martes, 20 de marzo de 2012

184. MAIALEN ALONSO

Hola a tod@s!, sé que hacía tiempo que nos os traía a una nueva integrante al club, pero como ven, eso hoy a cambiado, pues desde éste preciso momento, se nos une:


 MAIALEN

Decirles que, de todos sus blogs, el que ahora os presentaré es el que utiliza para publicar y promocionar sus fantásticas historias:



Aquí os las presento:

1. Melodías de la sangre.

Género; Drama, Romance.
 

Publico: Juvenil-Adulto.

Click para ver más grande


Click para ver más grande



Sinopsis:


Meryl es una chica normal con problemas económicos que repentinamente acaba participando en un experimento de Criogenización a cargo de los Estados. Este podría haber cambiado el destino de la humanidad, pues repentinamente, los vampiros, que permanecían escondidos se han sublevado y piensan dominar el mundo con puño de hierro El problema es que el único arma factible es biológica y podría matar a todo ser sobre la faz de la tierra...

Cuando Meryl despierta, no solo ha transcurrido la semana que debería haber pasado dormida. El mundo ha cambiado y ella esta perdida, los Vampiros dominan todo y los humanos son meras piezas de su juego, sus esclavos. Acabará capturada en su primer día y vendida al hombre mas poderoso de la zona, para su suerte no es un mal tipo... pero el también tiene que alimentarse.


Leer los primeros capítulos

Capítulo 0 - Aquí -
Capítulo 1 - Aquí -
Capítulo 2 - Aquí -
Capítulo 3 - Aquí -


2. Sangre de Medianoche.


Tipo de historia: podría decirse que se parece al típico juego otome.

Atención-R-16: mayores de 16 años, podría contener escenas maduras.

Sinopsis: 


Alexa vivía tranquila junto a su hermano gemelo y sus padres, pero un día, Axel, su hermano, recibe una extraña carta de acceso a una academia privada y exclusiva. Alexa se enfada, escudándose en que es imposible que alguien de su intelecto sea aceptado en una academia privada, sin embargo, su temor es separarse de él, pues nunca han pasado más de un día lejos el uno del otro.


Axel decide que su libertad vale mucho más que ese lugar, no le interesa, por lo que aprovecha el viaje que hacen sus padres el día siguiente para… transformar a su hermana en él. Aparece en su habitación al alba, armado con unas tijeras, y sin pensárselo dos veces e ignorando los llantos de Alexa, le corta el pelo y la obliga con una amenaza muy peculiar a que vaya ella en su lugar.


Así, Alexa, ahora siendo Axel, llega a Hollow. Un extraño lugar del que no podrá salir hasta que no acepte su condición… Una escuela en la que todos los alumnos pueden parecer humanos, pero no es así… Además, a ello se le debe sumar su difícil condición como hombre, el tener que compartir habitación con el presidente del consejo estudiantil y al hecho de que este, se convierta en un extraño ser cuando la toca.


Estará rodeada por los chicos del consejo, y comenzará a provocar una revolución de sentimientos.

Pronto más datos técnicos

Lectura rápida:

Capítulos 1-5 - Aquí -
Capítulo 6 - Aquí -
Capítulo 7 - Aquí -
 Capítulo 8 - Aquí -
Capítulo 9 - Aquí -
Capítulo 10 - Aquí


Aqui os dejo otra de sus historias:

Flor del crepúsculo
 

Género; Drama, Romance, Acción, Ciencia-ficción.
 

Público: Juvenil-Adulto.

Sinopsis: Mina, una niña de nueve años se despierta en mitad de una noche tormentosa atraída por los gritos de su familia. Aterrorizada, baja al piso inferior, donde un pegajoso líquido inunda sus pies desnudos. Ante ella se alza una extraña sombra, enorme e imponente, y ante sus ojos aparece un demonio coronado por dos largos cuernos que la perseguirá durante los siguientes diez años...

Cuando sale del psiquiátrico aún recordando aquella horrible noche en la que asesinaron a su familia, ella sabe lo que pasó, quiere venganza y quiere respuestas a sus preguntas. 

Nadie la creyó nunca, los demonios no existen... pero a lo largo de su estancia en Cornwell, han pasado cosas extrañas de las que no se da cuenta hasta que sale, y él, el demonio de ojos violeta tiene todas y cada una de las respuestas a sus preguntas. ¿Era realmente él el asesino? ¿Qué esconde su mirada? las dudas comienzan a nublar su mente, y absolutamente nada es como debería ser.

Lectura de los capítulos: http://melodiasdelasangre.blogspot.com.es/p/capitulos-fdc.html

7 comentarios :

Astarielle dijo...

Bienvenida cielooo!!

Leila dijo...

Bienvenida!

Olga Salar dijo...

Bienvenida guapa :)
Besotes

Unknown dijo...

muchas gracias por aceptarme chicas :)

Tisa dijo...

Bienvenida chiquilla!, tus historias tienen muy buena pinta... Y la primera de ella me recuerda mucho al primer libro que Dulce escribió, tienen muchas cosas en común por lo que estoy viendo ;-D

Chaito y sé bienvenida!

María O.D. dijo...

¡¡¡Bienvenida!!! Me gustan tus historias, me pasare a verla :)

Violeta dijo...

Bienvenida!
Ahora me paso por tu blog! ;)