miércoles, 17 de agosto de 2011

INVITACIÓN PARA NUEVOS ESCRITORES/AS by E.P. Rod



OS INVITA:

A todos y cada uno de los escritores que quieran compartir y hacer publicidad de sus obras, como una forma de darse a conocer en el mundo del Internet y quien sabe en algún momento ser un gran escritor reconocido con sus obras publicadas en papel.

¿Como puedes hacerlo?:


* Primero lo primero, tiene que ser algo creado por ti, no copiado.

* Vuélvete seguidor del blog en cuestión, de su facebook y twitter para poder ubicarte facilmente y puedas enterarte en el momento que tu obra a sido publicada en el blog.

* Enviarle una o varias obras, las que quieras que se publiquen en el blog (vale todo), en formato Word, PDF a su dirección de correo electrónico e.p.rod21@gmail.com o enviale el enlace de donde quieres que descarguen tu obra.

* En el correo y el documento, debe estar especificado: Lo que se te ofrece:
  • Nombre del autor tanto tu nombre real y el nombre con el que quieras que se te conozca (si lo tienes), 
  • Titulo de la obra, 
  • Tipo (novela, articulo, poema, canción, opinión,etc,etc), 
  • Genero (romántico, drama, comedia, opinión...), 
  • Si es para todo publico o para mayores de 18 años 
  • Una pequeña sinopsis 
  • y si es posible una imagen que quieres que aparezca en la publicación que represente a tu obra.

Lo que te ofrece:

* Primero, leer tu obra, articulo o lo que quieras compartir con el mundo.

* Publicar en el blog las obras que envíes, lo que se conoce como Entrada en el blog con todas las de la ley es decir individual y su propia etiqueta; en el caso de ser libros o historias cortas se colocara la sinopsis y el enlace de descargay si son poemas, canciones, artículos o lo que quieras compartir creado por ti se publicara directamente en el blog.

* Será  fiel seguidora tuya en las redes sociales que le siguas y también del blog si lo tienes.

* Y lo mas importante que es por lo que están en su blog...Que tus obras tengan un lugar en el mismo donde pueden ser encontradas desde cualquier buscador y compartidas, publicidad en facebook y twitter, y como podras ver tambien en el mundo bloggero ya que las noticias vuelan y vuelan.

Restricciones:


* Leerá cada obra, si es novela o historias, poemas o canciones NO habrá restricciones ya que el fin es dar a conocer nuevos autores y sus creaciones, pero si no tienen todos los datos se arriesgan a que no se publique la obra.

*Si es artículos de opinión o noticias se pide que sean claros en lo que se escribe, que la información sea verídica y respetando a las personas que integren dicho escrito, no copien información textual, creen ustedes mismos sus artículos y pongan su toque personal en lo que escriben, ya que el objetivo es que sean escritos originales y no plagiar ningún tipo de información.


Nota: Espero que os parezca interesante esta propuesta y os animéis a participar en ella. ¡Gracias E.P. Rod!

5 comentarios :

Nina Benedetta dijo...

Supongo qu es solo para aquellos escritos ya terminados. Yo tengo dos novelas sin un final :( será para la próxima. Muchas gracias por la información!! ^^

Ingrid V. Herrera dijo...

Dulce, sabes si hay una fecha límite de envío??
Necesito saber que tanto me debo apurar con mi novela, ya casi la termino!!

Rina dijo...

Hola Dulce! qué hermosa iniciativa que haces para las amantes de la escritura y la literatura en general :) quisiera ser partícipe de tu club...te dejo el link de mi blog httP://alostfairy.blogspot.com (es nuevito) pero tengo mis escritos en el menú de arriba (baúles).

Abrazos!

PD: te estoy siguiendo ;)

Laura dijo...

Me parece una idea genial XD así que voy a pasarme por el blog y a afiliarme jejejej

Y por pasar un saluditoooo XD

E.P.Rod dijo...

Dulce preciosa¡¡¡ eres un amor¡¡¡ q lindo q hayas publicado mi invitación, te lo agradezco muchiiiiiisimo :), espero q haya una buena respuesta para así deleitarnos de todas esas historias q están en la sombra :)

Leí un comentario preguntando si hay fecha limite...Ingrid tranquila por este mes, todo depende de la respuesta a la invitación pero por el momento no hay fecha limite, pero si hay cambio de planes avisaré con tiempo y daré una fecha.

Dulce¡¡¡ gracias nuevamente¡¡ y aprovechando la oportunidad, quería pedirte si me puedes dar el link para descargar Amante cautivo para colocarlo en el blog si te parece bien... gracias otra vez por el apoyo... besos¡¡¡