Booktrailer


sábado, 31 de diciembre de 2011

OS DESEO A TOD@S...


¡Y QUE ESTA NOCHE VIEJA TENGÁIS UNA FABULOSA VELADA!.


Por cierto... ¿sabían que estamos de doble celebración?. Sí, así es... pues este maravilloso blog a alcanzado los:





SEGUIDORES!!!

¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S VOSOTR@S POR HACER ESTO POSIBLE!

SALUDOS Y ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

150. GLORIA (Bruma Negra)

Hola a tod@s!, como véis, antes de que finalice el año, se nos une a este gran club, una nueva socia y ella es:


GLORIA (Bruma Negra)

Y de momento, este es su único blog donde publica su única historia:

 
Y esta es su gran historia:


 
ARGUMENTO:  
 
Holly es divertida, extrovertida pero, una mujer indecisa. Se pasa la vida buscando a su hombre perfecto y no se da cuenta de que lo tiene a su lado. Cuatro chicos y una decisión que puede hacer que su vida de un giro... Pero, ¿para bien o para mal ?

Y aquí está el enlace para leer el primer capítulo: 
 

viernes, 30 de diciembre de 2011

REPARTO DE RELATOS DE LA ANTOLOGÍA NAVIDEÑA PARA LA POSTERIOR CORRECCIÓN

Ante todo quiero dar las gracias a las fabulosas socias que se han ofrecido a corregir los relatos navideños para la Antología que tenemos entre manos... GRACIAS CHICAS!, son muy amables, y más teniendo en cuenta que muchas de vosotras ni si quieran participan en este proyecto... de nuevo: GRACIAS!!!.

Ahora paso a indicar el reparto de relatos, los que cada una tiene que repasar y corregir en el caso de ser necesario. Decirles que si pinchan sobre el nombre de cualquier autora que aparece en la lista que a continuación pondré, iréis directamente a la entrada donde aparece su relato, el mismo que hay que corregir. Cópienlos, corríjanlos y luego entreguenlos ya corregidos a Anna Karine:


+Vol. 1:


-Relatos No paranormales:

1. Karol Scandiu:


2. Angie Sonríe:


3. Esther Van Castle:


4. Eli D.B.


-Relatos Paranormales:

Eleanor Atwood:

D.C. LÓPEZ

¡Y eso es todo por el momento!, en breve nos pondremos con el segundo volumen.  

Nota: Cualquier duda chicas, ya saben cómo ponerse en contacto conmigo. 

¡Gracias por todo de nuevo!. Saludos!!!

SIGUIENTE CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA "HILO ROJO DEL DESTINO" HECHO POR NINA NEKO

Hola a tod@s!, aquí os traigo la siguiente continuación del reto, tejiendo un cuento. Esta vez viene a manos de Nina Neko, que por cierto, hizo un buen trabajo... Y luego la continuará Gisela:

-Párrafo Anterior-

"-Entonces…pregúntaselo. Ve a Italia y búscala. Pídele que te aclare todo esto, que te lo cuente todo…y pregúntale el porqué. Solo ella puede responder tu pregunta.

Él me observó con los ojos muy abiertos. Poco a poco, en su cara fue formándose una expresión decidida.

-Sólo si tú vienes conmigo."

 Angy. W

___________________________

-Claro que iré contigo, iría contigo hasta el final, lo sabes… Pero debemos tener un plan, algo, no podemos ir así nada más, hay que dar con el paradero de tu madre y…

Algo llamó mi atención y tuve que detenerme, Roberto permanecía silencioso y con la cabeza inclinada, sus mechones eran como serpientes muertas, colgando de un enjuto árbol selvático, todo él expresaba desolación y amargura.

Fue entonces cuando me di cuenta de lo cruda que había sido con él desde que todo aquello había sucedido, no me había detenido a reparar que él se encontraba de duelo ahora, que acababa de perder a su padre, y que probablemente había sido su propia madre la perpetradora de tal crimen, además de que apenas dos días atrás tuve que revelarle el secreto que Carla había mantenido oculto acerca de la existencia del bebé que había tenido con Lorenzo.

