viernes, 6 de enero de 2012

CARTA ESCRITA PARA LOS REYES MAGOS

Hola a tod@s!, aprovechando que hoy es 6 de Enero, y por tanto, día en el que los tres reyes magos han dejado de madrugada los regalitos (mira que siempre se llevan el mérito los mismos!, jajaja), os muestro la carta que les escribí para poder concursar en el fabulóso concurso que organizaron Astarielle, Wendy y Eline.

¡Espero que le gusten O.o!


"Queridos Reyes Magos:

En ocasiones he sido buena y no he hecho demasiadas travesuras, por ello quiero pedirles:

-Que mi blog "El Club De Las Escritoras" siga creciendo y llenandose de tan buenas personas.
-Que mi nueva campaña "Por Un Club Más Unido" funcione y se animen muchas socias a apoyarlo.
-Que se una al club más socias y que todas ellas sean igual de especiales que las que ya hay asociadas.
-Que todas mis niñas del club cumplan sus sueños como escritoras y logren que alguna vez en su vida sean publicadas por alguna editorial.
-Que las ganas de seguir administrando el club no me abandonen nunca.
-Que el proyecto "Antología Navideña" sea todo un éxito y se vendan muchos ejemplares.
-Y ahora siendo un poco egoista y centrandome más en mi, os pido:
     -Que mi niña se haga una mujer hecha y derecha. Y si puede ser... ¡que comparta mi misma afición        a la escritura y lectura!.
     -Salud para todos los que me rodean, más o menos cercanos a mí.
     -Puestos a perdir... ¡que me toque la lotería de navidad!, jajaja  Nota: deseo no cumplido... :-(
     -Y por último... ¡que gane algo en este maravillos concurso!, jejeje.

Eso es todo, siento haberme extendido tanto... pero son tantos los sueños e ilusiones las que tengo que... ¡tenía que exponerlas todas!


Espero que pasen unas felices navidades y que este año no tengáis que trabajar mucho... cosa que creo que será posible por que con esto de la crisis... ¡como que uno exige menos!, jejeje (¡menos yo!, jejeje, que pido lo que no está escrito, jejeje ¡si pedir es gratis!, jajaja).

Saludos cordiales queridos Reyes Magos.
Atentamente:      D.C. López"

5 comentarios :

Luana Pedroso. dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaa! Está GENIAL!
Bueno,solo queria informarte (? Qué ya terminé la continuación,solo le falta el Final a Angy.W ,acá el link lo dejo :B

http://jasonmccannunasesinopuedeamar.blogspot.com/2012/01/continuacion-de-la-historia-cazada.html


Y gracias por dejarme participar :)

Eleanor Atwood dijo...

Jajaja!! por pedir que no quede!!!
espero que los Reyes sean buenos contigo, y te concedan todos tus deseos.
Muchos besos.

Иαττ ‏ dijo...

Que bonito!
Ójala todos los deseos se hagan realidad

Mari dijo...

Hola guapa

Espero que los reyes te concedan todo

Besicos

María O.D. dijo...

¡que se cumplan todos tus deseos! :)¡saludos!