Booktrailer


lunes, 28 de febrero de 2011

14. CITU

Voy a presentaros a una bella persona, la conozco un poco gracias a este mundo bloggero, pero hasta hoy no me había dado cuenta que también adoraba escribir y que ha escrito varios libros y sagas. Hablamos de Citu o J. Alvarez, que es con el nombre que firma sus obras.



CITU

Y este es el blog que ha creado exclusivamente para compartir y publicar sus grandes obras literarias, os presento "Enamorada de las letras":



Ahora vamos a ver algunas de sus historias, las cuales aún no he tenido el placer ni el tiempo de leerlas, pero ahora que sé de su existencia pienso hacerlo:

SAGA ORDEN NEGRA:


Un mundo que esta muriendo. Una guerra a punto de comenzar y un amor tan fuerte e intenso que lo desafiara todo.

Él
Arik un esclavo, que se vio tentando por la única mujer a la que no podía amar, por la que sacrificaría su vida, su raza y su propia libertad. La amado desde siempre, ella fue la razón por la que se libero, estudio y se convirtió en uno de los lideres rebeldes. Pero ahora el destino los pone el uno en contra de otro. Su amor podrá sobrevivir esta prueba

Ella
Diana siempre ha querido ser hechicera, solo una persona en el mundo comprende esa ilusión su único amigo, un esclavo a quien ayudo a escapar y protegió. Esa amistad poco a poco se convirtió en una pasión y un amor que le obligara a decidir entre su sueño de toda la vida o su intenso amor.



Gregory Rovtost. Conocido de esa forma por su gran temple y frialdad. Su madre desde que nació lo preparo para que gobierne Sivcar con gran fuerza e inteligencia. Nunca mostrando sus sentimientos, ni dejándose gobernar por ellos. Siempre creando un a barrera entre los demás y él.

Hasta que la conoció. Ariel Kron una mestiza y joven rebelde. Que entro a su mundo y se convirtió en su fuente de calor y alegría. La única persona que podía derretir el hielo de su alma y encender su pasión.

Se han amado desde siempre. A pesar de su diferente clase, de la oposición de sus familias y de sus propios miedos.

El primer amor dura toda la vida. Será tan fuerte para poder luchar contra las maquinaciones en contra de la ascensión de Gregory como rey. Y nuevo y sorprendente enemigo.



¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por amor?

Tu honor, tus amigos, tu vida, tu corazón, tu alma.

Es la pregunta que continuamente se hace Cristian Darius. La soledad, la ambición y la venganza han marcado su vida, ylo han convertido en un ser cínico sin corazón. Ha conseguido poder, riqueza. Destruyo a sus enemigos pero se siente inmensamente solo.

Hasta que choco con ella. Rebeca Zor la nieta del asesino de sus padres. Una mujer de apariencia extraña que consigue excitarlo como ninguna otra. Que no le teme y que le cuestiona cada palabra. Solo con ella aprendió a reír a sentir, solo con ella comprendió lo que es amar y ser amado.

Rebeca Zor, es una mujer inteligente, independiente y solitaria. Nunca necesito un hombre, ni confió en uno. Siempre huyo de los compromisos.

Sin embargo, desde que choco con Cristian Darius lo ha deseado como a ningún otro. Su dulzura y vulnerabilidad le han seducido. Solo con él se siente protegida.
Gracias a él aprendió a confiar. A vivir nuevas aventuras, solo con él comprendió lo que es amar y ser amada.

Cuando el destino y sus enemigos lo acechen, Cristian Darius tendrá que responder.

¿Que esta dispuesto a sacrificar por amor?



 SAGA LOS MENSAJEROS DE LA MUERTE:


El amor lo puede cambiar todo.

El amor puede cambiar el destino. Puede alterar todos tus planes, tus deseos. Hasta el destino del mundo puede cambiar por culpa de un amor.

Amelí Bonelli es una chica normal de 20 años. Preocupada de sus estudios. Con amores platónicos, sueños. Problemas con sus padres y hermanos nada fuera de lo común.