Pensar en todo el sufrimiento que seguramente cargaba consigo me hizo el alma trizas.

Él me miró de pronto, seguramente preguntándose por qué me había detenido.

-Antes que nada, dime: ¿Estás bien? -pregunté, colocando mi mano sobre su hombro, y me senté a su lado sin dejar de observarlo.

Roberto me dirigió una apesadumbrada sonrisa, acariciando mis dedos que aún apretaban su hombro.

-Tal vez no podía llevarme bien con él, y tal vez lo odié tanto durante demasiado tiempo por lo que hizo con Carla, pero era mi padre Caroline… sé que está muerto aunque me resulta extrañamente difícil llegar a entenderlo del todo, aún no he podido verlo, no sé en donde se encuentra ahora, y la forma en la que murió. Y la verdad es que no puedo dejar de pensar en nuestra última pelea.

En ese momento lo vi derrumbarse, llevándose las manos al rostro, su espalda arqueada hacia adelante, los hombros temblando descontroladamente.

-Tranquilo -susurré, abrazándolo. Roberto continuó

-Me lancé contra él, lo golpeé y él me golpeó, ese es el último recuerdo que me quedará de él y eso no podré olvidarlo nunca

Su llanto se hizo más severo, y yo no sabía que decir ni que hacer, todo aquello me superaba por completo. Sentí una impotencia terrible, como si me ahogara lentamente en un mar turbio y desolado bajo un cielo gris, sin nada ni nadie a mí alrededor para ayudarme.

Lo único que pude hacer fue acompañarlo, mi corazón se sentía compenetrado con el suyo y su dolor me pertenecía como le pertenecía a él mismo. Así que no pude reprimir el llanto, las lágrimas brotaron sigilosas mientras que mi voluntad era incapaz de contener los sollozos que ardían por conjurarse sobre mi garganta.

Hasta que sentí los dulces y seductores labios de Roberto, rompiendo mis lamentos, bebiéndose todas mis preocupaciones y conjeturas. Sentí que me olvidaba de todo y de todos con ese beso que exploraba cadenciosamente mi boca entreabierta.

Sus dedos aprisionaron vehementemente mis brazos masajeándolos, al tiempo que su respiración se agitaba cada vez con mayor impulso.

Su lengua se internaba en mi boca succionando todos y cada uno de mis débiles intentos por ponerle un fin a ese arrebato apasionado. Pero mis hormonas estaban disparadas y habían tenido que soportar demasiadas interrupciones.

Así que sin pensar lo jalé de la camisa y me dejé caer en la cama, Roberto desplomó casi todo su cuerpo delicadamente sobre el mío, y su tibieza me embargó por completo, extasiándome con su proximidad. Su fresco aliento recorría mi cuello mientras unos deditos nerviosos jugueteaban con mi cabello rizado. Lo apreté fuerte contra mí exigiéndole más, dejándole saber descaradamente que estaría dispuesta a todo, que le entregaría al fin lo que tanto me había reclamado desde el comienzo.

No me importaba, solo sabía que me volvía loca, que me había estado resistiendo a él de una manera absurda, puesto que era imposible huir de aquello que deseaba tan desesperadamente.

Sin embargo, Roberto se alejó de mí, y aún sobre mi cuerpo, me miró con esos fascinantes ojos verdes.

-Oye, tengo que ser completamente sincero contigo, ¿vale? Me interesas demasiado como para hacer esto… No quiero que pienses que estoy loco ni nada parecido, pero y pese al poco tiempo que tengo de conocerte creo que… estoy seguro de que…

-¿De que?... -deseé saber, al fin conocía al Roberto inseguro y nervioso, ese que se ocultaba tras una máscara agreste y hostil.

-Te amo -soltó, intentado impregnar todo el significado posible a sus palabras.Yo me quedé muda -. Y quiero, necesito hacer bien las cosas esta vez. Espero que puedas comprenderlo… lo último que quiero es lastimarte, ya he hecho suficiente con involucrarte en mi vida llena de problemas.

