lunes, 29 de agosto de 2011

MEME UNO/UNA !!!




Las reglas:

-Hacer una entrada en la cual colocarás la imagen y tus respuestas. Hecho!!!

-Decir quien te otorgó el meme y agradecer. 

Pues en ese caso yo he de dar las Gracias a Vampiresa por pasarme este meme tan original.

-Nominar a la cantidad de blogs que se te antojen. 

¿Que se me antojen?, pues en ese caso nombro a todos los blogs (por lo menos los principales) de todas las socias que componen este club (si, si, si, ya lo sé, son muchas!!! -unas 118, jajaja-).

-Contestar con la verdad y nada más que la verdad.

¡Lo juro!

-Tratar de contestar UNA sola cosa, pero si no se puede: adelante. 

Se intentará.

-Divertirse!!!

Eso intentaré, jajaja

Preguntas

1. Una canción.

Acércate y bésame de Pablo Perea (La Trampa).

2. Una canción que te haga llorar.

La canción de la Oreja de Van Goth "11 de Marzo Jueves":

Si fuera mas guapa y un poco mas lista
si fuera especial, si fuera de revista
tendria el valor, de cruzar el vagon
y preguntarte quien eres.

Te sientas enfrente
y ni te imaginas,
que llevo por ti mi falda mas bonita,
y al verte lanzar un bostezo al cristal
se inundan mis pupilas.

De pronto me miras
te miro y suspiras
yo cierro los ojos
tu apartas la vista
apenas respiro
me hago pequeñita
y me pongo a temblar

y asi pasan los dias, de lunes a viernes
como las golondrinas del poema de Becker
de estacion a estacion de frente tu y yo
ahi viene el silencio

De pronto me miras
te miro y suspiras
yo cierro los ojos
tu apartas la vista
apenas respiro
me hago pequeñita
y me pongo a temblar

Y entonces ocurre
despiertan mis labios
pronuncian tu nombre tartamudeando
supongo que piensas que chica mas tonta
y me quiero morir

pero el tiempo se para
y te acercas diciendo
yo no te conosco y ya te hechaba de menos
cada mañana rechazo el directo y elijo este tren

Y ya estamos llegando
mi vida a cambia
un dia especial este 11 de marzo
me tomas la mano llegamos a un tunel
que apaga la luz

Te encuentro la cara
gracias a mi manos
me vuelvo valiente
y te beso en los labios
dices que me quieres
y yo t regalo el ultimo solplo de mi corazon 

3. Un grupo

Heroes del Silencio

4. Un dúo 

Estopa

5. Un solista 

Shakira 

6. Un vídeo 

I´m Loving You de Enrique Iglesias

7. Un animal 

Delfin

8. Un color

Negro (aunque no se considere un color, jejeje)

9. Una sensación

Cuando escucho en directo un concierto de Pablo Perea, se me ponen los pelos de punta!, jajaja. K torrente de voz!!!.

10. Un calzado

Deportivos

11. Una foto

La de mi hija Cristina recién nacida (hecha en la habitación del hospital)

12. Un deseo

Si es que tengo tantos que mejor deseo que se me cumplan todos ellos, jajaja!!!

13. Una pesadilla

Encontrarme rodeada de muertos vivientes. No sé como se la apañan, pero siempre k corro y me escondo, me encuentran!, jajaja. Menos mal k d alguna manera siempre logro escapar y el juego comienza otra vez d nuevo!, jajaja

14. Un sabor

¡¡¡ CHOCOLATE !!! (me da igual el color y el sabor... blanco, con leche... el k sea!!!) Mmmmm :-D

15. Un olor 

Menta

16. Una joya 

Una pulsera hecha con varias piedras preciosas. Amatista, etc

17. Un regalo

Un libro (o varios, jejeje)

18. Un juego

Bingo.

19. Un viaje

Islas Canarias (Mis Palmas querida!!!, ¿Os he dicho alguna vez que nací allí?).

20. Una noche inolvidable 

Despedida de soltera, jejeje.

21. Una telenovela 

Hace muchíiiiiisimo que no veo una, pero contando con k me gustan las de los años 1800 o así, y los piratas... me kedo con "La Perla Negra" (Donde actuaba el ahora difunto Eduardo Palomo).

22. Una película 

Destino Final (cualquiera de las 5 que hay).

23. Un libro independiente 

Son tantos los que me gustan y tengo en mente, que no podría descartarme por uno...

