Booktrailer


viernes, 20 de abril de 2012

187. DALIA SWEET

Hola de nuevo a tod@s!, aquí estoy de nuevo con otra presentación, la de la nueva socia que se une al club:



DALIA SWEET

Este es su blog principal:

Palabras de Viento

Decirles que tiene dos blogs más, uno donde escribe todo lo que se le pasa por la mente, sobre todo poesías y alguna que otra reflexión (ellaescomoelviento.blogspot.com); y otro que utiliza para publicar su blog-novela y por eso, dicho blog recibe el mismo nombre que la misma:

Y dicha historia es la siguiente:

Argumento:

Samantha es una chica de diecisite años que lo ha perdido todo pero pronto su vida cambiará devolviéndole las ganas de vivir, pero al mismo tiempo poniendo en peligro su existencia. Fantasia, amor, mentiras, pasión... LUZ Y OSCURIDAD

Y la introducción sería algo así:

Introducción: Reflejo de oscuridad.


Oscuridad… Palabra de nueve letras que emite el triple de pensamientos en aquellos que las divisan escritas en algún rincón.

 

A veces el gris se delimita y reflejado en sombras imitan a la oscuridad...
 

Porque alguien me dijo alguna vez que no hay luz sin oscuridad, pero la oscuridad no es un color como muchos opinan, es un conjunto de matices o de sentimientos que nos hacen admirar o vislumbrar las cosas de distintas maneras.
 

En nosotros existe oscuridad… En ti, en tu padre, tu madre, tus hermanos… Todo a nuestro alrededor tiene su punto oscuro.
 

La melancolía, el odio, la ira… La pena, todo está unido por algo que nosotros denominamos… ”Oscuridad”
 

¿Pero y los sueños?, ¿Podemos soñar con algo tan frio como es para nosotros la oscuridad?
 

Evidentemente no soy ningún ente, simplemente una persona que intenta razonar y dar respuestas a los porqués olvidados que nadie intenta resolver, o que por el contrario intentan detallarlo hasta tal punto que se olvidan de su propia vida…
 

Los humanos somos así, soñadores, torpes e impulsivos… O por el contrario extremadamente calculadores, y por tanto fríos… Oscuros.
 

Aquella noche en la que mis ojos no se cerraban pude llegar al final de esta conclusión, las lagrimas me aclararon la vista, su dulce tacto me alzó… La oscuridad no es mas que una salida que buscamos para obviar esta realidad.
 

El fuego se vuelve agua, el blanco negro…
 

Todo es posible si nos imaginamos un mundo oscuro, en el que tras las sombras no haya ningún monstruo, en el que los sentimientos no tengan nada que ver con el color de la ropa o con el brillo de tus ojos.
 

Y aquí volvemos al principio de la historia… Aquella noche no solo descubrí la mentira tras la que nos camuflamos.
 

Aquella noche pude viajar a ese mundo del que había oído hablar con anterioridad… Ese mundo en el que la soledad es el principal as, y en el que los palos de la baraja se transforman en canciones tristes… Porque las sonrisas desaparecen cuando imaginamos algo imposible, pero vuelven a aparecer al divisar lo posible conseguido.
 

Soñar es bueno pero… De vez en cuando hay que despertarse, y así fue como me pude dormir esa noche en la OSCURIDAD después de esta breve conclusión… Porque como ya os he dicho, mas de nueve pensamientos inundaron aquella noche mi cabeza… Al pensar en la oscuridad.
 

Y así se sintió ella…al darse cuenta de lo que realmente estaba viviendo, la oscuridad que la envolvía desapareció al descubrir que había algo mas allá de toda la fachada que la mantenía envuelta…la oscuridad desapareció entre sombras…¿es posible eso? Algo más frágil, mas humano…le volvió a dar alas, y desde ese mismo instante, emprendió el vuelo hacia la luz…fue así como empezó la guerra entre dos almas, dos razas oscuras…o tal vez…¿Luz y oscuridad?

3 comentarios :

Anna Soler dijo...

Bienvenida guapa!!

DaLiaa dijo...

muchísimas gracias, estoy muy contenta de estar aquí espero que os gusten mis historias =)

Sandy dijo...

Bienvenida! :)