Sus ojos lucían cristalinos, acuosos.

Mi corazón se inflamaba cada vez más con cada bocanada de aire que entraba en mi organismo, sentía que pronto explotaría en mil pedazos.

Todo lo que había ocurrido simplemente era increíble, apenas unos días atrás era la chica ordinaria que asistía al colegio, sin ningún tipo de problema o complicación. Y ahora me encontraba recostada bajo los poderosos y protectores brazos de Roberto, el “chico malo” aquel que había prometido no dañarme nunca, aquel que había sufrido tanto, aquel del que me había enamorado.

-Roberto, yo…

***

No pude decirle lo mucho que lo amaba. Ya que para mi mala suerte Brian se apareció frente a la puerta, con aquella mirada perdida que lo definía.

Por alguna razón tuve el impulso de quitarme a Roberto de encima, lo cual lo hizo caer de la cama sobre su trasero.

-¿Qué demonios quieres aquí Brian? -le preguntó Roberto con una mirada enfurecida.

-Hermano, no quise interrumpir lo suyo, pero allá afuera se encuentra el paliducho “cara linda” del vecino y exige ver a tu noviecita ya mismo… y de una manera nada amigable debo aclarar.

Dijo sin dejar de mirarme con una sonrisa pícara en el rostro.

-¿Dylan? -Creo que salte como una felina de la cama de Roberto, acomodándome desesperadamente la ropa y el cabello-. ¿Qué hace Dylan aquí?

-Seguramente están preocupados por tu ausencia, comprende que eres su hermanita pequeña.

Me puse de los nervios. ¿Su hermanita pequeña?, ¿qué significaba eso?... ¿Acaso Roberto aún me consideraba una niñita?, ¿sería por eso que no quiso que…?

-Yo no tengo ni la más mínima idea de lo que quiere ese aquí y la verdad tampoco tengo ni la más mínima duda -fueron las últimas palabras de Brian antes de que lo viera marcharse mirando despistadamente un ipod negro.

Roberto me sostuvo del brazo cuando bajábamos por las escaleras, supongo que en un intento por comprender por qué había cambiado tan de repente, intentaba encontrarse con mi mirada que yo sin más desviaba cada vez que sentía que casi lo lograba.

Al abrir la puerta la mirada de Dylan se clavó en lo profundo de mí ser.

Su semblante lucía destrozado y tenía los ojos húmedos, Jane lo tenía sujeto del brazo, noté que mi madre sollozaba en el jardincillo de nuestra casa.

-¿Qué sucede?

-¿Has estado aquí todo el tiempo?

-¿Qué?, ¿de que estás hablando? -Dylan parecía contener una rabia ciega. Me sostuvo del brazo, arrebatándome de los brazos de Roberto mientras me apartaba a nuestro jardín. Mi madre corrió a mi encuentro.

-¿Qué sucede aquí Mamá?

-Oh Caroline… ha sucedido una tragedia, no tienes ni idea de lo que ha pasado.

-Contesta Caroline, ¿has permanecido junto a él todo este tiempo? -Interrumpió Dylan, mirando desconfiadamente a Roberto por el rabillo del ojo. Yo torné la mirada hacia él, permanecía en la puerta de entrada, confundido al igual que yo.

-Vamos, vamos a la casa Dylan -sugirió Mamá.

Una vez que estuvimos todos en la estancia principal sentados en la sala me dediqué a dar un breve escrutinio a los presentes, Jane parecía cabizbaja, evidentemente entristecida por alguna razón, mientras que mi madre era un manojo de lágrimas y Dylan.

Dylan parecía se el más afectado de todos.

-¿Ya podrían decirme que está pasando aquí, que fue todo eso?

Mi hermano se levantó débilmente, dando unos cuantos pasos alrededor del recinto, ni mi Madre ni Jane parecían querer decir palabra alguna.

El silencio reinó en el ambiente, hasta que Dylan se decidió a pronunciar con una voz ronca frágil y desgarradoramente apagada…

-Es Vincent Caroline… está muerto.

