sábado, 1 de octubre de 2011

SOBRE LA QUEDADA EN MURCIA (Centro Comercial Nueva Condomina)

Hola de nuevo!, ¿recuerdan que os hablé de organizar una quedada aquí, en Murcia?. Pues ya hay fecha establecida (y puede ser modificada si hiciera falta), y será el Sábado 22 de Octubre.

Aquell@s que tengan que tomar un autobus o el tren para desplazarse y llegar hasta Murcia, que me lo haga saber y yo me encargaré de ir a recogeros. Para ello, deberíamos llegar a un acuerdo para que tod@s los que vengan por medio de alguno de estos dos medios lleguen a la misma hora o al menos, con poca diferencia y así no tenga que estar echando viajes a las estaciones, jajaja. Por lo tanto, me tendréis que dejar en un email vuestro teléfono para poder contactar mejor y organizarnos sin equivocaciones.

De momento, se tiene pensado irnos a comer tod@s juntos, pero a la que no le parezca bien y prefiera reunirse con nosotr@s para tomar café, que lo haga. Quedamos en alguna cafeteriá de dicho centro comercial y listo!!!. Luego sobre la marcha veremos lo que hacemos el resto del día, jejeje.

Decirles que pueden venir acompañad@s, con sus parejas, amig@s, o sólas... eso es decisión vuestra.

Espero que a tod@s os venga bien lo planeado y que pronto se pongan en contacto conmigo.

Saludos y feliz fin de semana!, muak!!!

6 comentarios :

Talismán Dreams dijo...

Pues me lo voy a mirar bien, porque miré por internet y leí unos 12 euros de bus O.o y claro si voy con mi hija y a parte el dinerito de la comida y eso, pues se me subiría un pelín de gastos jajaja

Pero voy a informarme bien a ver si podemos ir, que me hace ilusión.

Un besote guapa!

Dra.Song dijo...

Yo lo tengo bastante cerca, pero no puedo ir, y mira que me gustaría!!! Es que es el cumple de una amiga y nos vamos al cine, a lo mejor nos vemos por ahí si eso ;)
Un besito

Lía dijo...

jooo! yo estoy bastante cerca y podría ir pero es que ya el 24 tengo un examen de historia... Ademas no creo que mis padres me dejen...

Paty C. Marin dijo...

¿El 22? Vale :3 Yo puedo ir a la hora que sea, pero iré en un tren de cercanías porque tiene un horario mucho más amplio que el bus o el treno normal. Así que a la hora que puedan las demás yo me amoldo :3

Un beso ;)

Lu Morales dijo...

Hola!
Gracias por la invitación, es muy tentadora, la gente de este mundo bloggero estamos mu mal de la cabeza y sé que va a ser una velada inolvidable, jejeje!!!
Lo tendré en cuenta Dulce, para el sábado 22 (aún quedan tres semanas), pero no te prometo nada.
Una cosa sí está clara, lo vais a pasar genial!!

Besos!!

Val Navás dijo...

Me pilla un pelin lejossss, ainnnnns, pero deseo que lo paséis genial.

Besotesssssssss