lunes, 10 de octubre de 2011

NUESTRA QUERIDA COMPAÑERA ANNA KARINE CELEBRA UN CONCURSO LA MAR DE FACILITO, ¿A QUE ESPERAS PARA APUNTARTE?. ¡ES INTERNACIONAL!

Aquí os dejo el post tal cuál ella lo publicó:


"¡Hola, lectores!

Tal como lo había prometido, voy a sortear no uno, sino dos ejemplares de mis últimos cuentos publicados en papel en las antologías del certamen de Editorial El Escriba, para todos los amigos que siempre me acompañan.

Primer premio:
 

Antología "Palabras escritas. Palabras dichas. Obras premiadas", con los cuentos que obtuvieron el primer lugar en el certamen + señalador.

Segundo premio:
 
 
Antología "Palabras escritas. Palabras dichas. Autores selectos", con los cuentos que obtuvieron el tercer lugar en el certamen (semifinalistas y otras menciones) + señalador.

¿Cómo participar? 
 
Es muy sencillo: puedes inscribirte aquí o por Facebook, ya que varios amigos no entienden de Blogger y no quiero que se queden afuera del sorteo por eso.

Requisitos:
 
1. Debo conocerte, aunque sea porque nos hayamos cruzado en otra parte. Dime quién eres, de dónde me conoces, y será suficiente. La razón es que no quiero que las personas se interesen en mi trabajo sólo por un concurso; deseo, por el contrario, premiar a quienes me apoyan y desean volver a visitar mi espacio aún después de haber participado del sorteo. No es necesario ser seguidor de mi blog, pero sí acompañarme.
2. Puedes ser de cualquier parte del mundo.
3. Se agradecerá toda publicidad que quieras hacer de este concurso.

El sorteo se realizará el primer sábado de noviembre (05/11) por Random.org.

¿Fácil, verdad? Sólo tienes que pasar por aquí, ¡y listo!

Un abrazo y buena suerte para todos.

NOTA IMPORTANTE: Intentaré enviar el ejemplar en vesión papel a cualquier parte del mundo. De no poder realizar el envío en el momento del sorteo, sustituiré por versión e-Book. No creo que suceda, pero debo aclararlo por las dudas, para no tener problemas después. Gracias por su comprensión.
 
 
"
 
 
¡¡¡¡Yo ya estoy participando!!!!

1 comentarios :

Anna dijo...

¡Gracias, Dulce! Por todo...

Tienes el número 9.

¡Besos y buena suerte!