Fue entonces cuando comenzó el segundo interrogatorio de la semana. 

Nina Neko

SE NECESITAN VOLUNTARIAS CON CONOCIMIENTOS PARA CORREGIR LOS RELATOS DEL PRIMER VOLUMEN DE LA ANTOLOGÍA NAVIDEÑA

Así es, se necesita voluntarias que quieran echar una mano con este proyecto corrigiendo los relatos del primer volumen de esta Antología Navideña. Más adelante procederemos con la corrección del segundo volumen... ¿eres tan amable de ofrecerte a echarnos un cable?. Estoy segura que TODAS las socias del club te estaría muy, muy agradecidas...

Aquí os indico los relatos que son y pongo en color rojo aquellos que ya han sido corregidos y no necesitan correción alguna:

+Vol. 1:


-Relatos No paranormales (9):

Daniela
Hada Fitipaldi 
Luz
Mircea
Nadia Salamanca 
Nenina
Rossiel Black

-Relatos Paranormales (10):

D.C. LÓPEZ
LIGHLING

Envíenme un email al correo electrónico:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

Con vuestro ofrecimiento, y entre todas las que se ofrezcan, se hará el reparto de relatos (contra más sean, menos relatos os tocará a cada una y por tanto, el trabajo será menor...).

Muchas gracias de ante mano!, Saludos!!!

jueves, 29 de diciembre de 2011

SOLAMENTE FALTAN 2 DÍAS PARA QUE FINALICE EL PLAZO

Así es, solamente faltan dos días para que finalice el plazo para votar en el concurso que ha organizado nuestra compañera Gisela. El mismo consistía en escribir un relato navideño y al final, se han presentado 6 candidatas... ¿te animas a leer sus preciosos relatos y a votar por uno de ellos?.
 
Aquí les dejo en enlace de los mismos para que puedan hacerlo:
 
One-Shot:
banner
(Una Navidad sin ti by ρєquєñα dαmα ♫)
banner
(Una Noche Vieja Inolvidable by Mari)
Relatos:
banner
(Su Regalo by Eli)
banner
(The End of Me by Lita)
banner
(Mi mejor Navidad by Primavera de Libros)
banner
(Ámame esta Navidad by Natalia)

¡Pueden votar haciendo click aquí y los llevará a la entrada de las votaciones!
 
Saludos!

MEME RECIBIDO A MANOS DE VAMPIRESA Y MARI

Hola a tod@s!, hoy os traigo el meme que me han dado Vampiresa en su blog "Vampiresa" y Mari en su blog: "Entre Dos Mundos". El mismo consiste en numerar los cinco mejores libros que os habéis leído este año y después numerar cinco blogs  y pasárselo a ellos para que hagan lo mismo:

 


Y los mejores 5 libros que he leido son (difícil decisión, la verdad):






Sólo puedo nombrar cinco... pero en verdad son tantos los buenos libros que he leido, que no he podido evitar nombrar unos cuantos más:






Y así podría estar todo el día... así que mejor lo dejo ya y paso a nombrar a las 5 blogeras a las que le paso este meme y ellas son... Las 5 primeras que lo pidan dejando un comentario en esta entrada.

Saludos!!!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

BLOGS MUY INTERESANTES PARA UN/A ESCRITOR/A


Hola a tod@s l@s amantes de la escritura!, hoy os voy a hablar de un par de blogs que a mi parecer ser son muy interesantes. Ambos me los ha recomendado una de las socias de este gran club, en concreto ha sido Daniela, a la que le estoy muy agradecida por esta información. Según ella, el primer blog del que os voy ha hablar es muy bueno y siempre da consejos de cómo llevar nuestra elección de ser escritores:

TALLER LITERARIO:


Y este es un DIRECTORIO LITERARIO donde puedes dejar tu link para promocionar tu blog en la categoría que corresponde:

Espero que ambos blogs os sea de gran ayuda, saludos!

domingo, 25 de diciembre de 2011

SIGUIENTE CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA "HILO ROJO DEL DESTINO" HECHO POR ANGY. W

Hola de nuevo a tod@s!, aquí les traigo la siguiente continuación que se acaba de hilar a esta preciosa historia, creada entre varias socias del club. En esta ocasión, la socia que ha aportado su granito de arena ha sido Angy. W. Luego tendrá que continuarla Nika Neko y después, Gisela.