Pero su destino cambiara en su cumpleaños 21. Por Amelí es una uruk. Raza maldita. Son emisarios de la muerte, encargados de llevar a las almas a la reencarnación. Seres que pasan sin ser recordados, sin tener amigos o amores más que en su propia raza.

Pero una mirada lo cambio todo.
Sebastian Cordero estudiante de 25 años de administración de empresas pero lo que en realidad quiere es ser pintor. Pero deja sus sueños para que su abuelo ayude a operar a su hermana.

Desde que Ameli se cruza en camino, y habla con ella no la puede olvidar. Aunque eso ponga en peligro sus sueños y su vida.

na guerra esta a punto de comenzar. Y Amelí es pieza importante todo pude pasar. Bueno malos pelean por la vida y la muerte. Y en medio un amor que lo desafiara todo.


Ivanek contaba los días para su liberación. No es que le importara dejar de ser esclavo, eran los días que faltaban para su muerte.

El momento que hizo pacto que daba la libertad, a su hermana Amaya. Firmo su sentencia de muerte. Solo faltaban 3 años de esclavitud, cuando terminara, mataría a Ballakar y ese mismo rato moriría por romper su promesa de no matarlo.

Nunca espero vivir, ni lo deseo hasta que se topo con los ojos dorados y la sonrisa sincera de Elizabeth Fernández. Ella le dio compasión, dio amistad pero sobre todo amor.

Elizabeth Fernández solo sueña con el amor. Nunca creyó en encontrarlo. Para ella era algo que intangible, una mera fantasía. La cual se convirtió en realidad cuando quiso vender su alma a un demonio.

Sus mundos se encontraron ahora todo puede pasar y un pacto debe ser roto para dos seres atormentados estén juntos y encuentren la felicidad.



Desde las sombras, sin esperanzas como un ladrón así amaba Yuri Orloff a su princesa. Aún cuando era un huérfano en Ekaterimburgo la imaginaba. No soñó, nunca verla cara a cara y menos convivir con ella. Cada día que pasa es una tortura para él, al no poderle decir lo que siente y ser solo un conocido de la mujer que ama sin remedio.

Selene siempre pensó en Yuri como un gruñón y un antipático al que siempre desea provocar. Desde que las circunstancias los obligan a vivir juntos su imagen de él cambiara. De ser un hombre insoportable pasara a se un ser sensual, tierno y compresivo.

Una noche cuando la soledad la asecha, Yuri es al único que desea cerca. Pronto esa necesidad se convertirá en deseo y amor. Ahora ella se esta enamorando de un hombre que la ve como un princesa malcriada.

Esta es la historia de una pasión que nació, como una ilusión se transformo en amistad y luego en amor.Dos seres que para sobrevivir deberán enfrentar sus miedos y expresar sus sentimientos, cuando los enemigos empiezan acecharlos.


Cuando cocinas, en especial un postre de navidad, piensas en los ingredientes, algo dulce y algo amargó para contrarrestarlo. Debe ser exótico y hacerte recordar tu niñez, pero sobre todo, debe tener sabor a tí. Eso era, lo que Sophie Trensky, estaba buscando, el dulce perfecto. Si lo lograba, podría ingresar en el nuevo año, como Chef en el exclusivo restaurante Mare y Terre

Con ese propósito fue a ver a su sabia abuela, pero lo que encontró, no fue el postre perfecto; sino, el amor: en un hombre que había querido y nunca entendido: Maximilien Rounsbourne.

***

Él estaba cansado de hacer algo que odiaba, de ser alguien que ya no podía sentir, ni soñar. Esa navidad fue simplemente a despedirse y dejar en orden sus asuntos, y después de esas festividades no sabía qué hacer. Todo su mundo se había venido abajo, no tenía ganas de comenzar de nuevo, se sentía vencido.

Pero encontró el deseo de vivir entre un dulce y una sonrisa.

Dos seres que hallarán el amor en la navidad, donde los sueños simplemente se realizan.

