jueves, 3 de noviembre de 2011

¡¡PREMIO AL BLOG MÁS LINDO!!

Este precioso premio me lo han dado mis queridísimas socias Nadia y Valnelia a las que tanto aprecio. ¡Gracias mis niñas!



Las normas son:

1. Entregar el premio a 6 blogs que me gusten

2. Decir 4 cosas que me gustan.

3. Decir 4 que me desagradan.

El premio se lo entrego a las primeras 6 SOCIAS que lo pidan.

Cosas que me gustan:

*Escuchar música a todo volumen mientras conduzco.
*Leer, leer otro ratito más y antes de acabar el día, leer d nuevo!, jajaja.
*Ir al cine, con mi tarrina de palomitas y una cocacola fresquita, jejeje.
*Bañarme en la piscina, me puedo pasar el día entero sumergida en el agua!, jejeje

Cosas que me desagradan:

*La falsedad.
*Las mentiras.
*Las discusiones.
*La soledad.


¡Y eso es todo!, saludos y feliz día!!!

1 comentarios :

Val Navás dijo...

Ha sido un placer concedértelo y leer tus respuestas, sin duda te lo mereces.

Besos, wapaaaaaaaa