miércoles, 8 de junio de 2011

COSILLAS Y UN PREMIO

Este premio que voy a poner aquí me lo ha dado Nadia, del blog "Saga Híbrido" y que yo sepa, sólo tengo que responder a una pregunta y ésta la tengo que elegir yo...

Pero primero os pongo la imágen:



Y ahora la pregunta... ¿Que esperas conseguir con los retos que propones?.

Respuesta: Mi mayor meta es hacer que los fanáticos de la escritura se animen a escribir cosas diferentes a lo que normalmente suelen hacer... que se pongan a prueba. Que compartan su talento y así se den a conocer mejor... que a la vez compitan y por ello tengan más afán por superarse... En definitiva, que hagan algo distinto y demuestren su valía.

*Tengo que darle este regalito a 5 blogs y cómo son tantos los que me gustan y no sé que decisión tomar... pues haré lo de siempre. Aquell@s que lo quieran, que lo hagan, pero que avise que lo hace (dejando un comentario).

Y ahora aprovecharé esta entrada para recordarle que el concurso de "Colados" que organizan Nenina y Ariusk está a punto de finalizar. El plazo de entrega acaba el 11 de Junio y los premios son muy atractivos y maravillosos... Aún estas a tiempo para participar... ¿a que esperas entonces?. Corre que se te hace tarde!!!.

Aquí os dejo el link para más información:

http://lcmiel.blogspot.com/2011/05/concurso-colados.html

Y ya que estamos de recordatorios, os repito una vez más que estoy participando en el concurso que ha organizado "Delirios Estrellados" con el relato "Adios Sol". Si te ha gustado... ¿a que esperas para votarme?. Estaré enoooormemente agradecida.

Aquí os dejo el enlace para leer mi participación y poder votar en caso de querer hacerlo:

http://elamornoesunjuegoesunarmamortal.blogspot.com/2011/06/concurso-relato-7por-dulce-cautiva.html

Y ya por último recordarles que sigo necesitando vuestros consejos y opiniones sobre que "rostros" son los más aconsejables para los personajes de mi Saga, La Era De Los Vampiros:

Esta vez le ha tocado el turno a Carla Morgan, la protagonista del primer libro, aquí os dejo el link:

http://dulcecautiverio.blogspot.com/2011/06/conociendo-los-personajes-de-la-saga_08.html

1 comentarios :

Val Navás dijo...

Gracias wapa, por todas las noticias. ;)

El premio lo dejaré apalancadito, que ando liada, y si todavia sigue activo dentro de unos dias, volveré a por él.

Muchos besotessssssss.