13. D. C. LÓPEZ

D. C. López es el seudónimo con el que escribe Daida López. Nació en Las Palmas de Gran Canarias en Mayo del 79. Estudió y se sacó el título de Auxiliar Administrativo de grado medio en Murcia, donde reside con su esposo y su única hija. 

Actualmente combina su faceta de escritora aficionada, con la administración del blog "El Club De Las Escritoras", entre otros labores como administrar su casa, ejercer de esposa y madre.  

Ha escrito varias historias, entre ellas las que componen su Saga: "La Era De Los Vampiros" (Dulce Cautiverio, Cautivada por un Vampiro y Amante Cautivo) y la más destacada: "Sometida", que acaba de ser publicada bajo el sello editorial, GramNexo.

A fecha de hoy, tiene cinco relatos publicados en distintos libros. Tres de ellos en las tres antologías publicadas en el club: "Pasión de Medianoche", "Pasión de Navidad" y "Pasión y Amor"; y otros dos relatos publicados en dos antologías distintas, pero bajo el sello editorial "Ediciones Rubeo", tituladas: "Ese Amor que Nos Lleva" y "La Mujer Suave". Además de haber participado también en la creación de la novela "Hilo Rojo del Destino", proyecto organizado en el club de las escritoras, con varias aportaciones.



D. C. López

Actualmente tengo varios blogs, os dejo el que utilizo para publicar mis escritos:

 http://3.bp.blogspot.com/-x2gnLP9VuSA/Uo50MfBl06I/AAAAAAAALaU/WnRS-lDMiHw/s1000/_DC.jpeg

http://dulcecautivalopez.blogspot.com.es/

Tengo varias historias, entre ellas se encuentran estas:

tres historias que componen mi Saga, "La Era De Los Vampiros", espero que os guste y recordad, es para mayores de 18 años ya que son del género erótico:



Dulce Cautiverio: Es el primer libro de la Saga que he escrito, trata del romance vampírco entre la humana Carla y el apuesto y rubio vampiro Eric, que es también el Sheriff de su ciudad. Esta novela esta repleta de acción, secuestros, violación y amor.

SIPNOSIS

Carla acaba de despertar de un largo coma para descubrir que todo los pilares que conocía en la vida habían sufrido un cambio radical.
Los vampiros existían, eran los amos del mundo y ella estaba comprometida con uno de ellos.
¿Podrá ella dejar a un lado su ética y moral, para dejarse seducir por un bello vampiro de ojos dorados?



Cautivada por un vampiro: Es el segundo libro y trata sobre la historia de amor entre la adolescente Nicole y el mujeriego vampiro John. Un hombre misterioso con una larga melena morena. No te pierdas esta historia llena de engaños, traición, sexo y sorpresas.

SIPNOSIS

Nicole acaba de descubrir que John, el chico del que estaba locamente enamorada, no era simplemente un  hombre sexy y de infarto, sino que era también un apuesto vampiro.

¿Podrá convivir con ello y continuar con la relación que mantiene con él, a pesar de las nuevas circunstancias?

Por otro lado, ¿Podrá él esperar a que ella cumpla la mayoría de edad para reclamarla cómo suya?



Amante Cautivo: Es la tercera historia y trata sobre el romance entre Elena, una joven humana con muchos problemas y Edward, un vampiro peligroso y salvaje. Decirles que la novela está repleta de mucho sexo, incógnitos, violencia y acción.

SIPNOSIS

Cuando se supo de la existencia de los vampiros, un puñado de humanos reveldes decidieron unirse en secreto para intentar acabar con ellos, o al menos, conseguir de nuevo la libertad. A este grupo se le conoce como "La Resistencia", y muy pocos saben de la existencia de la misma.

Por otro lado, varios vampiros codiciosos, deciden unirse y revelarse contra su propio gobierno, exigiendo el control absoluto sobre el planeta, sin restricciones alguna. Quieren ser los amos y dueños de todo aquello que les rodea, sin tener en cuenta la vida de los que no son como ellos: la de los humanos.

