lunes, 2 de mayo de 2011

LO QUE DULCE SE HA LEIDO Y LO QUE SE ESTÁ LEYENDO:

Hola a tod@s!, he decidido crear una entrada donde indico e informo todas las historias que me he leido o que me estoy leyendo, dejando una breve descripción diciendo lo que me han parecido:

1. NENINA: De momento sólo me he leido uno de los tres libros que componen su saga "En Una Noche" y es el primero de ellos, "Menta". Me gustó mucho, cómo todo lo que escribe esta gran artista, que siempre le dá un toque humorísitco a sus escritos. También me he ledio sus otros dos libros que no componen la saga antes mencionada, hablamos de: "Goodbye Puertos Locos" y "Goodbye?". Estos libros tratan de Ángeles Caídos y la protagonista se llama Emily y os dejará con la boca abierta, ¡es la bomba esta chica!.

2. LIGHLING: Aún no he terminado de leer ninguna de las historias que publica através de sus diferentes blogs ya que todavía estan inacabadas. Las que de momento estoy leyéndo son: "Adorar a la noche", "Exilio", "Redención" (esta hasta que no la publique la editorial no podré seguir leyéndola) y "Sin Miedos". Todas y cada una de ellas te impactaran desde el primer capítulo, ya que estan repletas de escenas de acción, luchas, sangre y golpes... con su toque romántico y erótico... no os dejará decepcionad@s.

3. ISILRYA: Esta otra gran escritora tampoco tiene todavía publicada las historias que comparten en un mismo blog, en el de "Soñadora y un poco pervertida". Las historias que allí nos muestra y las cuales me estoy leyendo son: "El Clan Carpatos", "Cenicienta Carmesí" y "Luna De Otoño". Todas ellas son fantásticas, del género paranormal/romántico y mi preferida es la de "Cenicienta Carmesí", jejeje, aunque todas son buenísimas!!!.

4. AMY PARTHENOPEAUS: Esta otra socia, está últimamente muy ocupada con los estudios y apenas le puede dedicar tiempo a su blog: Looking For ParaDise y por ello, tiene sus maravillosas historias de momento en punto muerto. Estas son: "Lazos Prohibidos, primera temporada", "Lazos Prohibidos, segunda temporada" y "Rosa Negra", aunque ha comenzado con alguna otra historia más, estas son las que yo estoy leyéndo hasta que vuelva a publicar (:-<)... pero que sepáis que son buenísimas y gustan un montón.

8. MARI: Esta socia, aún no tiene ninguna historia terminada, pero tiene en proceso una titulada "El Comienzo De Una Nueva Vida", la cuál publica en su blog "Entre Dos Mundos". Esta historia trata sobre los personajes de la famosa saga "Crepúsculo", con otro giro diferente y desde el punto de vista de esta escritora. La historia es diferente, novedosa y con capítulos cortos que hace una lectura más cómoda.

9. SOKALY: Bueno, ¿quién no ha leido alguna historia de estas dos fantásticas chicas?, seguro que no muchos... Son muchas las historias que han escrito o bien por separado, o bien juntas y cada una de ellas (al menos las que he tenido el placer d leer) son impresionantes. Os nombro las que leido: "El Sueño", "El Guerrero De Mis Sueños", "Conquistado Por La pasión I", "Jugando Con El Destino I" y "Jugando Con El Amor II" y tengo en mente leerme "Conquistado Por Un Sueño", que seguro es igual de bonito que los otros.

15. KAROL SCANDIU: Es una de las socias del club con más historias escritas sobre sus espaldas, pero yo de momento sólo he tenido el grandioso y aceptado placer de leer su Saga "Erotika", que de momento consta de tres libros: "Pekado", "Karne" y "Markada". Sobra decir que todas y cada una de ellas son increibles, eróticas, calientes, muy hot!, jajaja. (No recomendado para personas con problemas cardiácos, jejeje).


16. IRENE COMENDADOR: Aunque lo suyo (a la hora de escribir) son más los relatos que las historias largas, escribe muy bien y sabe trasmitir al lector todo aquello que quiere hacernos sentir... desde pena, tristeza, miedo a amor, pasión... todo con unas pocas palabras. Yo he tenido el gusto de leer algunos de estos fascinantes relatos y son: "Ser Unos Desgraciados","Mi Amante", "Juro que soy Inocente" y muchos más!. Cuando pueda leeré más de esta socia por que lo poco que he leido me ha gustado mucho.

17. MARÍA (Marru): Y ésta es otra de las socias que lleva también mucho tiempo en el mundillo de la escritura y por ello tiene una larga lista de fabulosas historias. Yo he leido: "Escondite De Amor" y es preciosa y estoy leyéndome: "Fuga De Amor" y también me encanta. Había comenzado a leerme "Amor Inesperado", pero cómo lo ha publicado en papel, con una Editorial, pués se ha suspendido la publicación en el blog (:-<) y ahora tengo que esperar a poder comprarlo... Tú también puedes hacerlo!, entra en su blog "Mi Sueño En Papel" e infórmate.