Primero os dejo el último párrafo escrito hasta ahora y luego, la nueva continuación:

"-Sí, ya veo que tú lo haces -me dijo sonriéndome con aquella preciosa sonrisa que siempre me cautivaba-. Ahora, vámonos que no podemos perder tiempo alguno. No quiero que se haga de noche y estemos en esa casa.

Asentí y preparé mi bolso con mis cosas antes de salir y hacérnos con la moto de Roberto y dirigirnos hacia la casa de su padre. Teníamos que ver si podíamos descubrir al asesino o al menos tachar a alguno de los sospechosos... 

Ivonne"

______________

 
Llegamos al centro de la ciudad en poco tiempo, en ese momento ya ni siquiera me preocupaba la velocidad de Roberto, estaba ya acostumbrada.

—Aquí es —dijo mientras paraba la moto. Miré arriba. Estábamos frente a la Royal Destiny, el edificio más conocido y famoso del lugar, que sobresalía entre las demás construcciones como un gran gigante apuntando al cielo. Esta era una zona adinerada, de “pijos”, como lo llamábamos nosotros, y las calles llenas de luces estaban atestadas de gente. Me bajé poco a poco para observar su inmensidad, intimidante. Ni siquiera en mis mejores sueños podría haber imaginado vivir en un lugar así, parecía estar habitado sólo de gente importante. Demasiado lujoso, demasiado moderno. Sentí un escalofrío.

— ¿Cómo lo haremos para entrar? —le susurré—. Esto debe de estar lleno de cámaras de vigilancia y personal de seguridad.

Roberto se rió con ganas.

—No somos ladrones, Caroline. Sigo siendo el hijo de Lorenzo Di Steffano…y su heredero. Puedo entrar y salir cuando me apetezca.

Sentí la vergüenza subir lentamente por mi cuerpo. Tal vez me había emocionado demasiado. A menudo se me olvidaba quién era en realidad.

Entramos en silencio y Roberto saludó con la cabeza a la mujer del recibidor. Dentro era incluso más impactante que fuera, deslumbrándome. Me encogí. Subimos al ascensor, recubierto de espejos y cristal.

— ¿En qué planta vivía tu padre? —pregunté.

Él sonrió con cansancio.

—El edificio entero es de mi padre. O era.

Dejé que mis ojos se abrieran como platos y mi boca cayera hasta donde se lo pudiese permitir. Sabía que Lorenzo era poderoso, pero eso ya era extremo. ¡Era la Royal Destiny! ¿De verdad tenía tanto dinero? ¿Y…todo eso lo iba a heredar Roberto? No pude evitar sentirme compungida.

Una vez en la última planta, aún tuvimos que subir unas escaleras hasta llegar a la sala de las cintas, restringida. Rápidamente él tecleó algo en unos botones que había en la pared y la puerta se abrió. Cruzamos un pasillo y entramos en la sala.

¿Cómo describir lo que había dentro? Era algo irrealmente futurista, con pantallas y teclados muy avanzados. Parecía sacado de una película. O quizá era simplemente yo, una chica ridículamente normal e insignificante, no muy dada a rodearse de estrafalarias y abrumadoras tecnologías en cámaras protegidas por códigos secretos para descubrir el asesino de un multimillonario. En serio, ¿qué hacía allí? ¿De verdad era real lo que estaba viviendo?

—Pero… —le dije a Roberto mientras él se dirigía a lo que parecía ser el sistema principal— ¿No es un poco absurdo guardar los vídeos de seguridad con contraseña? Es decir, se supone que están para evitar los robos y eso, entonces debería poder verlo el personal y la policía, ¿no?

