viernes, 9 de septiembre de 2011

120. MALENA CID

Hola a tod@s!, sé que hace tiempo que no os presentaba a una nueva fichaje, pero hoy esto cambiará por que sin más dilación paso a presentaros a:


MALENA CID


Y este es su único blog, que aunque ya tiene tres añitos, es como si tuviera menos ya que estuvo un par de años en "pause":


Deciros que esta escritora ha publicado en formato digital un par de sus bonitas historias:

Cuento de Hadas para Vampiros:


Género: novela. Autor: Malena CidRomántica erótica

Calificación: esta novela contiene escenas
sexualmente explícitas m/f


RESUMEN

ILANA

Si tuviera amigos, ellos me llamarían Ilana, pero ni siquiera recuerdo la última vez en la que alguien me llamó por mi nombre, he estado sola por mucho tiempo, viviendo en los límites del bosque de Slatioara.
Hay una guerra asolando Europa y noticias de una plaga de vampiros en la lejana Buda pero en mi pacifica vida nada se mueve, nada pasa, sería muy aburrido si no fuera por un oscuro visitante de mis largas y vacías noches.    Supe lo que él era desde la primera ocasión, en cuanto entró a mi habitación furtivamente por la ventana para salvarme: Strigoi, un vampiro.

DAMIEN

Soy un vampiro, lo he sido siempre, nací de esa manera, al igual que mi padre, mi madre en cambio era una conversa, es decir una humana convertida.

Los   nuestros    han   vivido   desde    siempre  mezclados, confundiéndose con  la  gente   que  nos   teme  y nos    marca colocándonos nombres insultantes: no muertos, impuros, asesinos.

Nosotros nos llamamos simplemente Strigoi.

Ilana y Damien, están destinados a amarse. Pero el mundo es un lugar frió y lleno de maldad, y muchas veces la oscuridad es la dueña de la luz.

Ir a Libros Digitales para comprarlo
Hacer click aquí para leer el primer capítulo

Wendigo:





 Título: Yagho - La colonia del norte
Serie: Wendigo II
Autor: Malena Cid
Editorial: Editora Digital – www.editoradigital.info
Género: romántica erótica-sobrenatural
Páginas: 161
Fecha de publicación: 31/05/2010
Diseño de portada: Benegas
Edición: de la autora


RESUMEN

Yogha Umbra, es el Visionario de la Wítico, la Colonia del Norte.  El guía espiritual de los Wendigos escapando de los Waid.

Con Kate, Yogha acaba de encontrar lo que más ha anhelado en sus ochocientos años de vida y parece que los Espíritus han decido que lo pierda.

¿Acaso sus designios son inflexibles?

¿Es posible cambiar una visión cuando jamás se ha hecho antes?

Kate Silverwulf es una convicta por asesinato que acaba de huir del transporte que la lleva a la prisión. Un único pensamiento ocupa su mente: escapar; mantenerse a salvo, sin saber que su destino es otro.

¿Acaso esta mítica y mostruosa criatura tiene razón?

¿Es posible cambiar tu libertad por algo que jamás pensanste tener?

Kate aprenderá duramente que el amor puede tocarla, y que, como todo en su vida, nada se logra sin luchar por ello.
     
¿Cómo confiar cuando jamás lo has hecho antes?

Para comprar este libro hacer click aquí
Pinchar aquí para leer un adelanto de esta gran historia

Y en el blog va publicando periódicamente dos historias más:

Canción de Mar:

Adelanto:

Canción de mar

1

Si me alguien preguntará qué o quién soy, le diría… bien, supongo que la verdad, si pudiera hacerlo levantaría la cara y hablaría con voz firme diciendo: Soy un mascarón de proa, una escultura de madera con forma humana que se mece suspendida entre el cielo y el mar, entre la realidad y la nada, un cascaron vacío que antes solía ser una persona.
No siempre fue así, hubo una vez en que fui humana, con un cuerpo mortal, joven y bello. Tuve un nombre en ese entonces, uno que ahora parece un lejano recuerdo: Aileen
Nací hace casi doscientos años en las Antillas, en una isla bañada por el sol, donde el tiempo tiene otro ritmo y la vida parece luminosa y eterna. Mi padre se ganaba la vida comerciando con todo aquello que pudiera venderse, sin importar si se trataba de especias, azúcar, ron o personas. Mi madre nunca fue su esposa, pero él amaba a esa mujer de la isla tan bella y exótica como el mismo mar Caribe.
Como ellos, fui hecha para el mar, lo supe desde la primera vez que vi la inmensidad azul y verde subiendo y bajando al mismo ritmo que tenía la vida en mi isla.
Viví como humana durante veinte años, crecí protegida de la fealdad del mundo, mimada como correspondía a la hija de un prospero negociante. Puedo decir sin temor a equivocarme que fui feliz, pues contra todo pronóstico mi padre me amó como a la niña de sus ojos desde el momento en que la comadrona me puso entre sus brazos... 



Ángel (una novela juvenil):

Adelanto:

Mientras caminó velozmente hacia la cafetería con mi delantal blanco firmemente sujetó en las manos como si fuera un salvavidas pienso que sería agradable poder ser como los demás estudiantes.
Es decir creo-por que no lo se de cierto- que sentarme en una mesa sin nada más que mi bandeja de comida sin otra cosa que hacer que matar el tiempo desperdiciando alimentos podría resultar divertido.
Me llamo Ángela Torres per mis amigos y en general la gente que me quiere me llama Ángel soy una becada del Trinity Boston College.
despues de admitir eso casi puedo escuchar el coro: Hola Ángel... como si perteneciera a un grupo de autoayuda.
y esa es la única ayuda a la que puedo aspirar.
Como becaria-gracias Monica- se supone que soy exactamente igual a los otros estudiantes. en teoría.
En la practica No, debo servir a mi escuela...sirviendo mesas.



Actualmente tiene una novela a concurso: Luna de Cazador.

1 comentarios :

Malena Cid dijo...

Gracias por recibirme, me encanta formar parte de éste hermoso proyecto.
Besos a todas
Malena