miércoles, 22 de junio de 2011

75. JUD BALTIMORE

Este hogareño club sigue creciendo poquito a poquito y esta vez, la nueva fichaje para engrosar la lista de socias es:

[180191_1682751200008_1574432801_31503848_5667190_n.jpg]

JUD BALTIMORE

Este es uno de sus blogs, y en el mismo pueden encontrar sus 46 relatos cortos-eróticos:


Y este es uno de sus muchos blogs y es donde podrás encontrar sus maravillas literarias (este blog está privatizado):


Y estas son las maravillas de las que os he hablado:

Historia terminadas: 1 Fan Fiction de Crepúsculo. 1 RPF (Real Person Fiction) donde Robert Pattinson es uno de los protagonistas. 1 blog-novela. 2 relatos. 1 blog-novela en proceso (pero que momentáneamente no se está publicando). 46 relatos cortos-eróticos.


UN AMOR VERDADERO

Tras pasar un 1 año en Alaska, Ness vuelve a Port Angeles para estar con su amado Jake. Nuevos personajes haran que su relación se tambaleé. ¿Será su amor lo suficientemente fuerte para soportar lo que se les viene encima?.


*La historia está finalizada. FAN-FICGénero: Romántico, acción y erótico
Clasificación: MA +18
Renuncia: Todos los personajes (salvo alguno de mi creación) son propiedad de la señora Stephenie Meyer; incluidos en The Twilight Saga

Aviso: Contiene escenas de sexo


ATRAPADA EN LA REALIDAD

Cecilia es una joven madre soltera que persigue sus sueños hasta lo mas lejos, cruzando así un largo océano; Sean es quien la ayuda y apoya en todo momento, convirtiéndose así en alguien indispensable. Robert es un actor de éxito que trabajará con una chica extranjera y desconocida, a la cuál admira por como llega donde está...


*Historia finalizada. RPFGénero: Romántico/erótico
Clasificación: M
Renuncia: La mayoría de personajes son ficticios. Todas las acciones de los personajes que forman parte de la vida real son inventados por mi.
Aviso: Escenas explícitas de sexo


EL VIRUS

En un mundo asolado por algo desconocido y rodeado de mentiras, Dante y Brisa tendrán que luchar por sobrevivir, mantener a flote su amor y sobre todas las cosas… Tendran que luchar por lo desconocido y hacerlo saber al mundo.


*Blog-novela en proceso. Una editorial está interesada en su publicación.
Genero: Suspense/erotico
Clasificación: MA (+18) Escenas explícitas de sexo y violencia


DIARIO DE UNA DEPRESIÓN

Una historia real sobre la lucha de una mujer por salir de la más profunda oscuridad. Un triste recorrido por las siatuaciones que la llevaron poco a poco a sumirse en un sitio sin apenas luz. Una depresión con varios detonantes que a punto estuvo de hacer que bajará los brazos


*Historia finalizada de solamente 6 partes.
Género: Autobiográfico
Clasificación: M +18

10 comentarios :

Maga DeLin dijo...

Bienvenida, Jud!!

La conocí hace poquito y ya es una de las personas de éste maravilloso mundo bloggeril que me encanta.

Besos!!!

Jud Baltimore dijo...

Muchas gracias por la ficha y por tan glamurosa presentación!
MAGA; gracias por haberme pasado este blog tan espectacular y por tus palabras, que me dejan sin palabras.
No sé que decirles !!

Jud Baltimore dijo...

Te he dejago en la página principal de mi blog todas las portadas... incluida las de el libro que sacaremos a la venta en mi otro blog; por si te interesa.
Un beso y no s´se como agradecerte tu tiempo, dedicación y solidaridad.

PukitChan dijo...

Buenas noches, hora México ^-^

Primero que nada, Jud, se bienvenida, aunque yo también apenas estoy en el proceso de unirme, jajaja. ^ ^

Espero no incomodar poniendo mi petición en esta entrada, así que primero, con permiso.

Bueno, Dulce Cautiva como te dije por el chat, gracias por responderme a la duda que tenía hace unos días. Así que, siguiendo las reglas diré que me gustaría hacerme socia del Club de las Escritoras, con mi blog que lleva mi nombre:

http://pukitchan.blogspot.com/

Por ahora en el blog, no tengo historias largas terminadas, pero tengo una en proceso y varios relatos cortos, así como también uno que otro fan fic.

Escribo más que nada homoerotico (GLBT)

La historia que actualmente estoy publicando de este género a un nivel suave es:

“Prohibido Estacionarse”

Relato Homoerótico.

Amar nunca es fácil y mucho menos cuando este sentimiento te llega de golpe, dando directamente en la cara. ¿Hasta dónde somos capaces de llegar cuando el amor nos atrapa? ¿Cuándo esa persona nos enreda de tal manera, que es imposible escapar de ella?
…es ésta nuestra casualidad.

Link de la pequeña imagen de la portada (por comodidad, jaja)

http://i1097.photobucket.com/albums/g353/PukitChan/DSC00674-1.jpg

Capítulo 1: http://pukitchan.blogspot.com/2011/05/estos-momentos-cuando-mas-estresada-y.html

Los siguientes son relatos cortos.