Y entre tantas diferencias y diversidad de opiniones, la convivencia se hace complicada...

En medio de esta lucha por sobrevivir y salirse cada uno de ellos con la suya, se encuentra Edward, un vampiro rebelde que no quiere ataduras ni complicaciones y Elena, una joven humana con muchos problemas y un futuro incierto.

Entre tanto, se suceden una serie de asesinatos entre los miembros de la comunidad vampírica y Edward tendrá que dar "caza" al cazador de vampiros...
  Y esta es mi primera novela publicada bajo sello editorial:


SOMETIDA
Autor: D. C. López  
Editorial: Gramnexo 
Fecha: Enero 2015 
Páginas: 260
Precio:
9.95 € 

Argumento:

Aquí comienza la historia de Ángela, una joven Sometida, que no te dejará indiferente...

Antes de adentrarte en la insólita historia que contiene las páginas de este libro que sostienes, te aviso que si lo haces esperando encontrarte en el mismo la típica novela de amor de la que sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes de vuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas. No, tenlo claro. Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones. Sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio. 

Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio y que sí sabe tratarla como se merece, le hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos está el conocer la respuesta.

Entrada anterior: 12. KELLY DREAMS

domingo, 27 de febrero de 2011

12. KELLY DREAMS

Ahora os voy a presentar a una gran escritora, y digo "Gran", por que según he podido comprobar, escribe de muerte, jejeje. La descubrí gracias a este blog, se hizo seguidora y yo como soy tan cotilla, he ido a visitarla a su blog y me he quedado sorprendida de ver tantas obras creadas por ella solita. Os presento a Kelly Dreams:


KELLY DREAMS

Y ahora os voy a dejar la dirección del ya mencionado blog, espero que os guste tanto como a mi:

Kelly Dreams, Escritora de Novela Romántica




Y aqui os ponga la lista con sus obras maravillosas:


LOS LIBROS PUEDEN COMPRARSE MEDIANTE LA PÁGINA DE www.lulu.com. O MEDIANTE Transferencia Bancaria


Método de Pago:                Transferencia Bancaria 
Gastos Envío "solo España":                        9,00 €
Contacto/Pedidos:           kelly.dreams@hotmail.es



Ella, el alma de un dios hecha carne por una mala jugada del Destino, renacida para hospedar al Libre Albedrío en su interior. Él, había sido elegido como Juez Universal, el único hombre con suficiente poder como para poner de rodillas a los dioses y llevar a cabo los deseos del Universo. Sumidos en una carrera contra el tiempo y el Universo, deberán enfrentarse a la más difícil de las pruebas y evitar que sus corazones se rompan en el proceso. Él sería su Juez y Verdugo. Ella… su única salvación.


Título:
ENCADENADA A MI DESTINO
Serie: Guardianes Universales 1
Edición: RÚSTICA
Nº Pág: 485
Precio: 19,00 €
"Incluye Marca Páginas de Regalo"
*DISPONIBLE TAMBIÉN EN EBOOK*  

PARA COMPRAR POR LULU.COM







Nyxx estaba a gusto en su papel de Cazador de Almas,Con la muerte pesando en su alma, el pasado rondándole como un fantasma y una maldición encadenando su eternidad, su corazón había quedado insensible por los hechos acontecidos en un lejano pasado. Lo último que esperaba Lluvia era que el incidente del que se había librado por los pelos la llevaría a enfrentarse a un apuesto y extraño hombre que pondría su vida del revés. Desde las calles de Nueva York, a los más recónditos templos griegos, Nyxx y Lluvia se enfrentarán a una carrera... por sus almas.


