lunes, 11 de julio de 2011

EN LA 7º FASE DEL RETO, TEJIENDO UN CUENTO, COMENZARON LAS VOTACIONES

Exactamente, hoy mimo se abre el plazo para las votaciones y tendréis que elegir entre las continuaciones participantes la más adecuada para esta historia tan preciosa.

Finalmente, se presentaron un total de 3 continuaciones, todas ellas de socias que ya participaron anteriormente y que afortunadamente, fueron en su momento seleccionadas... ellas son:

Mari, del blog "Entre Dos Mundos"

Hada Fitipaldi, del blog "Besos Voraces"

Nadia, del blog "Saga Patrulleros De La Noche"

Como en breve comenzará las votaciones del concurso "El Intruso", el plazo para votar de esta fase será más corto de lo normal, para evitar lios y confusiones... así que, daros prisa y votar que mañana sobre esta hora finalizará el plazo!!!.

Siento daros tan poco margen de tiempo (apenas 24 horas) pero creo que es lo mejor (por lo menos para mí misma) y así no habrá mucho lío con tanto voto...

Saludos!!!

7 comentarios :

Elena dijo...

Hola¡¡¡
Debo decir que cada vez se complican más las votaciones pero mi voto es para la continuación de nadia.
BSS

Val Navás dijo...

Weno, como siempre, esto está complicado, pero al fin decidí, esta vez me quedo con el de Hada Fitipaldi

Besotessssssssssssss

siria dijo...

Holis A todos! Bueno antes que todo tengo que decir...que todas las continuaciones me encantaron...muy bien echas...pero tengo que votar por una....Y..esa es...Nadia..Guaoo Nadia me encanto tu continuacion...Suerte a Todas ;)

Sueños Líricos dijo...

Yo voto por la continuación de Hada Fitipaldi.

Pero que conste, que todas y cada una de las continuaciones de esta fase han sido muy buenas y me ha costado decidirme por una.

Hola Dulce!, he de disculparme por mi ausencia, pero es lo que tiene el veranito... ¡un beso!

Tisa dijo...

Yo voy a votar por la divertida continuación de Hada Fitipaldi.

Aunque he de reconocer que esta vez, todas las continuaciones son muy brillantes y por ello me las he visto crudas para elegir una.

¡Saludos y hasta la próxima fase!

Sabrina dijo...

Voto por la continuación de Nadia, aunque ha sido algo difícil, todas iban bastante parejas y dejan un buen punto para seguirlas.
Saludos!

Astrid SIDM dijo...

como siempre una decision dificil pero mi voto es para Hada Fitipaldi, me gusta mucho como dirigio la historia, nos deja ver un poco de la personalidad q demuestra roberto y ese beso wow!!!