24. ANNY: Esta simpática chica está compartiendo tres Sagas que ha creado con mucho esmero, yo de momento estoy terminando con el tercer libro de su Saga Híbrido. El primero de ellos se titula "Rojo Híbrido", el segundo libro "Híbrido Perfume" y el tercero que aún se está publicando periódicamente se titula "Hibrida Traición". Son historias de vampiros, románticas y para nada eróticas (así k las menores de edad pueden leerlas tranquilamente, jejeje). Os va a fascinar, os lo aseguro.

30. ANNA KARINE: de momento me estoy leyendo "Tarde De Otoño" y es una historia preciosa.

33. POLISHEDDIA_MONDGIRL: De momento, esta socia (muy amiga mía), ha escrito sólo un libro, una historia diferencte, impactante y asombrosa... se titula "Saraí, Abismos De Sueños". Nunca habrás leído algo igual, estoy segura de ello.

34. ARUAL: Esta gran escritora (por que realmente parece profesional) escribe sobre varios géneros, por un lado Homoerótico y por otro paranormal/romántico (de vampiros). En su blog "Homoerótika" tiene publicado dos libros, el primero que ya está acabado se titula "Nata y Chocolate" y el segundo que está casi terminando se titula "Pretty...man" y ambas son... ¿cómo decirlo?, calientes, impactantes, increibles... ¿sigo?. Y luego tiene otro blog "Fantastika" donde ha comenzado a publicar su Saga "Centinelas Nocturnos", el primer libro que está finalizado se titula "Destellos En La Noche" y   que está en proceso "Luces En La Oscuridad".Pronto publicará el tercer libro que la componen. Realmente os gustará sus historias, con su toque erótico y lado oscuro... a mi me fascinan!!!.

35. CRUZ DE PLATA: Ahora os voy a hablar de la historia que estan escribiendo tres jovencitas que se hacen llama así. En el blog que tienen y el cuál se llaman igual que ellas, publican periódicamente una maravillosa historia con el mismo nombre, "Cruz De Plata" y es muy entretenida y divertida. Seguro que les encantaran sobre todo a las adolescentes.

39. MAJA: Esta chica acaba de descubrir su pasión por la escritura y de momento sólo ha escrito (o está en ello) una historia que comparte con nosotros através de su blog: "La Princesa Del Desierto" y se titula "Tras El Cristal". Lleva de momento pocos capítulos publicados, pero lo que hasta ahora se puede leer, es muy entretenido y te deja con ganas de más.

44. SUSAN: A esta joven escritora, le gusta escribir sobre todo relatos cortos y yo de momento he disfrutado con un par de ellos: "El Profesor" y "Alone". Son cortos, pero intensos.

48. SONIA: Ahora os voy a hablar de la historia que está narrando esta otra jovencita escritora, se trata de "Apuesto Por Ti" y es realmente satisfactoria y apta para todas las edades (l@s adolescentes quedaran prendados con ella).

49. MARÍA LEÓN: Y siguiendo con la ruta de jóvencitas escritoras, ahora os voy a hablar de la historia que acaba de comenzar a manos de esta chica. Se titula "El Chico de la 16B" y como ocurre con Sonia, es muy bonita y perfecta para l@s adolescentes.

50. ATHENA RODRÍGUEZ: Es otra de las socias que tiene varias historias creadas, yo de momento he ledio "Tóma Mi Sangre" y me gustó mucho, aunque confieso que lo que más me fascinó es su peculiaridad, ya que es diferente a las demás historias de vampiros (según mi criterio). Si quereís algo nuevo, diferente y revolucionario, leerla. Seguro que os gusta.

57. VELNELIA: Son dos las historias que por ahora me estoy leyendo y son: "Pasión Entre Dos Lunas" y "Susurros Del Mar... Navegando hacía ti".


De momento, que yo recuerde, estas son las historias que me he leido y que me estoy leyendo que yo recuerde.

Iré actualizando esta entrada, según vaya leyéndo más historias o acabando las que ya tengo en danza.


Entrada anterior: FINALISTA DEL RETO, TE ATREVES?

4 comentarios :

Anna dijo...

¡Te falta mi novela, Dulce! "Tardes de otoño", en mi blog. ¡Un beso!

Maga DeLin dijo...

Cuantas historias sigues!!

Me gusta la nueva sección porque nos ayuda a conocer qué escriben las socias del club.
Ya comenzaré a leerlas también, que algunas parecen tener muy buena pinta!!

Gracias por avisarme del cambio de fecha, participo sí o sí :-D

Por cierto, ¿conoces a Nut? Me encanta como escribe ♥
Éste es su blog: http://medianocheeneljardin.blogspot.com/

Besotes!!

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Dios :O yo no podria leer tantas, se me mezclarian los argumentos y los personajes jajaj soy un caso perdido -.-" muchas gracias por leerme :D

J.Eugenia Mares dijo...

Estoy paseando conociendo todo lo que nos brindas en tu maravilloso blog, déjame decirte que te dejo mis respetos por toda la amable atención que les brindas a todos tus seguidores tomándote tu tiempo en dar lectura a sus trabajos.
Ademas si me permites dejarte mi felicitación por que he leído en las respuesta que das en la entrevista... que el día de tu nacimiento fue el día 10 de mayo así que mañana estarás de fiesta...
FELIZ CUMPLEAÑOS DULCE CAUTIVA.