viernes, 24 de junio de 2011

78. LILIAN

Una vez más continuamos engrosando este gran y acogedor club, en este caso se nos une:


LILIAN

Y tiene un par de blogs que con tanto cariño ha creado para nuestro disfrute:





Y estas son sus maravillosas e intrigantes historias:

En proceso:

INDICE: Ciento un viajes


ARGUMENTO: 
Vampiros, hombres lobos, criaturas de la oscuridad que nunca conoceremos. Desde el principio de los tiempos el lado oscuro del mundo ha sido apartado, olvidado. Y ahora se esta revelando. Como en cualquier sitio, la jerarquía ha existido desde el principio de los tiempos, entonces, ¿Aquí no debería ser una excepción, no?.
Un demonio ha estado durmiendo, que ahora quiere despertar. El demonio que volverá a traer la paz y el desastre, la felicidad y el sufrimiento, el amor y el desamor. El demonio que recuperara el control y pondrá neutralidad a este mundo corrupto. Sigue al demonio de la LUNA en esta aventura, acompañada siempre de un compañero que pondrá en duda sus sentimientos.

TEMAS: amor, aventura, fantasía, tiene peleas y guerras así que si a alguien no le gusta esto que no lo lea ;)

                Capitulo 3 (1 parte)
               Capitulo 3 (2 parte)
            


INDICE: Un golpe del Destino



ARGUMENTO:  

¿Qué ocurre cuando una adolescente boxeadora del año 2030, donde las mujeres son menospreciadas y el mundo esta en caos, necesita dinero? Qué decide entrar en una competición en la que solo aceptan chicos, disfrazándose de uno de ellos, para conseguirlo. ¿Encontrara allí a su peor enemigo o sera todo lo contrario? Dicen que del odio al amor hay un paso. Descubrelo en esta historia.


TEMAS: Amor, boxeo, aventura y peleas.


Terminadas (historias cortas):


Argumento: Un pasado injusto y comienzo indeciso, la historia de unas mejores amigas que fueron separadas por una injusticia.


Una historia que soñe: Descubre que el amor puede durar y traspasar miles de obstaculos y barreras.

Futuros proyectos:
http://cientounviajeshistoria.blogspot.com/p/futuros-proyectos.html

*LA HERENCIA DE ALICIA (abreviado La Herencia): ¿Qué ocurre cuando Alicia y el sombrerero ya no son los protagonistas sino sus hijos? ¿Qué pasara cuando se encuentren y el amor surga? ¿Sera posible vencer los obstáculos? Pero descuida... El país de las maravillas no sera igual a lo que estamos acostumbrados y conocemos...PRÓXIMAMENTE...

Amigos de conveniencia (historia corta): El amor no tiende de edades.

5 comentarios :

Lilian dijo...

perfecto!!! muchisimasss gracias linda!!! que ilusion!!! >.< en cuanto suba capis la editas o como va? :$$$ sorry no estoy muy enterada!!! ^^U besitosss wapisimaa!!

Gisela dijo...

Bienvenida!!! Ya estoy siguiendo sus dos historias y son geniales!!! Me alegro que se una al club!!

karli dijo...

bienvenidas... lilian felicidades me gusta tu hisroia:) la otra la leere:) besos y cuidatee..que bueno que hagan estoo*.*

D. C. López dijo...

Hola Lilian, bienvenida al club!, Con respecto a tu pregunta, decirte que como sois muchas socias, no puedo estar al tanto de cada publicación que hagais, así que, si haces algún cambio y kieres k actualice tu ficha, tendrás k hacermelo saber y yo, encantada, la modifico.

Saludos y espero que ahora que perteneces a esta casita, se te abran más puertas y obtengas más seguidores y lectores.

Besos!!!

Val Navás dijo...

Bienvenida, wapa, un placer verte por aquí.

Besotessssssssssssss