lunes, 12 de septiembre de 2011

LISTA DE LAS ESCRITORAS QUE SE HAN OFRECIDO PARA CONTINUAR CON LA HISTORIA "HILO ROJO DEL DESTINO"

Hola a tod@s!, he de confesar que han habido varias socias del club que se han ofrecido para continuar con esta preciosa historia, pero por unas razones u otras no se han puesto de acuerdo y la historia ha quedado en "pause". Así que, he decidido poner un poquito de orden a ver si de esta manera logramos algo. He pensado en poner una lista con cada una de ellas y la fecha en la que deben hacerla. Espero que les vengan bien y puedan cumplir y si no es así, que lo hagan saber o se cambie turno con otra compañera.

Y la cosa queda así:

1. Capítulo 8 parte 2 (semana del 12 al 18 de Septiembre):

HADA FITIPALDI

2. Capítulo 9 parte 1 (semana del 19 al 25 de Septiembre):

DÉBORAH F. MUÑOZ

3. Capítulo 9 parte 2 (semana del 26 al 2 de Octubre):

PATY C. MARÍN

4. Capítulo 10 parte 1 (semana del 3 al 9 de Octubre):

SABRINA

5. Capítulo 10 parte 2 (semana del 10 al 16 de Octubre):

SUSAN (Blueberry).

6. Capítulo 11 parte 1 (semana del 17 al 23 de Octubre):

LULAI.

7. Capítulo 11 parte 2 (semana del 24 al 30 de Octubre):

EILEEN

Y de momento estas han sido las candidatas que se han ofrecido para continuar con esta historia. Si me falta a alguien por nombrar, que me lo haga saber. No creo que hagan falta más, viendo como va avanzando la historia y la de capítulos programados que tenemos, creo que ya hay material suficiente para ponerle un final a esta historia, no creen?.

Bueno, a lo que iba. Como ven, cada una de ellas disponen de una semana para crear su aportación. Como ya se dijo en su día, ésta debe de ser de unas dos páginas aproximadamente (más o menos), escrita en primera persona (desde el punto de vista de Caroline) y debe guardar relación con la historia escrita hasta ahora. Deberán de entregármelo el domingo por la mañana como muy tarde (si quieren me lo pueden hacer llegar antes de que finalice el plazo) y yo después de repasarlo y dar mi aprobación, lo publicaré ese mismo día para que así al día siguiente (Lunes), la siguiente a la que le toque tenga material donde trabajar.

Os recuerdo que me guardo el derecho de modificar o excluir la continuación recibida en caso de que ésta no concuerde con la historia y dé un giro no conveniente.

Si hay alguna duda o quieren consultar algo, aquí mismo pueden hacerlo dejando un comentario o enviándome un e-mail (elclubdelasescritoras@hotmail.com)

¡¡¡Saludos y gracias por prestarme su atención!!!

6 comentarios :

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Bien, no tengo ningún problema... Para el 19 empiezo clases pero si tendré tiempo de hacer la continuación... En eso y me leo de la historia lo que falta :P

Besos Dulce!!!

Susan.

Lulai Leo dijo...

huuuu... a mi me gustaría participar... si se me da un pedacito yo lo haría... obviamente esperaría a ver los cap... anteriores... jeje
Me hubiera ofrecido para este de ahora pero cuando preguntaste ya me habia metido en dos concursos y no tenia tiempo en septiembre...

hada fitipaldi dijo...

Muy bien! Pues me pongo a ello. Besos!

Eileen dijo...

Y ya no se hacen votaciones?? Vaya que ha cambiado esto desde la última vez que te visite, dulcisima!!!

Cariños, apuntame para una semana. Te he prometido cientos de veces que voy a participar, y lo delito una y otra vez sin resultados.

Participo!

Ponme para Octubre.

Besos

Lulai Leo dijo...

Haber si he captado la idea??? El cap anterior al que yo debo hacer sería publicado el 16 de octubre, de manera que yo haga mi continuación y la entregue mas tardar el 23 por la mañana... Es asi?? o me estoy equivocando... jeje... Tengan paciencia soy lenta... jeje

D. C. López dijo...

Asi es Lulai, lo has entendido bien. Aunque aviso k las fechas pueden llegar a ser modificadas en el caso d k alguna se retrase o a la inversa. Pero se intentará no salirse del plan estipulado. Espero haberme explicado bien, jejeje. Saludos y bs!!!