jueves, 30 de junio de 2011

Y ASÍ ESTAN LAS COSAS CON EL RETO TEJIENDO UN CUENTO Y CON EL CONCURSO "EL INTRUSO"

Para empezar os diré que ya tenemos la siguiente continuación de la historia que entre tantas estamos tejiendo, esta vez se ha elegido la continuación de PukitChan (con 2 votos) y por lo tanto, daremos comienzo a la 6ª fase de este reto, tejiendo un cuento.

Aquí os dejo el enlace de cómo va de momento la historia:

Reto Tejiendo Un Cuento "Hilo Rojo Del Destino"

Y estas son las bases a tener encuenta para seguir la trayectoria de esta historia:

1. Acaban de empezar las clases y para  nuestros protagonistas es el último año de curso.

2. Caroline va a estudiar al instituto en su moto nueva y sus mejores amigos son Iris (una chica simpática, divertida, pelo color dorado y ojos marrones) y Michael (un amigo de la infancia que está locamente enamorada de ella).

3. Roberto conduce una moto de carreras y junto con dos colegas más (Brian entre ellos), se acaba de mudar a la casa de al lado de Caroline. Ahora los dos son nuevos vecinos...

4. Roberto está a punto de cumplir la mayoría de edad y Caroline recién ha cumplido los 17 años. Los dos son totalmente diferentes, él es un chico irresponsable y problemático y ella es modesta y estudiosa.

5. El relato esta escrito en primera persona, desde el punto de vista de Caroline.

6. Roberto es moreno, de anchos hombros, alto y de ojos verdes.

7. Caroline mide 165 cm sin tacones y tiene el pelo largo y rizado con tirabuzones de color castaño.

8. El nuevo profesor de Lengua y Literatura se llama Vicent y tiene unos 30 años. A Iris parece gustarle este hombre.

9. El pueblo donde se desarrolla esta historia esta muy cerquita del mar y se llama Seaville.

10. La chica "Fácil" del instituto se llama Stacy Holkman y está liada con Roberto. Si es en plan novios o rollo no se sabe aún, eso depende de lo que queráis hacer.

11. Iris ya es mayor de edad pero va a la misma clase de Caroline por qué repitió curso. Tiene ya el carnet de conducir y conduce un BMW. Aún no se ha descrito como es el coche.

12. Roberto se dirige a ella cómo "nena".

13. Caroline tiene un hermano llamado Dylan y éste, a su vez, tiene una novia llamada Jane.

14. La madre de Caroline es viuda y trabaja de enfermera en un hospital y normalmente tiene turno de noche.
 
15. Otro de los nuevos vecinos (que en total son 3 contando con Roberto) de Caroline es Brian (mayor de edad y con problemas de drogas), buen amigo de Roberto y tiene también unas pintas de chico rebelde, con su tatuaje el en bíceps derecho y su rostro lleno de piercings (en una de las cejas, en ambas orejas, en el labio...).

16. Roberto acaba de hacerse un tatuaje de una serpiente en el biceps del brazo derecho, al igual que su amigo Brian.
 
17. La última escena que hasta ahora se ha escrito es en la que Caroline estaba discutiendo con Stacy, pero Roberto aparece para detener la pelea y se lleva a la fuerza a Stacy en su moto y ambos desaparecen. Iris y Michael se quedan consolando a Caroline y esta a su vez les pregunta a ellos si saben quién fue el o la chivat@ que fue con el cuento a Stacy. La cosa queda de tal manera que parece que fue cosa de Michael por celos... 

¿Opinas que debería ser así?, ¿elegirías a otr@ culpable?, y en caso de haber sido Michael... ¿que pasará entonces con él?, y mientras tanto... ¿Que pasará con Roberto y Stacy?, ¿Cómo haremos para que Caroline y Roberto llegen a intimidar de una vez?.

Consejos: Creo que en la siguiente fase debemos incluir alguna fiesta en la casa de Roberto, una en la que Caroline por alguna razón asista y vea la degradación que allí se cuece... Tampoco debemos olvidar al profesor Vicent e Iris, ni a Brian. Creo que algo debería de hacer este chico (bajo los efectos de las drogas), en contra de Caroline, algo así como intentar sobrepasarse con ella y que Roberto la rescate... En fin, es mi opinión... ¿Estaría bueno verdad?, jajaja.

Bueno, cambiando de tema, ahora os voy a hablar del concurso que tengo entre manos, recordaros que finaliza el 07/07/11 y que de momento sólo he recibido 2 relatos:



Aquí os dejo las bases por sí os interesa y queréis participar:

Concurso "El Intruso"

1 comentarios :

Val Navás dijo...

Mucha suerte a las chicas del concurso 'El intruso' ;)

Siento no haber estado para las votaciones del reto. :(

Besossssssssssss