 Título: EL CAZADOR DE ALMAS
Serie: Guardianes Universales 2
Edición: RÚSTICA
Nº Pág: 372
Precio: 15,00 €
"Incluye Marca Páginas de Regalo"
*DISPONIBLE TAMBIÉN EN EBOOK* 

PARA COMPRAR POR LULU.COM





ISBN 978-1-4477-8388-6
Título: El Guardián
Serie: Guardianes Universales 3
Editorial: Lulu.com
Páginas: 485
Encuadernado: Tapa blanda
Dimensiones: (cm) 15.2 × 22.9
Precio en tienda: 14,00€

Precio autora:
12,50€ (+ gastos de envío)
Ebook en tienda/ autora:
6,00€

ARGUMENTO

Jaek había aprendido hacía mucho tiempo que la inmortalidad era una carga lo suficientemente inmensa para desear terminar con ella, en realidad, nunca había deseado ser uno de los elegidos, no deseaba el poder que había nacido en su interior y que lo llevaría a ser uno de los Guardianes Universales… el destino había jugado con él, y él había actuado en consecuencia, negándose el poder con el que había sido investido y guardándolo tan profundamente en su interior, que nadie podía ya alcanzarlo… ni siquiera él.

Habiendo elegido pasar su vida en la mayor normalidad posible, no dudó en abrir un local nocturno donde se podría disfrutar de un ambiente agradable, una copa y buena música, un lugar propio en el que las reglas que imperaran fueran las suyas y lo sobrenatural se mantuviese fuera de aquellas puertas, dejándolo en su mundo de relativa calma y paz… hasta que apareció ella.

Keily Adamms no podía creer en su mala suerte.

Ni en sus más alocados sueños pudo imaginar que el hecho de quedarse a terminar su trabajo aquella noche en el museo, cambiaría su vida de una manera tan drástica.

En un abrir y cerrar de ojos, Keily se encontró en el camino de una diosa borracha, convertida en inmortal y sumergida en un mundo en el que la magia y los sucesos extraños eran el plato principal del día, atada al único hombre del que jamás podría escapar… su Guardián… y el dueño de su corazón.

Una diosa y el alcohol nunca serán pareja… pero pueden causar la más divertida de las situaciones.





ISBN: 978-1-4478-4340-5

Título: ALMA DE DRAGÓN

Serie: Sin serie

Editorial: Lulu.com

Páginas: 180

Encuadernado: Tapa blanda

Dimensiones: (cm) 15.2 ancho × 22.9 alto

Precio en tienda: 12,00€

Precio autora:
10,50€ (+ gastos de envío)
Ebook en tienda
6,00€
Ebook precio autora:
4,00€

ARGUMENTO:

La compasión no era una emoción que sintiese un dragón, aquello era un error humano, uno de tantas imperfecciones que contenía la humanidad, pero cuando aquellos pobres desgraciados la dejaron a la entrada de su cueva, a ella, la hembra de su propia especie, un saco de piel y huesos ensangrentados que no duraría mucho más del alba, Drake supo que su solitaria existencia había llegado a su fin.

Pero lo que pretendía ser un único acto de piedad, se convirtió en una eterna condena para el último de los dragones. Atado a ella por la mitad de su alma, se condenó a una existencia humana, en un tiempo en el que la magia y el poder eran tachados como brujería y traían como único resultado la muerte.

Perseguidos y asediados hasta darles caza, Drake tendrá que actuar deprisa si quiere salvar la otra mitad de su alma, aunque ello lo condene a una existencia en soledad y causante del mayor de los pecados.

Altais había despertado en la habitación de un hospital sin recordar absolutamente nada de su pasado, el lugar que deberían haber ocupado sus recuerdos era solo un pozo negro en su mente y un pesado anhelo en su alma.  Su vida se había detenido en aquel punto, y ni siquiera ocho años después había conseguido obtener ni una sola pista que diese respuesta a las incógnitas de su vida… hasta que apareció él para reclamar lo que era suyo y despertar de nuevo el más oscuro de los secretos.





