miércoles, 26 de octubre de 2011

YA TENEMOS EL TÍTULO DE LA ANTOLOGÍA NAVIDEÑA

Según la encuesta que estos días ha estado puesta en el margen derecho del blog, la mayoría de los seguidores del mismo ha votado al siguiente título: "Pasión De Navidad".

Aquí les dejo el resultado de la encuesta para que puedan comprobarlo:

1. Oscura Navidad
  2 (2%)
2. Blanca Navidad
  0 (0%)
3. Amándonos En Navidad
  0 (0%)
4. ... Y La Navidad Nos Trajo El Amor
  5 (7%)
5. Dibujando Corazones En La Nieve
  6 (8%)
6. Mi Regalo Perfecto De Navidad Eres Tú
  0 (0%)
7. Amores Navideños
  0 (0%)
8. Pasiones Navideñas
  1 (1%)
9. Pasión De Navidad
  24 (34%)
10. Pasión Navideña
  0 (0%)
11. La Navidad En Copos De Amor
  0 (0%)
12. La Navidad Que Soñamos Tú Y Yo
  0 (0%)
13. ¡Brindemos Por El Amor!
  2 (2%)
14. Cascabeles De Amor
  4 (5%)
15. Dulce Navidad
  3 (4%)
16. Soñando En Navidad
  1 (1%)
17. Un Sueño De Amor En Navidad
  2 (2%)
18. Amando Bajo La Nieve
  6 (8%)
19. Romántica Navidad
  0 (0%)
20. Romance En Navidad
  1 (1%)
21. Romance Navideño
  0 (0%)
22. Deseos De Navidad
  3 (4%)
23. Un Regalo En Navidad
  4 (5%)
24. La Mejor Navidad
  0 (0%)
25. Sueños Navideños
  5 (7%)

Votos hasta el momento: 69
Encuesta cerrada

Decirles que todos los nombres, a mi parecer, son preciosos y que aunque no puedan dar nombre al título del libro, sí pueden ser usados para que den nombre al relato que cada una escriba. Me explico, cómo cada una de las integrantes apuntadas en este gran proyecto debe de ponerle un título a su obra, pueden elegir alguno de los aquí expuestos. Yo seguramente ponga el de "... Y La Navidad Nos Trajo El Amor", aunque aún no lo tengo seguro... ¡Si ni siquiera he empezado a escribirlo!, jajaja.

Aprovechando esta entrada, les digo que acabo de poner una nueva encuesta donde tendréis que decidir el contenido de ambos libros, si prefieren que cada libro contenga 10 relatos paranormales y 10 relatos NO paranormal, o prefieren que cada libro sea solamente de una temática especifica... Decidan y voten por favor.

¡Gracias!

14 comentarios :

Déborah F. Muñoz dijo...

me gusta ^^

Mari dijo...

Hola guapisima

Todos los titulos estan fantastico pero el qeu ha quedado ganador me ha gustado mucho.

En cuanto a lo del contenido del libro yo pienso que seria mejor 10 relatos de cada tipo en cada libro para que ambos tengan venta; ya que puede que hayas personas que un libro con relatos solo normales o paranormales no le llame la atención.

Besos

Daniela Marconi dijo...

Hola dulce gracias por la entrada.Te queria preguntar lo de los nombres porque yo ya le puse a mi relato un nombre.Y el nombre tiene mucho que ver con la historia.Bueno hoy mismo te mando la historia y me avisas lo del nombre aunque si tengo que elegir me quedo con Amándonos en navidad.Besos mi reina tkm

Astarielle dijo...

Yo estoy en la parra y ni me fije en la encuesta. Votoo ya en esta pa k no se m escape xDDD

Paty C. Marin dijo...

Yo solo voy a apostillar una cosa: Pasión de Navidad no me parece un título "para todos los públicos" xDDDD

(yo voy a seguir insistiendo, si cuela cual :D)

Un saludo ^_^

Maga DeLin dijo...

Me gusta, así queda claro que todos nuestros libros llevan mucha pasión, jajaja.

Por qué no queda al azar la cantidad de relatos, paranormales o no? Así participa quien guste, sin importar el género que prefiera.

Besos!!

hada fitipaldi dijo...

Muy bien, el título me parece genial! Aunque los demás tb estaban bien! Besikos!

Angy J. W. dijo...

Me gusta el título, sigue la línea :D Ya he votado en la encuesta ^^

ivonne dijo...

que bien, poco a poco vamos armandolo
yo tampoco he escrito todavia nada pero tenia pensado usar alguno de los titulos que dieron para mi historia....

Nadia dijo...

Hola!
Entonces haré el cambio en la portada para que puedan verla con el título definitivo. Me gusta que sigamos con la misma línea, y pensar que cuando sugerí en título pensé "dirán que es fome poner alfo tan similar al anterior" por eso mismo no puse ese en mi prueba de portada XD

Respecto a la repartición de relatos creo que la idea de Maga es buena. simplemente que cada una haga lo que mejor le parezca y los libros sean un compendio de distintas temáticas.

Anónimo dijo...

A mi también me gusta pero creo que había votado otra cosa xD en fin, también me tengo que poner a escribir.
Ahora voy a votar!
Un beso.

Anónimo dijo...

Ya vote jeje :)

siria dijo...

u.u· Eh llegado un poco tarde, pero me gustaria aparticipar. Asi que ya empece a escribir, ojala que lo pueda terminar para 15 :). Este libro promete ser muy interesante, ya eh leido unos cuantos relato y an estado increibles, asi que me anime y ahora escribir....Besitos, Siria

siria dijo...

asi esto estara super interesante :)