martes, 1 de noviembre de 2011

¡¡¡ 350 SEGUIDORES !!!, ¡NO ME LO PUEDO CREER!

Y he de daros las gracias a tod@s vosotr@s que sois l@s que hacéis esto posible... GRACIAS!!!.

Espero no defraudaros y que el contenido de este blog os siga gustando y no os arrepintáis de seguirme. Que disfrutéis de todo lo que aquí se dice y organiza, que os animéis a conocer a todas y cada una de las socias que dan vida a este blog, que sin ellas esto no sería nada...

Así que, esta entrada no es solo para anunciar mi gran alegría por que ya somos 350 seguidores, ni para agradeceros a tod@s ell@s por seguirme... No, también es para darles las gracias a las 135 socias que me acompañan cada día, que se animaron a unirse al club y que tan amablemente comparten sus escritos y sus blogs para nuestro disfrute... ¡GRACIAS CHICAS!.

Y ya que estoy dirigiéndome a vosotras, socias del club, tengo que preguntaros una cosita... Resulta que dos socias del club (MARRU Y DANIELA), quieren participar en la Antología Navideña, pero como ya saben, el cupo de 40 participantes está ya lleno... Y mi pregunta es la siguiente, ¿Os parece bien que lo ampliemos a 42 y así cada libro tendría 21 relatos como ocurre con el libro "Pasión De Medianoche?, de este modo estas dos grandes escritoras podrían participar en la antología... ¿o creen que ya somos muchas y además, que deberían haberse apuntado antes?. En fin, os dejo esta dura decisión en vuestras manos, espero me aconsejéis y no es demoréis mucho en darme vuestra opinión ya que falta solamente un mes para que finalice el plazo de entrega de dichos relatos. Y, otra cosa, las que aún no me aclararon sobre que género escribiran el suyo... ¿podrían especificármelo ya?. Pasen por aquí please:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/10/poniendo-un-poquito-de-orden.html


Y eso es todo!, saludos y de nuevo ¡GRACIAS A TOD@S POR ESTAR AHÍ!.

21 comentarios :

Lu Morales dijo...

Hola!
Lo primerito, felicitarte por esos 350 seguidores!!! y la cosa va en aumento, porque el club, el blog y sobre todo tú, que eres quien estás detrás de todo esto; se lo merece!!! Ahí está el resultado de un trabajo bien hecho. FELICIDADES!!!!

Respecto a estas dos compis que quieren formar parte de la antología de navidad, yo soy el último mono del barco, poco ha de contar mi opinión, pero creo que deberían entrar, a fin de cuentas son socias, y todas deberíamos tener esa oportunidad. Yo me ciño a lo que diga la mayoría, pero esa es mi humilde opinión.

Besos!!

Anónimo dijo...

¡Muchísimas felicidades guapa! Y serán muchos más :D

¡Besos! ^^

Mari dijo...

Hola guapisima

Felicidades por los 350 seguidores.

Respecto a tu pregunta yo creo que estaria bien que entraran estas dos socias en la nueva antologia y cada libro estuviera compuesto por 21 relatos

Besicos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esos 350 seguidores, estás imparable, pero es que este Blog vale tanto como la persona que lo gestiona.

Felicidades, Dulce

Val Navás dijo...

Felicidades, wapisima, y a seguir sumando más, jajaja

Por mi parte, no tengo ninguna objeción para que no participen en la antología. ;)

Muchos besotesssssssssssssss, y feliz Halloween.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!! :D
Y si los demás están de acuerdo, a mi me parece bien que ellas se sumen^^
un beso!

Marijose dijo...

¡Felicidades por los 350 seguidores!
De verdad que te lo mereces.
En cuanto a las dos chicas que quieren participar... bueno, a mí me parece bien, pero hay que poner un tope en algún lado, ¿no?
Lo que quiero decir, no tengo problema con que ellas participen, pero si vamos a dejarlas a ellas igual otras dicen que ellas también quieren... Me gustaría que participaran, pero no que sirviera de escusa para que todos nos saltásemos las "normas" o "bases" a la torera. Si dejamos que entren serían unas excepciones.
No sé si se me ha entendido bien, no quiero ofender a nadie, ni mucho menos. Pero es lo que pienso.

