lunes, 22 de agosto de 2011

118. EMESAN (M-SAN)

Comenzamos la semana presentandoros una nueva incorporación a esta gran y feliz familia. Esta vez os voy a presentar a una bella mujer que como todas nosotras, adora la escritura:

 

EMESAN (M-SAN)

Esta su página Facebook: 


Este es su blog: 

La Torre del Ermitaño


En dicho rinconcito publica sus historias, entre otras cosas, las cuales son:

-"Engendrando El Amanecer"

Novela de Ficción ambientada en Francia, años antes de la Revolución. Es la historia de quien pierde todo lo que da sentido a su vida y, en medio de la más completa oscuridad, encuentra en el amor una luz para seguir adelante.
 
Pero no se trata de cualquier oscuridad ni de cualquier amor. En la trama se jugará mucho con la filosofía y teología de la época y, al desarrollarse en el contexto de la Ilustración, todo lo que ha sido considerado absoluto durante siglos se pone en entredicho.

Nuestro protagonista, Vassili du Croisse, revive los recuerdos de su juventud y evoca la presencia del hombre que cambió su vida y al que sigue amando y amará hasta el fin de los tiempos.

 
La historia incluye temas homoeróticos por lo que NO es adecuada para menores de edad

Leerla aquí:


- "IKIRU ("Vive" en Japonés)

¿Qué haces cuando la sociedad te marca como desecho? ¡Vives con todas tus fuerzas aún si lo que más deseas es rendirte!

Manga ambientado en un futuro algo distópico.

Realidad virtual, Deportes extremos, Clonación Humana, Cambio Climático y Amistad a prueba de balas en una sola historia"

Ikiru es un manga inspirado por la novela Los miserables de Victor Hugo.

Tiene subtramas y a veces el protagonista se vuelve el personaje secundario de la historia de otro.

Además tiene una crítica a la sociedad y su principal tema es la humanidad, la condición humana... Pero todo esto está mezclado con ciencia ficción.

Leerla aquí:


-"El Arca":

Una distopía en la que el hombre ha logrado llevar a la humanidad al borde de la extinción y lo único que mantiene condiciones de vida en el planeta es un sistema llamado El ARCA. El problema es que nadie sabe qué es realmente El Arca ni qué  es su creador, Joshua,  y sus descendientes. Pero todo esto importa poco cuando lo único que llena la mente de nuestra protagonista es recuperar a la única persona que logró devolverle el sentido a su vida y que pertenece al más alto escaño del sistema que sostiene el mundo.

Leerla aquí:

http://latorredelermitao.blogspot.com/p/el-arca.html

-"Los Altos Señores De An-Ki":

Otro tiempo, otro mundo... Un mundo poblado por personajes que encontramos en nuestras leyendas... Eso es An-ki.

Una historia de fantasía épica. Tres jóvenes y sus pequeños dragones desafían el orden establecido en sus sociedad y desatan sin querer una revolución que cambiará el sentido de todo lo que han considerado su realidad hasta ahora.

Leerla aquí:

0 comentarios :