domingo, 23 de octubre de 2011

¡MÁS PORTADAS PARA EL PROYECTO ANTOLOGÍA NAVIDEÑA!

Nuestra querida compañera MariJose, ha estado practicando con el programa Photoshop y luego de estar un buen rato con sus primeros pinitos en esto del diseño, ha logrado hacer estas dos portadas con sus contraportadas para el proyecto que tenemos entre manos. Es una propuesta que nos trae para que opinemos y tengamos material donde elegir, pues como ya saben, Nadia del blog "Saga Híbrido" también hizo un par de ellas.

Opinen por favor, aquí os las dejo:





¿Bonitas y originales verdad?. ¡Gracias guapa por las propuestas, te han quedado muy lindas!. 

Nota: El título y el texto que aparece en la contraportada son provisionales, se puso así para ver el efecto final.

Saludos!!!

6 comentarios :

Marijose dijo...

Gracias por ponerlas, eres un encanto.
Decir que si alguien no está de acuerdo con los colores pueden cambiarse, pero escogí tonos anaranjado y amarillos por el fuego, el de la chimenea y el que aparece en la contraportada. Pero supongo que se podría escoger otro tono...
Espero vuestras opiniones chicas!!

Daniela Marconi dijo...

Que lindas y felicitaciones a Mariajose por sus creaciones.Yo la verdad no se naditas de photoshop jeje.Besos

Marijose dijo...

Emm... estas portadas tienen un pequeño error, bueno pequeño no, gordo. Ya te he enviado por correo las portadas con el error corregido...
Bss!

Athena Rodríguez dijo...

¡Hola! la verdad es que me gustan más las anteriores, las de las velas y pues sólo creo, es mi humilde opinión, que el título luciría más abajo en cualquiera de los 4 modelos, creo que si han sido 4 los mostrados ¿verdad?

Bueno, como dije, me gustaron más las anteriores y me gustaría que pudieran centrarse más el título y el crédito de la antología.

Saludos y gracias por tu colaboración Marijose.

Angy J. W. dijo...

Pues para ser los primeros trabajos está bastante bien!:)

Val Navás dijo...

Están geniales, wapa, me gusta mas el tono anaranjado, jajaj.

Besotessss