ISBN 978-1-4709-3132-2
Título: ENVUELTO PARA LLEVAR
Serie: Serie Démonia / Romance Erótico
Editorial: Lulu.com
Páginas: 248
Encuadernado: Tapa blanda
Dimensiones: (cm) 15.2 ancho × 22.9 alto
Precio en tienda: 15,00€

Precio autora:
13,50€ (+ gastos de envío)
Ebook en tienda
6,00€
Ebook precio autora: 5,00€

ARGUMENTO:

Después de un día desastroso buscando trabajo, encontrarse con el sobrevalorado neanderthal de su ex novio y ser prácticamente despedida de una tienda de ropa por no haber ropa de su talla, Eireen empezaba a pensar que un agujero sería el lugar perfecto en el que meterse, pero todo cambió cuando al llegar a su casa y consultar la bandeja de entrada de su correo se encontró con lo siguiente:

"¿Aburrida de la rutina diaria?, ¿Hastiada de la monotonía del día a día?, ¿No encuentras aquello que te satisfaga, que deje una sonrisa permanente en tu rostro durante todo el día? En la Agencia “Envuelto para Llevar” disponemos de un selecto servicio de acompañantes a domicilio que hará que tu vida no vuelva a ser la misma de antes.
No lo pienses más, lanza por la ventana la monotonía, tiéndele la mano al riesgo y da alas a tus fantasías contestando a los cinco requisitos de nuestro "formulario".  Encontrarás que nuestros servicios son tan calientes como el infierno."

Cinco requisitos... Aquella sería la respuesta a todas sus fantasías, si se atreviera a contratar un servicio de ese tipo.
Poco podía imaginar ella, que una divertida conversación consigo misma iba a traer a sus puertas al más sexy y oscuro demonio de la Agencia Envuélvelo para Llevar, dispuesto a cumplir cada uno de sus deseos... y fantasías.

Cuando le ofrecieron el trabajo a Riel, pensó que se trataría de algo fácil, una mujer atractiva, dispuesta, deseosa de pasárselo bien... Tenía que haber sospechado que no sería así teniendo en cuenta de que había sido el propio director quien le había asignado el caso.

Eireen era todo aquello a lo que Riel no estaba acostumbrado, de voluptuosas curvas, oculta bajo una apariencia seria y anodina, con un carácter de mil demonios, era la mujer más testaruda con la que se había topado jamás... y también la más sexy. Ella estaba dispuesta a huir de él, sin darse cuenta de que la agencia no servía a aquellas que lo solicitaban, si no a quien realmente lo necesitaba y ella, lo necesitaba a él.







Lo último que necesitaba Markus era una compañera, su vida ya era lo suficiente complicada sin tener que añadir una mujer a tal ecuación, y cuando esta apareció en su camino bajo una apariencia sosa y más bien anodina supo que su destino estaba sellado. No importaba que él no deseara una compañera, que intentara alejarla con cada aliento, al final del día eran sus instintos los que mandaban y estos solo la deseaban a ella. Lexandra no podía creía que el día pudiese ir a peor, en cuestión de horas había sido despedida de su trabajo, utilizada como rehén en el atraco a una pequeña sucursal bancaria solo para ser salvada in extremis por el hombre más extraño y dominante que hubiese conocido, el único capaz de incendiar su pasión con tan solo una mirada. Atada a Mark por una estúpida marca en su cuerpo, deberá luchar por liberarse de ese increíble hombre o rendirse a sus caricias. Cuando el felino ronronea, la pasión llena el aire.

Título: AMANTE Y FELINO
Serie: Sin Serie
Edición: RÚSTICA
Nº Pág: 156
Precio: 9,00 €


"Incluye Marca Páginas de Regalo"
*DISPONIBLE TAMBIÉN EN EBOOK*
PARA COMPRAR POR LULU.COM





ARGUMENTO

¿Qué ocurre cuando la única posibilidad que tiene un espíritu de alcanzar la paz está en manos de una mujer que no cree en su herencia?

En solo unos meses, la vida de Erika se había ido por el desagüe. Descubrir que su novio le era infiel escasos días antes de la boda debería haberla hundido, o al menos molestado. Ella en cambio optó por pasar unas merecidas vacaciones en el lugar que había escogido como su Luna de Miel. Después de todo, no iba a tirar el dinero, ¿no?  Unos cuantos días en un idílico paraje rural, lejos del bullicio de la ciudad y sin nadie que le comiese la cabeza diciéndole que terminaría sus días como una solterona...  Lástima que aquel lugar idílico fuera el hogar de un fantasma... y que ella fuera la única capaz de liberar su alma.