—Eso sería lo normal —respondió—, pero mi padre no era precisamente un buen hombre. Estaba metido de lleno en asuntos muy sucios y no todo lo que hacía en este lugar era legal. Si estas cintas llegasen a la policía, hubiese sido su fin. Y él era precavido.

Tragué saliva mientras se disponía a insertar el código. No querría para nada ver alguno de esos vídeos, ni por accidente, así que desvié la mirada y me dediqué a observar el lugar. De pronto, Roberto farfulló algo incomprensible. Me giré rápidamente hacia él.

— ¿Qué has dicho?

Él observaba la pantalla incrédulo.

—Imposible —murmuró—. Mierda.

— ¿Qué pasa? —pregunté preocupada, intentando ver qué era lo que le desconcertaba tanto.

—No está, Caroline —me dijo, volviéndose hacia mí con los ojos desorbitados—. El vídeo no está. Alguien las ha borrado. Todas las cintas de las últimas semanas.

Sus palabras chocaron contra mí, implacables y despiadadas. Impotente, me apoyé en la mesa al sentir que las fuerzas me fallaban.

—Pero no puede ser —continuó—. Ni el mejor hacker del mundo podría hacerse con la contraseña, y sin ella es totalmente imposible acceder a los vídeos. Mi padre empleó muchísimo dinero en este sistema.

— ¿Y no hay nadie más que conozca la contraseña? —logré balbucear al cabo de un momento. La cabeza me daba vueltas.

Él se puso en tensión, sus labios en ese momento eran una fina línea. Tardó en responder.

—Sólo cuatro personas.

Aguardé a que continuara.

—Él era precavido, como ya te he dicho, y sabía que estaba en asuntos peligrosos. Por eso sólo ellas la conocen, por si un día le sucedía algo. Una es mi padre, otra soy yo mismo. La tercera…es el jefe de la seguridad privada de mi padre.

—Entonces tal vez él…

Roberto negó con la cabeza.

—Murió hace unos meses, a causa de una bala en el pecho. Ya te he dicho que mi padre estaba metido en asuntos peligrosos —masculló. Se encontraba tan tenso que incluso temblaba.

—Entonces, sólo queda la cuarta —respondí—. Y esa es…

Él bajó de pronto la mirada, dejándose caer en el suelo. Yo me arrodillé enfrente suya, y le puse una mano en el hombro. Ahora sus temblores prácticamente eran espasmos, o tal vez se debiera a que yo también estaba temblando.

— ¿Quién es? —susurré levemente, empezando a sospecharlo. Él levantó la vista. Tras sus ojos verdes había dolor, y juraría que estaban brillantes.

—La cuarta persona… —logró articular— es…

Mi mente formó las palabras al mismo tiempo que él las pronunciaba.

—Es mi madre.

***

Tras permanecer todo el camino de regreso en silencio, nos sentamos al fin en la cama de su habitación. Me tranquilizaba encontrarme en mi ambiente de nuevo, lejos de aquella horrible sala.

— ¿Sabes? —comenzó, con la mirada clavada en el suelo—. No es sólo lo que ha pasado ahora. Mi madre…siempre ha sido un tema en el que he evitado pensar. Es verdad que de vez en cuando me pongo en contacto con ella, pero siempre intento no darle demasiada importancia. Cuando le hablaba por teléfono me hacía el indiferente, era maleducado y descarado, como lo que todavía ahora aparento ser. Quería convencerme a mí mismo de que no me importaba. Quizás en el fondo intentaba hacerla sufrir. Porque un día simplemente se fue, cuando era aún un niño. Durante prácticamente diez años he intentado no culparla, comprenderla. Para conseguirlo, lo único que podía hacer era bloquear mis sentimientos, no pensar en ella, olvidarla. Lo hacía por mí mismo, para no formularme la pregunta que en el fondo siempre ha estado allí, presente en mí, carcomiéndome por dentro. ¿Por qué me dejó con mi padre, por qué me abandonó? ¿Por qué no me llevó con ella? Quería borrarla de mi vida y no seguir sufriendo. Llevaba diez años sin verla, y por fin había comenzado a olvidar su cara. Y entonces, hace unas semanas, apareció de nuevo, sin mostrar nada, absolutamente nada, ni siquiera arrepentimiento, sin darme ninguna explicación, rompiéndome otra vez por dentro. Y ahora ocurre esto. Toda esta situación me deja confuso, sin saber qué pensar, y de nuevo surge la maldita pregunta. ¿Y por qué ha vuelto ahora? No quiero creer que es una asesina —sus labios se elevaron ligeramente en una mueca que pretendía ser una sonrisa. Levantó la vista, dirigiendo sus ojos verdes directamente hacia mí. No había lágrimas, pero sabía que lloraba. En ese momento era tan terriblemente vulnerable que me partió el corazón. Deseé abrazarle más que nunca, pero a la vez tenía miedo de hacerlo—. Supongo que todavía me importa. A pesar de todo, supongo que sigo queriéndola. Si no, no me hubiera torturado de esta forma.

