Booktrailer


lunes, 12 de marzo de 2012

DE NOVEDADES VA LA COSA...

Hola a tod@s!, ¿que tal os ha ido el fin de semana?, espero que muy, pero que muy bien. Yo lo he tenido bastante ajetreado... para empezar, el viernes me fui con mi marido y dos amigas más a Madrid, a un concierto de Pablo Perea y nos regresamos esa misma noche a Murcia (sip, fue una paliza en coche >.<). Luego el Sábado (k estábamos hechos un ocho O.o), tuvimos visita y nos fuimos toda la tarde de paseo al centro comercial "El Thader" y ya cenemos por allí con el matrimonio que nos acompañaba y sus dos hijos... Y ya, para rematar el fin de, el Domingo fueron a pasar el día y comer al campo de mis suegros donde paso los fines de semana (de ahí la razón por la que me véis poco el pelo por el mundo blogger durante esos días), un matrimonio que son vecinos nuestros... y al final de la noche, cenamos con ellos en su casa... Así que miren, ¡no tuve tiempo ni para mirarme en el espejo!. Y hoy tenía tanto correo y comentarios pendientes por responder, que aún a la hora que es, ¡no me ha dado tiempo a responderlos a todos!... Y luego tengo también pendiente visitiar varios blogs, que no sé si hoy me dará tiempo a todo!. Así que ando algo estresada esta mañana y encima con ganas de hablar, como ven, jajaja.

Y bueno, a lo que iba (que a veces me enrrollo más que una persiana >.<). Aquí les dejo algunas novedades que encontré por la bloggosfera:

1. Presentarles el nuevo lanzamiento de nuestra querídisma compañera Kelly Dreams:


Título: LA JOYA DE SHALDERIA.
Colección: 1º Colección Erótica Shalderia.
Género: Histórico – Erótico.
ISBN: 978-1-4710-9691-4
Copyright: Nisha Scail.
Edición: 1ª Edición.
Editorial: Lulu.com
Maquetación y Diseño: Nisha Scail.
Publicado: Marzo 2012
Idioma: Español
Páginas: 70      
Formato: PDF
Precio: 2,00€


ARGUMENTO

Descolgarse por aquella ventana, no había sido una buena idea. La señorita Calia Preston lo supo en el mismo momento en que su liviano cuerpo terminó en brazos de aquel demonio, el mismo que un año atrás la había deshonrado y abandonado, condenándola a un infierno peor que el escarnio. 

El Conde de Kinsey estaba dispuesto a recuperar a la díscola mujer que un año antes se le había escapado de las manos, así que cuando se le presentó la oportunidad de ganarla en una partida de cartas, no se lo pensó. 

Ella era ahora conocida como La Bella de Hielo, un título que Derek sabía no hacía justicia a la fogosa y adorable mujer que había poseído, la dama cuya pasión encendía la suya y que sería la Joya perfecta para el Club Shalderia. 

2. Informarles que ya hay fecha de presentación del libro "Ese Amor Que Nos Lleva", un libro donde recopila las 18 narraciones ganadoras del concurso relatos románticos organizado por Ed. Rubeo. Entre todos estos relatos encontrarán uno de nuestra compi Brianna Callums.

Aquí les dejo la información:


3. Decirles que nuestra compi Astarielle ha organizado una campaña la mar de interesante y es la siguiente:


Más información aquí:


4. Y por último, os informo que el libro "200 baldosas al infierno" que recopila varias historias de terror (entre ellas están la que escribió Irene Comendador y Karol Scandiu), ¡ya va por su segunda edición!



¿Genial noticia, verdad?. Espero que se vendan muchos más ejemplares y que pronto se organice un segundo libro >.<

Aquí les dejo el link por si queréis haceros con un ejemplar:



¡Saludos y que tengan un buen inicio de semana!

2 comentarios :

La Voz de Astarielle dijo...

Vaya fin de tiaaa!!!! Y yo to aburria en kasa jajaja. K suerte tienen algunas jajaja.

Spero k las socias k publican y presentan tngan exito.

Gracias x difundir la campaña cielo. Muaksss^^

Irene Comendador dijo...

Madre mia, lo que nos traes siempre, lo que me lamento yo de no poderme pasar mas amenudo por aquí, que muchas veces veo las novedades cuando ya han pasado, como el concurso, que ya no sé si se acabó la fecha o aun hay tiempo, pero es que me pueden la de cosas que tengo que hacer amor, esto de sacar un libro da muchos quehaceres, estoy molida. Millones de gracias por ser siempre tan atenta conmigo, por favor siempre que quieras o necesites algo, ya sabes donde estoy, que si hace falta cojo hasta un avión jejejeej
Un beso mi vida entera y de nuevo gracias por la publicidad, te quiero mucho mi Dulce, siempre sempre :D