24. Una saga de libros

 La hermandad de la daga negra, por supuesto.

25. Un cantante/actor

Chayanne

26. Una cantante/actriz 

Jennifer López

27. Un escritor/a

Jeanine Frost, J.R.Ward...

28. Un nombre

Eric

29. Un número

El 13, sin duda!!!

30. Una amiga 

Gracias al mundo de la blogosfera, tengo muuuuuchas y no podría elegir solamente a una... y en mi vida "real" (x llamarlo de algún modo), nombro a mi kerida amiga Tere.

31. Un amigo

Tengo también muchos y en la bloggosfera a mi kerido Narrador.

32. Un dibujito de televisión 

¡Los Pitufos!, me encantaban entonces y me encantan ahora!, jajaja

33. Un programa de televisión

De Buena Ley

34. Un cocinero

Mi padre. Aunque no se dedique a ello ya que es militar retirado (Teniente), concina de maravilla!!!

35. Un lugar para vivir 

En el campo, rodeado de naturaleza, paz, tranquilidad y aire puro.

36. Una comida

Paella de Marisco.

37. Una bebida 

Agua, refrescos, batidos, etc. Todo me gusta!!!, jejeje.

38. Un chico

Mi marido, por supuesto. Sería imprudente y feo nombrar a otro jejeje, aunke me kede con las ganas de nombrar a alguno de mis ídolos irreales, tales como los protagonistas de mis historias y de muchas otras que sigo, jejeje.

39. Un día muy feliz 

¿Sobra decir que el día del nacimiento de mi hija, no?


Bueno, lo dicho, este meme es para todas y cada una de mis socias del club, ¿a que esperan para responder?. Sé que esto es muuuuy largo y puede parecer pesado, pero os digo que una vez k empiezas no puedes parar y t lo pasas bomba respondiendo. Además, así d este modo nos conocemos todavía un poco más, jejeje.

Xao!!

10 comentarios :

AngelitoAzul dijo...

Jajja agracias por el Meme a ver si lo contesto XD

Arix-chan dijo...

woooooo q sincera!

Belle De La Croix dijo...

Hola Guapa!! Lo tomo! de una lo respondere y subire a mi blog.. Besos.

Nesbell Lane dijo...

Que divertido, emocionante y lindo jajajaja me lo llevare!!!!

Nadia dijo...

Jajajaj, está simpatico, lo haré cuando tenga tiempo. Ay! sé que siemrpe digo lo mismo, pero es q me estoy volviendo loca XD (y eso que sigo sin clases XD)

y como "curiosidad Nadia S" mi querida Dulce, el negro NO es un color. Los colores hoy en día están definidos por la física y la luz, siendo el blanco la unión de todos los colores y le negro la ausencia de estos; pero ninguno de los dos es un color como tal XD
ves te dije q era una curiosidad por Nadia S XD

Linda te hecho de menos por mi mundillo XD. estoy tratando de hacer la continuación de hilo rojo del destino, pero para serte sincera no me gustó mucho el rumbo que tomó la historia, aun así cumpliré con mi palabra y lo haré =)

siria dijo...

Lo Hare cuando termine de hacer el capitulo que estoy haciendo, que tengas un lindo dia...Muchos Besitos, Siria ^-^

hada fitipaldi dijo...

Muy divertido el meme, y como bien has dicho, estupendo para conocerse mejor. Yo tb adoro el chocolate, y me encanta la música que has comentado. Besos Dulce!!

Marijose dijo...

Hola!
No sé si lo habré dicho ya, pero me encantas estos test y premios en los que contestas preguntas sobre uno mismo.
Lo haré en cuanto tenga algo de tiempo, posiblemente esta tarde jeje.
Y a ver si te animas y haces el reto de "Mi lugar favorito en el mundo" que tengo en mi blog, solo si quieres claro jeje.
Muchos besos primor!

Nina Benedetta dijo...

Muy buen grupo tambien me encanta Heroes del Silencio... y despedida de soltera?? jajaja... está muy bueno el test, me entretuve bastante leyendolo, ahora conozco un poquitín más de ti... por cierto felicidades por tu nena, no tenía idea de que tuvieras una, yo tambien estoy esperando una bebita, espero tenerla por aquí en dos mesesitos ^_^
Besos!!!

Val Navás dijo...

Felicidades wapaaaaaa, y muchas gracias, me lo llevo y comienzo a prepararlo. :)

Besotesssssssssssssssssss