sábado, 23 de abril de 2011

50. ATHENA RODRÍGUEZ

Ahora os voy a presentar a otra gran artista a la que le apasiona intensamentes la escritura y la lectura, ella es:



ATHENA RODRÍGUEZ


Tienes varios blogs, pero yo os voy a dejar aquí el blog donde publica sus obras literarias:



Poemarios de corte filosófico y romántico:







Relatos fantásticos y románticos:


Sinopsis:


La vida sin miedo no es vida, es lo que se dice Aurim, una mujer ciega y perseguida por su pasado. Mientras Matt, el hijo de la mujer que la ha criado desde niña, intentará convencerla de lo contrario y le enseñará que lo más importante no es lo que se ve, sino lo que se siente.

Él, estará dispuesto a ayudarla a creer nuevamente en el amor, aunque la oscuridad intente arrastrarlos a un camino sin salida.




Sinopsis:

Cada relación tiene un grado de complejidad diferente. El amor es complicado y a veces las cosas no pasan como queremos. Así es la vida y en ocasiones uno espera más del otro, o peor aún, uno otorga más que el otro.


Novelas cortas:
 


A manera de sinopsis:

A quién pudiera interesar:

Karim Detelo no es humana ni pretende serlo, es una joven Vampiro, soñadora y valiente, pero con grandes inseguridades. Gabriel Burdock -sospechoso de asesinar a Alexander, uno de los dos hermanos de Karim-, es un vampiro sin expectativas; es un Trashumante, es decir, un Vampiro Nómada que se niega a alienarse a alguna Brigada.

Los Vampiros se agrupan en Brigadas o familias, no tienen reglas explicitas, sobreviven gracias a las decisiones de los más antiguos. Pareciera que ser vampiro es igual a ser inmortal, pero no, los antiguos son los deciden quienes merecen está condición. Sin embargo, los antiguos no tienen poder absoluto, pues tan sólo pueden obtener, de distintas maneras, el respeto de algunos cuantos y la lealtad de muy pocos, y por ello muchos asuntos se han salido de sus manos.

Los caminos de Karim y Gabriel se han cruzado por un disparatado misterio, de tal manera que fueron obligados a mirarse por primera vez, tal y como son realmente. Ahora, el mundo de las Brigadas Vampíricas muestra una particular inestabilidad, por el acecho de algunos Trashumantes, que están en contra de sus decisiones y su poder ante el mundo. Dependerá de Karim y Gabriel, el abandonar el sendero en que se han visto inmersos o empezar a construir un nuevo mundo sobre el mismo.

Ah, Olvide mencionar un pequeño detalle: "No pretenderé mostrar que esta historia no habla de amor", porque los Vampiros, al igual que los Humanos no están exentos de un sentimiento tan fuerte como este, inclusive es la base de nuestra historia.





Sinopsis:

Daniel y Ember tienen una extraña relación de aproximadamente 2 años. Los dos saben perfectamente que se acerca el final.

Después de la muerte de su padre, Ember no soportaría más lejanía de la que puede mantener con su familia y por ello se empeña en cerrar dicho ciclo compartiendo una semana más.

Para sorpresa de Ember, Daniel acepta y se sumergen en un viaje al interior de sus almas durante 7 días. Sencilla y complicadamente, días en los que estarán dispuestos, a darlo todo para una digna despedida.




ESCRITOS EN PROCESO:


*Estas son sus prioridades y los títulos tentativos*

Novela juvenil:
En la próxima estación.
Diferentes dosis de amor.

Novela adulta:
La espiral del dolor.

Su sitio: http://athena-inicio.blogspot.com/

Entrada anterior: FIN DEL PLAZO PARA LAS VOTACIONES

3 comentarios :

Erzengel Eds dijo...

Ains!!!
Diana es una gran amiga que he conocido gracias a este mundo bloggeril...
Sus blog son geniales y he tenido el gusto d leer muchos de sus escritos y son geniales!!!

Bienvenida al club!!!

Athena Rodríguez dijo...

Muchas gracias por el post Dulce Cautiva y amiga Erze gracias por tus comentarios sabes que pienso lo mismo de ti pero elevado a la décima potencia.

Un beso a todas, espero disfruten de mis escritos.

Anna dijo...

Me han encantado sus portadas, muy bien logradas. ¡Felicitaciones! Saludos y BIENVENIDA =)