tus respuestas en el premio.Gracias por el en cuanto pueda lo cuelgo en mi blog.

Besos

Coco, vividivavadivu dijo...

Muchísimas gracias por nominarme, cariño!;)

Un besito!

Anya dijo...

Muchas gracias por el premio ^^ :D

Tifa dijo...

¡Qué ilusión! Muchas gracias *_*· Los pondré en mi blog ♥

Saira Yocelyn dijo...

:3 aww Que felicidad de verdad!
muchas gracias por el premio!!!

Saludos y un beso!!

Pequeña lectora dijo...

Muchísimas gracias!
:)