lunes, 24 de octubre de 2011

MÁS FRAGMENTOS DE LA HISTORIA "ESCLAVOS DE LAS SOMBRAS"

Capítulo 5:

"... Entre cuatro lo rodearon sonrientes:

-Vas a morir exterminador -le dijeron entre risas.

-Creo que no -saltó sobre el cuello del que tenía delante, con sus piernas se enroscó en el cuello y dejó caer su peso contra el suelo, haciendo que el cuello cediera y aquel demonio se evaporara.

Una vez en el suelo, Kairós rodó para evitar ser atacado, en cuanto se alzó dos vampiros trataron de cogerle de los brazos; las navajas de las punteras de sus botas se encargaron de todo el trabajo. Las clavó en los ombligos y subió las piernas hasta la tráquea, abriéndolos en canal.

Era el único que utilizaba aquellas armas en sus botas pero eran realmente efectivas.

El último cogió una pistola y trató de dispararlo, Kairós, tras esquivar la bala apareció rápidamente ante él, con su Beretta sobre su sien sentenció:

-Os lo dije -el sonido del disparo marcó como una campanada una nueva muerte.

A sus oídos llegó un sonido de lo más familiar, Mitchell estaba llegando. Sonrió pletórico, aquella noche con ellos tres iba a ser gloriosa..."


 
Capítulo 5:
 
"... Mitchell saltó al último tejado de todos aquellos altos edificios y se asomó por la cornisa del mismo, y lo que vio allí abajo le hizo hervir la sangre.

True y Kairós estaban allí, junto con sus mascotas, destrozando y mutilando a una gran multitud de vampiros y demonios.

"¡Al fin algo de diversión!", pensó para si mismo, a la vez que sonreía deleitándose con la idea de machacar y hacer sangrar a esos mal nacidos, pero cuando su mirada cayó sobre unas mujeres que estaban allí atrapadas, en medio de esa sangrienta batalla, su expresión cambió de golpe.

Pero la que más le llamó la atención y estaba en mayor peligro, era una rubia que estaba apartada de las otras, tirada en el suleo junto a un auto y estaba gritando de dolor.

Un vampiro la estaba drenando.

-Ahora nos toca a nosotros -le dijo a su perro infernal, que estaba al lado suyo.

Lo tomó en brazos y juntos, se lanzaron al vacío.

Nada más tocar el suelo con sus pies, soltó al perro que a su vez corrió para atacar a un demonio que se acercaba a ellos, y él agarró del pelo al atacante de la rubia.

Tiró de él fuerte, lanzándolo lejos de la muchacha y con los ojos chispeando de rabia, se lanzó contra él, blandiendo sus dagas..."
 

 
Capítulo 9 parte 1:
 
"... Tres estaban en el suelo aún sangrando. Dos de ellos, con heridas menores que pronto sanarían si no se apresuraba, pero no tenía intención de hacerlo; por fin obtenía un poco de placer y distracción.

El tercer vampiro, parecía no poder respirar... 

-Que mierda hombre -le dijo pateándole una pierna. El muy hijo de puta no necesitaba respirar para vivir, esa actuación no le pareció más que molesta, por lo menos se dignó a colorear la calle de rojo al escupir.

Este tenía heridas que sanarían en días, si no semanas; claro que eso no llegará a suceder.

True se agachó a un lado y se despidió con una sonrisa que no daba a esconder su pretender. Con los dedos da la mano apuntando a su pecho, True empujó con fuerza destrozando la carne  del ser. Tomó con su mano el corazón que se estiraba al soltarse del cuerpo, provocando sonidos húmedos y mientras tiraba de este, observó el miedo y desconcierto del ahora muerto vampiro.

Tiró el músculo al suelo antes de que todo desapareciera en una capa de polvo y se dirigió a los otros dos.

-¿Quien se ofrece a ser el próximo? -preguntó dando otros pocos pasos como en un baile amenazante..."
 

¿Te ha gustado lo poco que has leido?, ¿quieres saber más de estos letales personajes?... Déscubre esta inédita historia escrita entre tres através de este enlace:

 
Son guapos estos exterminadores, ¿verdad?. 

 
KAIRÓS

 
MITCHELL


 
TRUE

1 comentarios :

Mina Sousa dijo...

Hola me parece que esta genial la idea de que pongan fragmentos de las novelas de todas!! para promocionarnos!! Pinta linda!

besotes!