Pasó mucho tiempo antes de que pudiera responderle, y sólo se me ocurrió una tontería descabellada.

—Entonces…pregúntaselo. Ve a Italia y búscala. Pídele que te aclare todo esto, que te lo cuente todo…y pregúntale el porqué. Solo ella puede responder tu pregunta.

Él me observó con los ojos muy abiertos. Poco a poco, en su cara fue formándose una expresión decidida.

—Sólo si tú vienes conmigo.

jueves, 22 de diciembre de 2011

MAÑANA LA NOVELA "ATRAPADA EN OTRA DIMENSIÓN" BY DÉBORAH F. MUÑOZ SALDRÁ A LA VENTA

Por fin, después de casi un mes de retrasos y problemas sin fin, saldrá a la venta en papel "Atrapada En Otra Dimensión.

Aquí os dejo la ficha técnica y la portada:


Título: Atrapada en otra dimensión
Autora: Déborah F. Muñoz
Editorial: Autoeditado
ISBN: 978-84-615-5454-6
Género: fantasy, juvenil, aventuras
Páginas: 214
Formato y encuadernación: A5, rústica

Sinopsis:

Recapitulemos: en los últimos dos meses he coqueteado con dos vampiros, me he visto teletransportada a un planeta invisible cercano a la Tierra donde la magia es el pan de cada día, me he hecho amiga de una maga y de dos bodweanos que sólo piensan en sexo. He aprendido a usar runas, he formado parte de una caravana de comerciantes, he conocido una auténtica taberna mágina, he visto un hada, me han enseñado a usar las cuchillas dobles y he estado a punto de morir.

Por si fuera poco, he descubierto que soy una especie de druida y me he enfrentado a un elfo manipulador con su misma moneda. Creo que merezco un descanso...


Precio: 8,5 € (España). No hay promociones ni descuentos porque lo vendo a precio de coste.

Envíos fuera del país: 12,5 € en Europa y 16 € para fuera de Europa.

Forma de pago: por transferencia bancaria. Para dentro de España también existe la opción de pagar contrarreembolso, pero cuesta 1,5€ más.

Para comprarlo: mandad un mail a fernandezdeborah13@gmail.com con vuestro nombre, el número de libros que queréis pedir y el país al que habría que mandarlo.

La descarga sigue siendo gratuíta. Puede adquisirse en bubok, en scribd o en literatura nova.

Más información aquí (página oficial de la novela):

miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!

Buenos días a tod@s!, ¿que tal llevamos la semana?. Me imagino que está resultando un pelín movidita, ¿cierto?, con tantas compras navideñas, la preparación de la cena de Noche Buena y demás... En fin, ¡es lo que toca en estos días festivos!, jejeje.

