domingo, 23 de octubre de 2011

PREMIO A MANOS DE GALENA

Hola a tod@s!, hoy empezaré el día mostrandoros el precioso premio que me ha dado Galena del blog Littera Impúdica, ¡Muchas gracias preciosa!



Hay que seguir las siguientes reglas:


-Las reglas son fijas.
-Todas las personas deben poner 10 u 11 cosas sobre ellas.
-Tienes que dar 11 preguntas a las personas que elegiste para realizarlo.
-No es obligatorio responder a las preguntas de cadena, pero sí las preguntas de la persona que te eligió.
-Elegir 11 personas (víctimas jaja) para que hagan lo mismo y vincular sus páginas.
-No se puede regresar el meme.
-¡¡Divertíos!!


Cosas sobre mí.


-Tengo cuatro perros, tres hembras y un macho. Se llaman Linda, Tina, Luna y Kuky.
-Me gusta la serie de televisión "True Blood" y "Espartacus, sangre y arena".
-Mis colores favoritos son el negro y el lila.
-He escrito tres novelas (Dulce Cautiverio, Cautivada por un vampiro y Amante Cautivo), tengo una en proceso "Esclavos De Las Sombras" que estoy escribiendo con Nenina y Lighling. También tengo en mi lista de obras literarias varios relatos de todo tipo de género (terror, erótico, paranormal...).
-Me gusta leer y escribir, sobre todo lo primero.
-Mi deporte favorito es el ciclismo y la natación.
-Nunca escribo con música, necesito silencio absoluto para poder concertrarme.
-Tengo en mente hacerme con todos los libros que han sido editados (tanto por una editorial como autopublicados) de mis socias del club. Ya tengo la novela "Erótika" Vol.1 de Karol Scandiu, "Amante y Felino" de Kelly Dreams, "Mi corazón es tuyo" de Brianna Callum y tengo en lista de espera la novela de Nikta.
-Me gusta ir al cine y de vez en cuando, salir de marcha con mis amigas.
-Me siento muy orgullosa de este club y de cada una de las integrantes que lo componen.
-Siempre intento agradar a la gente y ayudar en lo que pueda.


Preguntas de Galena:


1.¿Tu palabra favorita?

*Suerte

2.Nombra tu novela favorita y explica por qué lo es.

*Son muchas y no acabaría nunca de nombrarlas y dar mis razones.

3.Un sueño que hayas hecho realidad.

*Ser madre.

4.Tu comida preferida.

*Paella de marisco.

5.Un día perfecto para ti sería...

*Ver publicada una de mis obras.

6.Planta favorita.

*Lavanda.

7.Animal favorito.

*Perro.

8.Recomienda un libro.

*Todos los de la Saga "Night Hunters" (J. Frost).

9.¿De qué trata tu blog?

*De escritoras, sus obras, sus blogs, sus progresos, sus proyectos, novedades, etc.

10.Un escritor/ra que adores y otro al que odies.

*Adoro a mis 135 socias y odiar no odio a nadie.

11.Nombra tu blog novela favorita y explica por qué lo es.

*Son muchas las que sigo y que me gustan, no puedo descartarme por una sola.

Mis preguntas:


1. ¿Porqué ingresastes en el club?.
2. ¿Te gustan los retos, proyectos y concursos que aquí se organizan?.
3. Di las tres cosas que te gustan de mi y las tres cosas que no te agraden.
4. Nombra las ventajas que tiene ser socia del club y las desventajas que serlo.
5. Habla de tu último proyecto, ¿se trata de una historia, un relato...?.
6. ¿Tienes algún concurso en activo en tu blog?.
7. ¿Que planeas hacer en un futuro en el mismo, algún concurso de relatos, una nueva sección...?.
8. ¿Cuántas horas le dedicas a la escritura al día?.
9. ¿Te gusta que te nominen para la entrega de un premio/regalo, con o sin test?.
10. ¿Con qué frecuencia publicas en tu blog?, ¿todos los días?, ¿una vez a la semana?, ¿?.



Doy el premio a:

Hada Fitipaldi
Paty C. Marin
Mari del blog "Entre Dos Mundos"
Valnelia
Anna Karine
Nadia
Iris Martiyana
Maga de Lioncourt
Déborah F. Muñoz
Nina Neko
Rossiel Black
Mircea
Luz
Astarielle
Angy. W


¡Y eso es todo!, saludos y bs!!!

8 comentarios :

Déborah F. Muñoz dijo...

^^ muchas gracias, a ver si encuentro un huequillo!

Lu Morales dijo...

...estaba yo aqui tan tranquila leyendo este post-premio, atenta a las preguntas y respuestas, llego a la lista de "víctimas" y ya estaba respirando aliviada al no ver ahí mi nombre cuando... AAAAAAAAAAHHHH!!!! me he visto!!!! me he visto!!!!

...eso no se hace!!!
jejejeje...

Muchas gracias por acordarte de mí Dulce!! mañana si tengo tiempo lo hago, estoy liada ahora con cierto relato de navidad y tal y tal.

Feliz semana!!
Besos!!

Iris Martinaya dijo...

Hola Dulce

Muchas gracias por el premio, me lo llevo y lo voy preparando, tengo que pensar bien en las preguntas. Eres mamá?? No lo sabía, otra cosa más que tenemos en común, también a mi lo que más me gusta es leer, antes que escribir incluso.

Un beso

Angy J. W. dijo...

Ayy, muchas gracias Dulce!! :D

Val Navás dijo...

Felicidades por el premio, wapaaaaa, jajaja, y muchísimas gracias por acordarte de mi, en cuanto pueda, me pongo con él, jajaj, que ayer hice una entrada de premios y tengo una seguidora que cada vez que hago entradas de estas, me grita pidiendo sus capis, jajaja

Besossssssssssss

Val Navás dijo...

Liiiisto, ya lo subí, jajaj, que conste que tenía a tres en mente, pero como se lo has dado tú, he tenido que buscar nuevas victimas, jajaja


Besotessssssssssss

Paty C. Marin dijo...

Holaaaaaaa, gracias por el premio, ahora mismo lo pongo en mi blog ^_^... eres la única que me da premios de estos xD

Un besooooo

hada fitipaldi dijo...

Muchas gracias por el premio! Lo voy a añadir a la entrada. Y perdona por no haberlo visto!! Besos guapa