Dakota se ha pasado la eternidad observando las idas y venidas de los vivos, se contentaba con contemplarlos y sonreír ante lo absurdo de sus vidas, sin aspirar a más...  Hasta que apareció ella. Una mujer con una oscura herencia, la única capaz de guiarle hacia el siguiente paso y borrar de una vez por todas, su solitaria eternidad.  Ella era una Sanadora de Almas... y él nunca había estado tan dispuesto a condenarse por toda la eternidad.

Y ahora os dejo algunos de sus book-trailers:
La Redentora de Almas

Encadenada A Mí Destino


El Cazador de Almas



Entrada anterior: 11. SAMANTHA

11. SAMANTHA

Ahora os voy a presenter a una chica a la que le gusta escribir pequeños relatos relacionados con mis criaturas tan queridas, los vampiros... Ella es Samantha, también conocida como la dama de los vampiros:


Y este es su maravillos blog, cargado de todo un poco sobre estas criaturas colmilludas (me recuerda un poco a mi blog "Villa Vampiro", aqui podéis leer sus relatos y muchas otras cosas más, como ver una enumerada lista de series de vampiros, películas, videojuegos, ect.



Y desde este enlace accederéis directamente a su sección de relatos vampíricos:


Aqui os dejo los títulos de algunas de sus pequeñas obras, haciendo click sobre el nombre accederéis directamente hacia la entrada en cuestión y podréis leerlo.






















Mi primer relato


Entrada anterior: 10. ERZENGEL

10. ERZENGEL

Y ahora os presento a otra blogguera escritora que tampoco necesita demasiada presentación, ya que también es muy conocida en el mundo blogguero. Ella es Erzengel y ama escribir y leer. Por ello ha creado un blog para publicar sus grandes obras, en las que algunas de ellas a escrito con la colaboración de Danlin, otra amante de la escritura:


ERZENGEL

Y este es uno de sus blogs, en el que publica sus obras maestras:





Y de todos sus escritos, el que más destaca es su gran obra:


Argumento:

"En las profundidades del bosque, desde hace milenios, los Guardianes trabajan día y noche exterminando seres Oscuros sin que los humanos descubran su existencia.
Ahora, han tenido que aumentar sus esfuerzos al detectar que las partículas malignas se mueven con más violencia.

Mientras, en el hospital del pueblo, Alexis despierta luego de varios meses de haber estado en coma. Nada recuerda de su pasado. Sin familia ni amigos, Alexis debe irse a vivir con Víctor, un extraño muchacho que ella ni conoce, pero no tiene otra opción más que aceptar su compañía.

Sueño, pesadillas Alexis comienza a recuperar sus recuerdos poco a poco y descubre así que no todo es como ella pensaba. Víctor resulta ser un Guardián con más de un secreto para confesar.

Naimé regresa con los suyos poco antes de que el Oscuro Goar declare la guerra a los Guardianes. 
Una batalla se presenta en puerta... Hasta tanto no termine, nadie puede declararse vencedor"

Y estas son algunas de sus otras historias que he encontrado en su blog, quízás tenga algunas más, eso trendéis que descubrirlo vosotr@s mism@s. Pero seguro que encontráis muchos de los relatos que ha creado para concursar en un sin fin de concursos en los que ha participado en todo este tiempo...


















Un corazón, centro de conflictos, preocupaciones y esperanzas.
Un corazón, que habrá de latir hasta el límite de sus fuerzas.
Y cuando ya todo termine, esperará una luz que lo salve.
Si acaso hay luz, si acaso hay salvación.

Uno a uno, los granos de arena en el reloj se mueven paulatinamente.
El corazón de Sophia tiene las horas contadas...


Prólogo, Cap 1, Cap 2

Personajes:






Personajes:

Damir


Entrada anterior: 9. SOKALY