Yo confieso estar también algo liada, con tantos preparativos, la función de mi niña en el cole, administrar los blogs (¡que tengo más de uno!, jejeje) y luego, también tengo a medias la antología navideña (que por cierto, está quedando divina! :-D) y lógicamente, me roba mucho tiempo... Pero aún así, he dedicado un ratito de mi time para crear esta entrada, una donde os quiero desear una feliz navidad y que este año nuevo que entra, venga cargado con cosas buenas:



Y aparte de felicitaros... quiero también daros un regalito por vuestra fidelidad, por estar siempre ahí conmigo y con el resto de las socias del club, apoyándonos y leyéndonos... por eso, he decidido regalaros un pequeño detalle (no es gran cosa, pero bueno...), pero para poder entregaroslo, necesito vuestro correo electrónico.

Por lo tanto, tod@ aquél o aquella que quiera dicho detallito, que me mande un email a:


Saludos a tod@s y felices fiestas!!!

martes, 20 de diciembre de 2011

¡QUEDÉ EN SEGUNDO LUGAR EN EL CONCURSO "LAS MUSAS" ORGANIZADO POR AURA!

Buenos días a tod@s!, hoy vengo a deciros que quedé en 2º lugar en el concurso "Las Musas" que organizó Aura, con mi relato "Adiós Sol". Miren que hermoso premio me he llevado:


Felicito a MariJose por quedar en el primer puesto, ¡Felicidades!.

Saludos!!!

lunes, 19 de diciembre de 2011

ÚLTIMOS RETOQUES SOBRE LA ANTOLOGÍA NAVIDEÑA

Hola a todas!, aquí les dejo la lista de los relatos para la Antología Navideña (que en total al final han sido 38):

*Relatos No Paranormales (18):

Astarielle
Anna Karine
Danyyy
Nenina
Luz
Nadia López
Lulai
Nadia Salamanca
Tania Luna
Ivonne
Daniela
Murasaki
Athena Rodríguez
JJ. Campagnuolo
Maga De Lioncourt
Mircea
Hada Fitipaldi
Rossiel Black

*Relatos Paranormales (20):

IRIS MARTIYANA
MARIJOSE
VALNELIA
MARI
NESBELL
LIGHLING
PUKITCHAN
ERZENGEL
ANGY. W
PATY C. MARÍN
NINA NEKO
MARRU
BRIANNA CALLUM
D.C. LÓPEZ
NIKTA
KELLY DREAMS
SUSAN
ELI
CANDE
DÉBORAH F. MUÑOZ

Cada volúmen irá compuesto por:

+Vol. 1:


-Relatos No paranormales (9):

Anna Karine 
Daniela
Hada Fitipaldi 
Luz
Maga De Lioncourt
Mircea
Nadia Salamanca 
Nenina
Rossiel Black

-Relatos Paranormales (10):

BRIANNA CALLUM
DÉBORAH F. MUÑOZ
D.C. LÓPEZ
ERZENGEL
IRIS MARTIYANA
KELLY DREAMS
LIGHLING
MARRU
PATY C. MARÍN
VALNELIA

+Vol. 2:


-Relatos No Paranormales (9):

Astarielle
Athena Rodríguez 
Danyyy
Ivonne
JJ. Campagnuolo
Lulai
Murasaki
Nadia López
Tania Luna 

-Relatos Paranormales (10):

ANGY. W
CANDE
ELI
MARIJOSE
MARI
NESBELL
NIKTA 
NINA NEKO
PUKITCHAN
SUSAN

Nota: Por favor chicas, comprueben que está todo correcto, que el enlace que tiene puesto vuestro nick corresponde a la entrada donde publiqué en su día vuestro relato y que no me he equivocado y he puesto el link de otra. Decirles también que si alguién quiere que su relato quede firmado con otro seudónimo distinto, que lo diga, aunque yo les recomiendo que lo mejor es que en vuestro escrito aparezca el nick con el que se os conoce aquí en el club, y por lo tanto, en el mundo blogger... Pero eso es decisión vuestra, no mía.

Si alguna de vosotras no está conforme con la asignación de los grupos, que lo haga saber también y analizaré la situación. Decirles que no garantizo que vaya a efectuar por tanto algún cambio, sólo me comprometo a estudiarlo y tenerlo en cuenta, luego tomaré la decisión que crea conveniente.

Saludos y feliz comienzo de semana!!!