jueves, 7 de julio de 2011

YA TENEMOS LA SIGUIENTE CONTINUACIÓN DEL RETO, TEJIENDO UN CUENTO Y COMIENZA LA 7º FASE, ¿A que esperas para hilar tú también esta historia?

En esta ocasión, la continuación ganadora ha sido la de mari, de Entre Dos Mundos y estoy realmente contenta de que al fin haya podido formar parte de esta historia después de tanto participar y no haber quedado antes finalista... Felicidades perla!!!.

Y ahora damos comienzo a la siguiente fase, ¿Quién se atreve a continuarla?. Si quieres que tu nombre aparezca en los créditos finales y poder decir que tú también formastes parte de este proyecto... ¿a que esperas para intentarlo?.

Esta vez alargaré un poquito más el plazo de entrega y pondre como tope final el Domingo 10 de Julio para que me entregéis vuestra continuación. El lunes, por lo tanto, comenzarían las votaciones nuevamente.

Puntos a tener en cuenta:

1. Acaban de empezar las clases y para  nuestros protagonistas es el último año de curso.

2. Caroline va a estudiar al instituto en su moto nueva y sus mejores amigos son Iris (una chica simpática, divertida, pelo color dorado y ojos marrones) y Michael (un amigo de la infancia que está locamente enamorada de ella).

3. Roberto conduce una moto de carreras y junto con dos colegas más (Brian entre ellos), se acaba de mudar a la casa de al lado de Caroline. Ahora los dos son nuevos vecinos...

4. Roberto está a punto de cumplir la mayoría de edad y Caroline recién ha cumplido los 17 años. Los dos son totalmente diferentes, él es un chico irresponsable y problemático y ella es modesta y estudiosa.

5. El relato esta escrito en primera persona, desde el punto de vista de Caroline.

6. Roberto es moreno, de anchos hombros, alto y de ojos verdes.

7. Caroline mide 165 cm sin tacones y tiene el pelo largo y rizado con tirabuzones de color castaño.

8. El nuevo profesor de Lengua y Literatura se llama Vicent y tiene unos 30 años. A Iris parece gustarle este hombre.

9. El pueblo donde se desarrolla esta historia esta muy cerquita del mar y se llama Seaville.

10. La chica "Fácil" del instituto se llama Stacy Holkman y está liada con Roberto. Si es en plan novios o rollo no se sabe aún, eso depende de lo que queráis hacer.

11. Iris ya es mayor de edad pero va a la misma clase de Caroline por qué repitió curso. Tiene ya el carnet de conducir y conduce un BMW. Aún no se ha descrito como es el coche.

12. Roberto se dirige a ella cómo "nena".

13. Caroline tiene un hermano llamado Dylan y éste, a su vez, tiene una novia llamada Jane.

14. La madre de Caroline es viuda y trabaja de enfermera en un hospital y normalmente tiene turno de noche.
 
15. Otro de los nuevos vecinos (que en total son 3 contando con Roberto) de Caroline es Brian (mayor de edad y con problemas de drogas), buen amigo de Roberto y tiene también unas pintas de chico rebelde, con su tatuaje el en bíceps derecho y su rostro lleno de piercings (en una de las cejas, en ambas orejas, en el labio...).

16. Roberto acaba de hacerse un tatuaje de una serpiente en el biceps del brazo derecho, al igual que su amigo Brian.
 
17. Caroline acaba enfadada con su mejor amigo Michael por haber sido un chivato debido a los celos que lo consumen. Por su culpa, ella tuvo que enfrentarse a Stacy, la ex-ligue de Roberto.

18. La última escena descrita es la siguiente: Caroline va a buscar a Roberto para darle las gracias por quitarle de encima a Stacy y se encuentra con que en ella se está celebrando una fiesta en honor del chico por haberse hecho su primer tatuaje. Allí la recibe Brian y éste intenta sobrepasarse con ella ya que las drogas y el alcohol nublan su mente. En ese momento aparece Roberto y logra quitarselo de encima.

¿Que pasará ahora?, ¿será esta la oportunidad perfecta para que ambos protagonistas intimiden de una vez?, o, por el contrario, ¿ella sale huyendo y asustada con toda la depradación que allí se encuentra?.

Consejos: Aún no se han descrito como son físicamente Michael y Brian (de este último sabemos que tiene el mismo tatuaje que Roberto y que tiene varios piercings en el rostro), creo que en algún momento de la historia hay que hacerlo (y pronto). 

Recordad varios factores importantes a tener en cuenta, que ambos protas conducen motos, que viven cerca del mar, que a Iris le gusta el nuevo profesor (Vicent), que Roberto vive con DOS amigos más (aún no se ha hablado del tercer inquilino) en la casa de al lado de Caroline, que la madre de ella es viuda y trabaja en un hospital... que el hermano de Caroline se llama Dylan y su chica Jane... en fin, se pueden hacer muchas cosas con esta historia... ¿aportas tú alguna idea?.

Recuerda escribir la continuación que consideres más adecuada intentando no sobre pasarte mucho de las 2 páginas.

Para ver cómo va la trayectoria de la historia, haz click en el enlace de abajo:

4 comentarios :

Déborah F. Muñoz dijo...

a ver qué se me ocurre para la próxima

hada fitipaldi dijo...

Bueno, creo que me dará tiempo a participar, me pondré a maquinar desde ya. Un besote y gracias!!

hada fitipaldi dijo...

Dulce, te dejo mi continuación. Si hay algún fallo lo siento de verdad, pero lo he tenido que hacer rápido para que me diera tiempo.
http://besosvoraces.blogspot.com/2011/07/7-parte-reto-tejiendo-un-cuento-el-club.html
Muchos besos!

Mari dijo...

Me ha echo mucha ilusión que mi continuación haya sido la elegida

Besos guapa