Una gota de tu mar.

El relato de un adiós.

http://pukitchan.blogspot.com/2011/06/una-gota-de-tu-mar-por-pukitchan.html

Bajo tus brazos.

Cuando el alma es cautiva del mar.

http://pukitchan.blogspot.com/2011/06/bajo-tus-brazos-no-hace-falta-mucho-ni.html

Fanfics, ambos del anime Shonen-ai, Gravitation, de un solo capítulo.

Tan dulce como siempre.

¿Se puede madurar en una relación? Después de tantos años separados, después de las experiencias de la vida, ¿hay espacio para una segunda y mejor oportunidad?

http://pukitchan.blogspot.com/2011/01/tan-dulce-como-siempre.html

Lo que no debió ser.

¿Y si Shuichi y Yuki se conocieran en el momento equivocado?
http://pukitchan.blogspot.com/2010/06/lo-que-no-debio-ser.html

Como dije, aún no son muchas en mi blog (hace poco lo retomé por que estuve fuera de la escritura durante algunos meses), sin embargo, pienso hacerlo crecer. Muchas gracias por concedernos éste espacio a todos los que amamos escribir. Por supuesto, participaré lo mayor posible en cada nueva idea que se te ocurra y contaras con mi apoyo, ¡muchas gracias!

Val Navás dijo...

Bienvenida, Jud, me pasó por tu blog, besotessssssss

Jud Baltimore dijo...

PuckitChan y VALNELIA; muchas gracias por la bienenida!

Jud Baltimore dijo...

Perdón por tardar tanto en venir a hacer mi entrevista.
Aprovecho para comentarte que me gustaría hablarte para acordar de enviarte un ejemplar del libro que estoy por publicar y/o bien organizar algún concurso; si te parece bie.
Besazos


1. ¿De donde eres y que edad tienes?.
Soy Argentina de nacimiento, pero vivo en España. Tengo 25 años.

2. ¿A que edad descubriste tu pasión por la lectura?.
Desde pequeña mi padre me leía un cuento antes de acostarme; el primero fue “El libro de Cabecera” de Pipo Pescador y hasta los 12 o 13 años mantuvimos esa tradición; ya que era el único momento en el que estábamos juntos.

3. ¿Y por la escritura?.
Pasión lo que se dice pasión recién a comienzos del 2.010, aunque desde muy niña siempre me gustó escribir.

4. ¿Alguna vez has intentado que alguna editorial te publicara?, y en ese caso... ¿Cúal fue el resultado?.
No he llegado a intentarlo, porque tuve la suerte de que euna editorial que esta empezando se interesó en mí. El resultado es que a principios de agosto publican la primera antología de mi blog.

5. ¿Cuantas historias tienes ya terminadas y cuantas en proceso?.
Terminadas tengo 2, más 40 relatos cortos. En proceso tengo 3, que serán para libros. Y una para blog.

6. En el pasado... ¿habías pensado alguna vez en llegar a compartir tus escritos con los demás, o jamás llegaste a esa conclusión hasta que por medio de la existencia de los blogs, decidiste hacerlo?.
Nunca me lo hubiese planteado; soy muy crítica y tímida. Decidí ahcerlo a raíz de que una amiga me leyó y no paró hasta convencerme de abrir un blog; hasta ese entonces no tenía ni idea de lo que era in blog, jaja.

7. ¿Que genero te gusta más a la hora de escribir, lo sobrenatural, histórico, erótico, de todo un poco...?.
Me muevo como pez en el agua en el género erótico. Ahora estoy probando con el gore y la novela negra. El romántico también me hace sentir muy cçomoda.

8. ¿Que criatura nocturna te gusta más, los vampiros, demonios, licántropo... o ninguna?.
Sin duda alguna, los vampiros.

9. ¿Con que frecuencia sueles escribir, una vez a la semana, todos los días...?.
Va mucho por temporadas, dependiendo de la disponibilidad que tenga; pero intento hacerlo a diario.

10. ¿Te ha parecido interesante esta iniciativa de Dulce Cautiva, o simplemente te es indiferente?.
Me ha parecido super interesante. Es un buen punto en el cual reunir a todas las escritoras que estamos pululando por la bloggosfera y demás; es una linda forma de estar unidas en un mismo lugar y porque no, de aprender.

Jud Baltimore dijo...

Hola Dulce.
Gracias a ti por todo lo que haces y nuevamente disculpa por mi tardanza en ahcer la entrevista.
Mi mail personal es: barneyrc@hotmail.com Cuando puedas me escribes y te cuento que planes tengo y a ver si a ti te parece bien.
Un besazo y gracias otra vez

Jud Baltimore dijo...

Dulce, te puedo pasar la información sobre "Por volver a verte sonreír", la antología solidaria que he organizado?

D. C. López dijo...

¡Pues claro que sí querida!, cuando quieras, mi correo está disponible para ti >.<

elclubdelasescritoras@hotmail.com

Bs!