Déborah F. Muñoz dijo...

cuantas más mejor, creo que deberían participar ^^
hay que ver cómo está creciendo el club! serán muchos más, seguro!!

Astarielle dijo...

Felicidadesssssssssssss

Brianna Callum dijo...

¡Felicidades por esos 350 seguidores, Dulce! Y es que los mereces, porque el trabajo que haces por el club y por todas nosotras, es impresionante.

¡A celebrarlo en grande!

Besos,
Bri

Iris Martinaya dijo...

Hola wapi

Muchas felicidades por esos 350 y por todos los que vendrán. La verdad es que eres un encanto, en el blog nunca se para, las propuestas están estupendas y eso da sus frutos, así que pronto estaremos celebrando los 400 y más.

En cuanto al tema de la antología, a mi me parece estupendo que se sumen.

Besos

PhD. Lourdes Calderón, Sexóloga dijo...

Hola, me gustaría ser parte del club te envío mi blog espero te interese
http://www.doloresdelavida.blogspot.com/

Gracias y felicitaciones por tu blog es muy bueno, es difícil encontrar buenas novelas on line.

Anna dijo...

Hola, Dulce.

FELICITACIONES por los 350 seguidores, es todo mérito tuyo y todas debemos agradecer el tiempo y trabajo que dedicas a este Club. ¡Gracias, Dulce!

En cuanto a que sean 21 los relatos de cada libro, perfecto. Cuanto mejor podamos mantener la línea de la publicación anterior y no mezclar temas, mejor.

Saludos.

PukitChan dijo...

¡Dulcecito! ^w^ Muchas felicidades por tantos seguidores, que son los que te mereces... ¡Y los que vienen! Siguele echando todas las ganas, nena, porque eres genial *-*

y creo que sería genial, ampliarle un poquito nwn esa es mi opinión.

¡MUCHAS FELICIDADES! <3

Paty C. Marin dijo...

Felicidadeeeees!!! ^^ a lo mejor dentro de 10 años consigo tener tantos seguidores xDD

Sobre lo de incluir a más gente, sin problemas. Aunque hay gente que aún no se ha pronunciado, a ver si luego nos van a faltar... >.<

Un saludo!

Angy J. W. dijo...

Muchas felicidades!! :D Yo encantada de que participen en el proyecto.
En cuanto a la temática, he decidido finalmente que escribiré paranormal.
Que pases un buen día!

Pequeña lectora dijo...

Felicidades por todos tus seguidores!! :)
Espero que tengas muchos más!!!!

Un beso

Nenina dijo...

Felicidades mi Dulce!!!
lo mereces y es que tu trabajo y tu dedicacion han sido tremendos!!!! tienes blogs para todos los gustos y este en especial esta completisimo!

de nuevo te escribo sin acentos, como sabes, mi compu no me quiere y me los ha quitado.

ya cuento con que pronto el numero de tus seguidores aumentara a 400, 500 y en un tiempo no muy lejano incluso llegaras a los 1000!!!!
lo has echo maravillosamente y tienes muy buenas ideas en las que nos incluyes:D
un besote amiga!!! estoy feliz por ti!!

Violeta dijo...

WoooW!! Tres Cinco Cero!!! Numerazooo, mi más sincera enhorabuena, aunq no me sorprende, venir aquí es fantástico y seguirlo y participar, todo es genial!!!

Pooor cierto, voy a seguir a tooodas las socias del Club xq quiero conocer mejor sus espacios, es más creo q ya se propuso, así q voy a ello!

Ah! He empezado un historia´s nueva "La Reina del Mambo", ya he subido dos capis, espero q te guste!

Bss de color Violeta...

hada fitipaldi dijo...

Felicidades por esos seguidores guapa! Te lo mereces desde luego. Muchos besoss

Unknown dijo...

Que bien, somos muchas!!! pues estoy segura de que haremos grandes cosas!!

Saludos~