Booktrailer


jueves, 30 de junio de 2011

¿QUIÉN SE ATREVE A HACER LA SIGUIENTE CONTINUACIÓN DEL RETO TEJIENDO UN CUENTO?

Ayer terminaron las votaciones y hoy empieza el plazo de entrega para la siguiente continuación de este reto. Comenzamos por tanto la 6ª fase del proyecto y de momento NADIE se ha ofrecido a escribir una continuación... ¿te atreves tú?. Sería una pena dejar este proyecto, osea, esta historia sin final... una verdadera lástima... ¿a que esperas para animarte?.

Aquí os dejo el link para que veáis cómo va la historia de momento y los puntos a tener en cuenta para continuarla:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/06/y-asi-estan-las-cosas-con-el-reto_30.html

El plazo de entrega esta vez será más amplio, hasta el Domingo 3 de Julio de madrugada y el Lunes anunciaré las continuaciones participantes (si recibo 2 o más), y en caso de sólo recibir una, esa será la que pase a formar parte de la historia "Hilo Rojo Del Destino". Si no se recibe ninguna... no sé que haré...

Y como dije el otro día... ¿alguién se ofrece ha hacer una portada para esta historia?.

Saludos y no olvidar el concurso que tengo en activo!!!

81. PATY C. MARÍN

Antes de que termine el mes de Junio os voy a presentar a la nueva socia del club, una escritora fabulosa y con gran estilo, ella es:


PATY C. MARÍN

Y son dos los blogs que administra y en donde publica sus escritos realmente apetecibles y no apto para menores de 18 años:

Empezaré por el blog donde publica sus ardientes relatos eróticos, que hasta hoy son al menos 44 relatos cortos de diversa ambientación (medieval, sci-fi, actual, con vampiros, sin vampiros):


Series (abiertas):

- Almendra y Chocolate: Almendra trabaja para una agencia especializada en Nyotaimori, un estilo de comida japonesa que se sirve sobre el cuerpo de una mujer. Sus nuevos clientes, dos desconocidos, un hombre moreno y otro rubio, incumpliran todas las normas establecidas.

Almendra y Chocolate

- La casa del placer: Roma, año 320 d.c. Lucrecia Aria lleva dos décadas en el negocio de La Casa del Placer, un lugar secreto en el centro de la ciudad dónde las mujeres romanas reciben placenteras atenciones de hombres perfectos.

La Casa Del Placer

- Reincidencia: Lady Kirbridge es una dama de la alta sociedad británica acosada por la culpa: el infame lord Crawford quiere volver a conquistarla. Él es un hombre de gustos extremadamente indecorosos para la recatada lady Kirbridge, pero no puede evitar sentirse atraída nuevamente hacia sus garras.

Reincidencia

Relatos varios:

- Con Vampiros como protagonistas:

1 - http://cuentosin.blogspot.com/2010/12/mi-pequena-muneca-no-sabes-lo.html
2 - http://cuentosin.blogspot.com/2010/12/que-quieres-que-haga.html
3 - http://cuentosin.blogspot.com/2010/11/una-noche-en-el-haven.html

Ciencia ficción:

http://cuentosin.blogspot.com/2010/10/suenan-los-androides-con-ovejas.html

Medievales:

(3 capítulos)

1 - http://cuentosin.blogspot.com/2011/03/el-principio-y-el-fin-i.html
2 - http://cuentosin.blogspot.com/2011/03/el-principio-y-el-fin-ii.html
3 - http://cuentosin.blogspot.com/2011/03/el-principio-y-el-fin-iii.html

Y este es el otro blog donde publica una historia entre dos vampiros que son ladrones de obras de arte:



Flor Muerta es la ladrona perfecta, silenciosa y escurridiza. La prensa británica la adora, pero Scotland Yard no sabe cómo detenerla. Su nombre real es Michaella Wallerstein, una vampiresa al servicio de su Sire, el caprichoso coleccionista Lord Alexander Legendre. La historia comienza con el robo de la última pieza de un mosaico que Alexander desea completar. Pero el dueño de la pieza aparece asesinado y la prensa se ensaña con Flor Muerta.


Y para terminar, un libro juego interactivo. En este libro es el lector el que elige la historia. El comienzo es el mismo, Violeta es una joven enamorada de su compañero de clase, Bastian; pero tendrá que declararse antes de que acabe el curso, la popular Erika Darlington tiene a Bastian en su punto de mira.


Está en versión pdf para descargar gratuitamente desde:

http://www.libidogame.com/cortesia/las_flores_de_violeta.pdf